|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cago en todo lo que se menea Criskelo, yo teniendo dos hijos y tu me metes dos versiones nuevas. Que en el hospital hay muy mala cobertura
![]() bueno mañana me llevo a la familia para casa y te descargo, a ver si los niños me dejan seguir dando el coñazo por el foro ![]() Saludos a todos. Enviado y punto.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me cago en todo lo que se menea Criskelo, yo teniendo dos hijos y tu me metes dos versiones nuevas. Que en el hospital hay muy mala cobertura
![]() bueno mañana me llevo a la familia para casa y te descargo, a ver si los niños me dejan seguir dando el coñazo por el foro ![]() Saludos a todos. Enviado y punto. ![]()
|
||||
|
||||
no no valen.
te cambiarian la tematizacion del theme,donde han posteado los mod n los encuentro para la v18,saludos.
|
||||
|
||||
![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 07/09/11 a las 00:05:07. |
|
||||
|
||||
![]() bueno mañana me llevo a la familia para casa y te descargo, a ver si los niños me dejan seguir dando el coñazo por el foro ![]() Saludos a todos. Enviado y punto. ![]() Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me alegro un monton por ti.
![]() bueno mañana me llevo a la familia para casa y te descargo, a ver si los niños me dejan seguir dando el coñazo por el foro ![]() Saludos a todos. Enviado y punto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno mañana me llevo a la familia para casa y te descargo, a ver si los niños me dejan seguir dando el coñazo por el foro ![]() Saludos a todos. Enviado y punto. ![]() FE-LICI-DA-DES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUIERO UN COHIBA aunque no fume ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena @Albertuchi , me alegro y que todo os vaya bien FELICIDADES
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente.
Prueba a borrar los datos de la aplicacion. "ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - viber" pulsar en borrar datos. Arranca de nuevo y prueba... |
|
||||
|
||||
ya soy el rey del pañal. Gracias a todos compañeros de verdad.
Puros para todos. Enviado y punto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando el boot entra en bucle.....ni sacando la bateria Traen Setcpu de serie y algunos a 1600 performance Y sobre todo.....sobre todo, carecen del boton OFF ....eso sí, fardas de "movil" que te ca*as ![]()
|
||||
|
||||
Pues sí...lo malo es que no tienen recovery ni CWM, no les puedes cambiar el kernel ni el modem.
Cuando el boot entra en bucle.....ni sacando la bateria Traen Setcpu de serie y algunos a 1600 performance Y sobre todo.....sobre todo, carecen del boton OFF ....eso sí, fardas de "movil" que te ca*as ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||