![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
instalo los drivers y al meter el cable... zasss WINDOWS no encuentra el dispositivo... se me va a ir al carajo un movil por culpa de un usb que no detecta? que solucion queda? nose puede reiniciar todo en vez de odin utilizar el recovery por medio de la SD? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si funcionar, funciona pero se pierde el framework que ha metido Cris, donde estan los fix del CRT y algunas cosillas más. