|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues voy a probarlo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho @josechufa ha sido coger el systemUI modificado que hiciste para GalaxyBlue v10 y lo he sustituido por el modificado del GalaxyBlue v11 que ya tenía instalado, ya que me gustan más 7 toggles que 9 en la cortinilla de notificaciones. Ha funcionado perfectamente.
Salu2. ![]() Muchas gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
nuevo ragemod 1.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252301
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo con esto.
Para los interesados en emoticonos con el GOKeyboard. Si dejas apretada la tecla intro, aparecen. 15 emoticonos de teclas =-O :O :-D algo esa algo. B-)
|
||||
|
||||
nuevo ragemod 1.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252301
![]() Vamos a probar haber como se comporta. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me cago en todo lo que se menea Criskelo, yo teniendo dos hijos y tu me metes dos versiones nuevas. Que en el hospital hay muy mala cobertura
![]() bueno mañana me llevo a la familia para casa y te descargo, a ver si los niños me dejan seguir dando el coñazo por el foro ![]() Saludos a todos. Enviado y punto. ![]() Enhorabuena |
|
||||
|
||||
por lo que leo,este ragemod 1.1 es una beta.
ya debe tener preparado el desarrollado un v2,aun no publicado,que seguro que ese kernel nos va a dar mas de una satisfaccion al estar basado en update2 en vez de en el 1,si ya el v2-t.27 estaba dando buenos resultados seguro que el 1.1.v2 aun por publicar,sera buen kernel,de momento probaremos esta beta v1,que sera un adelanto,saludos.
|
||||
|
||||
Renombrar el archivo PowerOn.wav a PowerOn.wav.back que está en la carpeta /etc. Mismo procedimiento del R/W a R/O en el root explorer. A mi también me mola el astronauta... Por cierto he probado el GoKeyboard y si está bien, pero me sigo quedando con mi querido SlideIt. Otra cosilla, esta mañana al levantarme me había consumido un 5% la batería en 6hrs, más del doble que normalmente hace (sobre 2%). Llevo el Ragemod V2 T27. No tengo datos ni wifi activados, solo redes en dual. Le voy a dar una oportunidad más, si no me paso a otro ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, los que tengáis GoKeyboard, podéis por favor probar si cuando escribís en whatsapp, la primera palabra os la duplica siempre? A mí me pasa, y sólo con whatsapp y este teclado...
|
|
||||
|
||||
ya debe tener preparado el desarrollado un v2,aun no publicado,que seguro que ese kernel nos va a dar mas de una satisfaccion al estar basado en update2 en vez de en el 1,si ya el v2-t.27 estaba dando buenos resultados seguro que el 1.1.v2 aun por publicar,sera buen kernel,de momento probaremos esta beta v1,que sera un adelanto,saludos.
![]() Lo dejo unos dias y ya comentare cosas, yo con el t27 modificado estoy muy contento,pero, hay que probar....jeje, que llevaba mucho tiemo sin flasear... jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, los que tengáis GoKeyboard, podéis por favor probar si cuando escribís en whatsapp, la primera palabra os la duplica siempre? A mí me pasa, y sólo con whatsapp y este teclado... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, los que tengáis GoKeyboard, podéis por favor probar si cuando escribís en whatsapp, la primera palabra os la duplica siempre? A mí me pasa, y sólo con whatsapp y este teclado... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy viendo que con el RAGEMod T27-v2 me dura menos la bateria que con el ninphetamine, creo que voy a volver a poner este.
|
|
||||
|
||||
![]() perdona pero no encuentro la tecla intro?salu2
![]() En display settings vas a smiley key settings y lo dejas en auto
|
||||
|
||||
Hola buenas. He estado leyendo unas páginas mas atras, que al poner un theme inferior ( por ejemplo uno que sea para criskelo v15) se pierden las mejoras que trae la v18. Pero se pueden instalar los themes universales? o tambien se perderian cosas? Es que quiero poner un stock theme. Gracias y saludos.
|
Gracias de parte de: | ||