![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto @fran, ayer probé lo de mount usb storage desde el recovery y funciona. Conectas el terminal al pc por usb y te mapea 2 unidades para poder aceeder a la memoria interna del teléfono.
Salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola pichuli78, si quieres los 9 iconos con scroll, debes instalar 9toglesScroll, si deseas 6 iconos sin scroll, 6 togles, si lo deseas con 9 sin escroll, el noOverScroll. Se instala desde recovery, install zip from sd.....
Un gran trabajo Criskelo. Gracias por todo...... ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo...
En primer lugar gracias por tanto movimiento...en dos dias 3 ROMs!!! ¿alguien sabe porque no me funcionan los botones de la pantalla de bloqueo? solo me desbloquean la pantalla, pero no hacen la función que corresponde (ir a la camara, mensajes, etc, etc) he borrado datos de la aplicación y sigue sin funcionar..que me recomendais? ¿que aplicación es para desinstalarla y volverla a instalar? Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo también lo que comentaba era y lo explicó con un ejemplo para entenderme: El CWM puede flashear algo este donde esté, hasta en la sdexterna y dentro de una carpeta que yo me haya creado a tal fin. en definitiva tener salvaguardado todo lo flasheable en la microsd sin necesidad de copiarlo previamente a la sd interna, con riesgo de borrar todo por equivocacion con un reset factory. Osea que el recovery tuviese esa misma posibilidad. Última edición por fran Día 06/09/11 a las 12:33:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta Maravillosa Rom es complatible con usb host mode, lo digo porque he comprado un cable en mediamarkt que en teoria pone que es usb hot mode, pero no me hace nada cuando le conecto un pen u otro dispositivo...
Gracias pd: tengo la version v17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
ME pierdo un poco, el zip serviria para instalar desde recovery o solo me quedo con el gps.conf y pego donde indicas con root explorer? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que instalar el zip desde el recovery ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Posiblemente el que tienes no te valga, en cambio lo tienes por 80 céntimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-updatecriskeloromgsgii-statusbar-6toggles.zip: 6 botones sin scroll -updatecriskeloromgsgii-statusbar-9tooglesscroll.zip: 9 botones con scroll Para instalar, varias opciones. Te dejo 2 para que escojas: 1.- Desde el recovery, install zip (recomendado) 2.- Desde la App CWM, flash update Para esta y otras dudas que te pueden surgir: FAQ Extendido CriskeloRom Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Fran, lo acabo de comprar por ebay.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena puntualizacion se me ha pasado jaja
Termino viendo las preguntas tantas veces que al final me animo a contestar yo y todo jaja aunque para la proxima estare mas atento ![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En realidad son dos por 1,64 cents Última edición por fran Día 06/09/11 a las 13:59:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Be good, boys ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios Mio vamos a version por dia, mañana no me levanto!!!! yo sigo en mi v16 con los valores del cpu, y es acojonante me baja un 2 % de bateria "mientras duermo" Bestial!!!!!!!!!!!
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
bueno ya actualice a la v 18 , como siempre sin ninguna pega
he notado que el consumo de ram a bajado desde la v 15 que fue la primera que instale a esta ultima , que opinais como siempre un gran trabajo criskelo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |