|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estos sistemUI,lo que hacen,es respetar todo el theme-galasy.bluev11,si no lo hicieras asi te cambiaria,el color azul por el verde en los menus interiores,asi los que quieren llevan el thema galasy-bluev11,con los icconos,de wifi,red covertura y red 3g,como la fullrom original,saludos.
PD:no se instala el winrar,se abre el winrar,del theme,se elimina el sistemUI original y se sustituye por el que viene dentro del archivo que he subido. ![]() Si ya he instalado el bluev11, puedo aplicar este sistemUI o ya no tiene sentido y debo volver a flashear la ROM para volver al original? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Jajaja, a mi me ha pasado igual esta mañana. Mira que giré veces el móvil y nada. Al final entré en el Recovery que ahí se ven enteros. De todas formas, desde el CWM Manager, cuando clickas en Flash update y seleccionas un fichero, se te abre una ventana que te pregunta si estás seguro que quieres instalar... y te aparece el nombre completo del fichero. Un saludo, Leo.- ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Claro que es una broma hombre, es que soy un artista con el fotochop, jejeje!
![]() ![]() Que no que no, que es 100% real, aun así voy a detallar un poco el uso, que la gente no se asuste. -24 horas en linea -24 horas bluethot -En esos 4 días unas 6 horas de wifi -En esos 4 días unas 2 horas de conexión de datos, para actualizar whatsapp y poco mas -Gps con sygic unas 2 horas -Llamadas 30 minutos -Undelvolting con setcpu -Perfiles con setcpu -Pantalla brillo manual siempre al 10% Y poco mas... Ya veis que no ha sido mucho uso, pero para mas de 4 días de uso que tenga 3,5 horas de pantalla creo que no esta mal. ![]() p.d. sigo impresionado con tu consumo, muy bien Be good, boys |
|
||||
|
||||
Hola Cocoleo, lo pregunto porque tengo la v17 y la aplicacion phone.apk me sigue rotando.
Como veras por los mensajes que llevo desde que estoy registrado soy mas de leer e informarme que de preguntar todo lo que no me sale a la primera. Y como te digo tengo la v17 y me sigue rotando la pantalla, y porque como en el changelog pone que desde la v16 eso esta solucionado, lo pregunto. Un saludo ![]() Lo más posible es que hayas instalado algún theme anterior de la v17 que pisa el phone.apk, perdiendo así las mejoras de la v17 y v16. ¿Puede ser? EDITO Y AÑADO: No es exactamente esto pero la explicación es la misma: FAQ Extendido CriskeloRom ![]() ¿Puedo instalar el GalaxyBlue Theme de otra versión? ¿Y los mod de batería?
Respuesta: Por poder puedes, pero vas a perder todas las novedades que incluya la ROM. Debes comprender que la ROM se fabrica modificando una serie de ficheros. Los themes y los mod de baterías modifican algunos de esos mismos ficheros. Para ello, tanto antispam7 como lirik (y el resto de personas que sacan MOD o THEMES específicos para esta ROM), toman como base los ficheros actualizados de la ROM y empiezan a modificarlos. Cuando intalas el MOD, pisa los ficheros de la ROM, pero como ellos han cogido el mismo, no hay problemas. Esto mismo es aplicable al MOD de batería. Debéis fijaros que sea compatible con nuestra ROM o con nuestra ROM+THEME, pues vuelve a pisar el fichero del THEME ya modificado. ![]() Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 06/09/11 a las 19:17:36. |
|
||||
|
||||
Instale el galaxyblue v10, que es para la v17, pero ya te digo al entrar en phone.apk me rota la pantalla. Pero bueno tampoco pasa nada porque en cuanto me cargue la bateria voy a poner la v18.
Un saludo |
|
||||
|
||||
es facil.
entras en la sd,abres el winrar del theme, en la misma sd,eliminas el sistemUI,esta siguiendo la ruta sistem>app>sistemUI,le marcas en azul,das arriva a eliminar arrastras el nuevo sistemUI y aceptas la modificacion,cierras el winrar y la sd y reinicias el terminal,saludos.
