|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El modem depende mucho de tu operador. Yo estoy con Orange y le puesto el Kg6 y no noto ninguna diferencia sin embargo hay gente que depende donde esté le va mejor uno que otro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira que he buscado pero no encuentro el tutorial para instalar esta ROM en mi dispositivo, si se hace con ODIN o con otra. (Lo quiero hacer instalandole el nuevo kernel RAGEMOD 1.1 a parte)
Por favor, alguien me indica donde está el tutorial que necesito? De nuevo, muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por favor, como puedo calibrar la bateria, a mí también me está consumiendo más el ragemod que no el nonphetamine.
Gracias. |
|
||||
|
||||
esos 9 iconos de la barra de estado de la V 18 que juntos estan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo haces cuando tengas la batería completamente cargada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duda, el ragemod v27 es compatible con BLN pro? Imagino que si ya que también lo es el v30 que llevaba la rom v17, alguien me podria confirmar y como se configura? llevo un buen rato probando y na de na...
|
|
||||
|
||||
solo una pregunta mas
me dispongo a hacer una actualizacion limpia debo entrar en modo recovery y hacer wipes para eso? o solo con el odin y poner la rom oficial de nuevo ( y posteriormente criskelo ) ya vale? si debo hacer lo del recovery, a que le debo hacer wipe? es aconsejable que la bateria esté a un % determinado? gracias pd: mejor que hacer experimentos, esperare a que esté más estable. en los foros de xda he leido que sufren reinicios, etc... por ahora no estoy mal aunque me gustaría una duración de batería algo mejor (tengo la KH3 original , sin modificar )... prefiero esperar! Última edición por YaKyLLaN Día 07/09/11 a las 16:58:41. |
|
||||
|
||||
Mira que he buscado pero no encuentro el tutorial para instalar esta ROM en mi dispositivo, si se hace con ODIN o con otra. (Lo quiero hacer instalandole el nuevo kernel RAGEMOD 1.1 a parte)
Por favor, alguien me indica donde está el tutorial que necesito? De nuevo, muchas gracias edit: tonto de mi, solo me he fijado en el primer post, esta varios más abajo. sorry! ![]() ![]() ![]() El kernel se lo cambias después, que de serie te vendrá el RageModv2t29. En el FAQ también tienes explicación al kernel por si la necesitas. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Tienes toda la info en el FAQ del primer post, por si la quieres echar un ojo. También en mi firma. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
solo una pregunta mas
me dispongo a hacer una actualizacion limpia debo entrar en modo recovery y hacer wipes para eso? o solo con el odin y poner la rom oficial de nuevo ( y posteriormente criskelo ) ya vale? si debo hacer lo del recovery, a que le debo hacer wipe? es aconsejable que la bateria esté a un % determinado? gracias ![]() en cuanto la bateria, yo la tendria bastante cargada |
|
||||
|
||||
PD: Tú firma, también muy chula. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680 algun programa que me aconsejes para ver los consumos de las aplicaciones?
Es mas que nada para dejarlo una noche entera activo para ver si hay algo que no va bien, porque a mi también me consume una barbaridad. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Buen dato ![]() Todos los días aprendemos algo. ![]() ![]() Gracias por tu estupendo trabajo y a @josechufa ![]() ![]() ![]() Última edición por lunazap Día 07/09/11 a las 17:28:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues la verdad que no recuerdo el nombre. Se que en el hilo antiguo se hablaba mucho de uno, pero no recuerdo el nombre. A ver si algún compañero te puede ayudar. Un saludo, Leo.- ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreros, una preguntita, quiero instalar esta Rom, he visto el tutorial de como hacerlo pero tengo una duda, tengo una stock rom rooteada la ultima que hay, con el triangulo amarillo quitado, en los tutoriales no dice nada si hay que instalar la rom teniendo el triangulo amarillo o sin el, para hacerlo todo bien necesito que me digais si da igual instalarlo asi o tengo que volver a poner el triangulo amarillo instalar la rom y despues quitarlo, gracias¡¡¡ y perdonen si es una pregunta estupida, soy novato en esto¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, ya me funciona correctamente el USB.
|