![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Debe ser otra cosa que está jorobando, recién la probé (ayer hice una instalación limpia y no la tenía instalada) se cargó, se actualizó y funcionó. Lo que no tengo idea es como mirar la actualización de la cámara que mencionás ya que sólo me ofrece programas para descargar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por lunazap Día 09/09/11 a las 17:11:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@josechufa me he puesto en contacto con Androimaniac por el tema de las cortinas y el no sabe si las cortinas del SGS valen para el SGS2... Tu que estas mas puesto en esto me lo podrías decir si valen o no, o si son de distinto tamaño!!! Si alguno otro lo sabe que me lo confirme, porfa... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo la ROM Criskelo V.18. Tengo un problema con el SamsungWidget_ProgramMonitor.apk Sigo los pasos que dice CocoLeo3680 en el FAQ "¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?" Hago todos los pasos bien, ya que lo he hecho con varias *.apk, pero esta no me funciona. Me aparece el widget, pero no va ![]() ![]() ![]() ¿Alguien lo ha instalado bien? Muchas gracias. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Diste en el clavo !
Me baje el archivo que se llama System-app-ext-XXKG6.rar del FAQ y esa aplicación no me funcionaba. Entonces, leyendo el FAQ "Hay una serie de widget que ya no me funcionan. ¿Por qué?", me envía a la página de xda, donde me bajo la aplicacion y funciona perfectamente. Ahora vine a comentarlo y vi tu respuesta. CocoLeo3680, tú tb diste en el clavo. Muchas gracias. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ;)
Necesito el Teclado de Gingerbread con las idiomas y los diccionarios que lleva en CriskeloROM.. Donde se descarga y como se instala ? Es compatible con todos los FW de SGS2 ? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 09/09/11 a las 19:44:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el Market lo tienes.
![]() ![]() |
|
El otro dia instalé esta ROM y ajustando unas cosilas he mejorado bastante el rendimiento de la bateria.
Tenia la lightening rom 6.1 que fue la que recomendaban en un tutorial para novatos. Instalé la Criskelo V18 encima sin hacer nada mas y no se si asi está bien o hay que hacer algo antes para tener diferentes Roms cocinadas. Tambien he instendado instalarme unos widgets de samsung que recomienda el forero jmblazquezh pero no me funciona ninguna me pone aplicacion no instalada, por si alguien le ha pasado tambien. Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los widget, si miras en las 5 ultimas respuestas, veras que se esta hablando de esto. Hecha un ojo al Faq que lo tienes todo explicado. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
¡¿No pierdes nada con Data?! Supongo que te refieres al Dalvik. Mira que la liamos....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Se entiende Cocoleo, estás en demasiadas cosas. Esto está paradito, ¿no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
SAludos
Gracias,es muy chulo este app, pero es que no puedo instalar ninguna de las aplicacines de versiones anteriores que hay en la primera página, y me gustaría saber que es lo que está . ocurriendo. Si teneis alguna ide, os lo agradecería- Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:14 (GMT +2)