|
||||
|
||||
Pues he matado dos pájaros de un tiro:
No me desagradaba pero me hacia gracia lo del scroll en los togles o cómo se diga.....flasheo el zip de los 9 con scroll y perfecto, lo que quería. Pero la sorpresa ha sido que los iconos de wifi y 3G han vuelto a ser los originales. Tengo el theme blue y me encanta pero ese icono del wifi que según la cobertura así se iluminan las letras no lo veo practico. Como sí veo práctico las dos flechas roja y verde del 3g diciéndome sí subo o bajo datos....a mi personalmente me va de fábula diferenciar los dos
|
||||
|
||||
Be good, boys |
|
||||
|
||||
Coco hoy valiente y arrojado como nadie me voy a la aventura de entrar en la carpeta addons
![]() Pero leñe el nombre de los zip son tan largos que desde el CWM no se a cual darle....digo ya se! tumbo el movil y yastá.....jorrrrrr no se tumba...el CWM no pasa a panoramico ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ya que estamos hablando de Themes/Mod, para seguir probando coloqué unos de los Theme/mod de Jkay y realmente me ha gustado mucho. Cambia los cuadros de diálogo y la ruedita que da vuelta (que a mi la de las bolitas ya no me gusta), pasa toda la tipografía a azul y queda muy sobrio. Al cargarlo se pierde el apagado CRT pero del mismo post baje el CRT ON lo cargué y quedó funcionando. Por lo que lei en el hilo de Jkay hay varios con la Criskelo y este theme/mod.
|
|
||||
|
||||
Quisiera comentar un problema.
He instalado la V18 y tras ello, le he hecho una instalacion Lite desde la carpeta Criskelo Addons que trae la Roms. La cuestion es que tras reiniciar el galaxy al conectarlo por USB al PC, ya no me lo reconoce mi ordenador y no puedo ver el terminal como dispositivo externo, es por ello que ahora no puedo instalar nada y no se que hacer. Alguien puede ayudarme? ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
-Principal 200mhz min 1200mhz maximo ondemand PERFILES -Bateria menos del 10% 200mhz min 500mhz maximo conservative -Bateria menos del 20% 200mhz min 500mhz maximo ondemand -En llamada 200mhz min 500mhz maximo ondemand -Pantalla apagada 200mhz min 500mhz maximo ondemand Algo que también creo que debe ser eficaz es la bajada de los voltajes, pero eso ya es muy personal de cada teléfono. |
|
||||
|
||||
Llevais una marcha que para ponerme al día cuesta...... jeje
Tengo una duda, si esta posteada perdonarme pero lo he leido todo bastante rapido y no he visto que lo haya comentado nadie . Cuando entro en el menu extendido y quiero hacer recoveri/download/reboot no me deja, se apaga el movil de forma inesperada y se reinicia y ya esta, sin embargo apagarlo si deja. He probado a borrar datos de theme settings y nada, hasta he vuelto a flasear la rom y sigue el problema , raro raro... Si lo podeis probar alguno por si el problema es mio o de la rom, nunca me habia pasado. Gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
sabeis si ya han posteado los mod de bateria en XDA.
para la fullrom,digo,ya se que AntiSpam hara los del theme,pero he entrado en XDA y los de la v18,aun no los encuentro,saludos.
|
||||
|
||||
Hola, llevo unas 3 semanas seguiendo diariamente este foro y el que se cerró y no acabo de saber que es realmente lo que hace el systemUI.apk que nos proporciona el compañeroque nos proporcionan uno por cada theme y como he de instalarlo, directamente como un apk o copiandolo en la carpeta system/app?
![]() Pues el systemUI.apk que nos pone josechufa a janocal y a mí, sirve para que puedas tener el theme GalaxyBlue Vx, pero con los iconos de cobertura, datos, cortinilla, iconos de la barra de notificaciones, etc originales del theme Criskelo. Por ejemplo en mi caso, me gusta mucho el theme Galaxy Blue, pero prefiro los iconos de datos, cobertura etc del theme Criskelo, que es el que se tiene cuando instalas cualquier fullrom de Criskelo. Salu2.
|
||||
|
||||
En Jkay se menciona esto (incluso está en la descripción que incluyó Criskelo en el primer post)
Correctly colored overscroll glow pngs (for the overscroll glow users out there) , alguien sabe biend e que se trata? |
|
||||
|
||||
Llevais una marcha que para ponerme al día cuesta...... jeje
Tengo una duda, si esta posteada perdonarme pero lo he leido todo bastante rapido y no he visto que lo haya comentado nadie . Cuando entro en el menu extendido y quiero hacer recoveri/download/reboot no me deja, se apaga el movil de forma inesperada y se reinicia y ya esta, sin embargo apagarlo si deja. He probado a borrar datos de theme settings y nada, hasta he vuelto a flasear la rom y sigue el problema , raro raro... Si lo podeis probar alguno por si el problema es mio o de la rom, nunca me habia pasado. Gracias compañeros. ![]() pues yo acabo de hacer un recovery desde ese menu y no tube ningun problema la verdad |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí, fran, me sale un icono de un dispositivo usb en azul en la barra de notificaciones, y si despliego esa barra me sale "USB conectado Seleccionar para copiar archivos a/desde su equipo" Salu2.