|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Oido cocina...le meto al NoOverscroll y que sea lo que Dios quiera...pa eso estamos
|
||||
|
||||
joder machos, os dejo solos unos dias, y os plantais en la v18
![]() Voy a actualizar directamente desde la v15, espero que no pete!! Por cierto, ha dicho ya @criskelo porque no pone el gps.conf configurado para españa? va bastante mejor... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Compañeros alguien me puede confirmar que haciendo la instalacion con wipe data y wipe cache podria instalar la v18 del maestro.
Digo esto por que llevo v16 v17 v18 todo seguido sin hacer ningun tipo de wipes. Llevo trasteando con la version 18 todo el dia y cambiado varias veces de kernel en la 16 y la 17 y en la 18 tambien cambie por el ninphetamine 2.1.3. Alguno de vosotros se ocurrio hacer esto? A ver si alguien me puede iluminar un poquito. Muchas gracias compañeros.
|
||||
|
||||
Que chuli ...por 5 minutos he sido betatester piltrafilla
![]() He flasheado el NoOverScroll y no canvia nada de nada, al menos en los togles, sigo con los 9 en scroll
|
||||
|
||||
![]() Voy a actualizar directamente desde la v15, espero que no pete!! Por cierto, ha dicho ya @criskelo porque no pone el gps.conf configurado para españa? va bastante mejor... Un saludo! ![]() ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Voy a actualizar directamente desde la v15, espero que no pete!! Por cierto, ha dicho ya @criskelo porque no pone el gps.conf configurado para españa? va bastante mejor... Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Uffffff que gusto con un pc por fin puedo poner emoticonos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con el PEAZO movil con Swype que tengo ya muchas veces ni enciendo el portatil para estar por aquí
|
||||
|
||||
Compañeros alguien me puede confirmar que haciendo la instalacion con wipe data y wipe cache podria instalar la v18 del maestro.
Digo esto por que llevo v16 v17 v18 todo seguido sin hacer ningun tipo de wipes. Llevo trasteando con la version 18 todo el dia y cambiado varias veces de kernel en la 16 y la 17 y en la 18 tambien cambie por el ninphetamine 2.1.3. Alguno de vosotros se ocurrio hacer esto? A ver si alguien me puede iluminar un poquito. Muchas gracias compañeros. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿ni el ni yo sabemos para que sirve o si me ha tocado algo en el movil...no me asustes que me piden el divorcio ![]() Hacia tiempo que no intervenia mi señora en el foro ![]() edito: YO no se para que sirve
|
||||
|
||||
Jorrrrrr por que el betatester oficial Coco me lo a pedido.......si me lo pides tú...PA-SO
![]() ![]() ![]() ![]() ¿ni el ni yo sabemos para que sirve o si me ha tocado algo en el movil...no me asustes que me piden el divorcio ![]() Hacia tiempo que no intervenia mi señora en el foro ![]() edito: YO no se para que sirve ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
No lo he instalado nunca pero comprueba si tienes el resplandor que tenias al hacer tope en el scroll. Creo que alguien buscaba el Systemui.apk con los 7 toogles,aqui os lo dejo,es el de la v17 pero ningun problema. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He instalado la v18 y tarda una eternidad en salir el icono de los datos, tanto en 2G como en 3G. Que alguien de otros operadores que no sean Yoigo lo compruebe, porque si también les pasa me vuelvo a la v17 de cabeza.
Salu2.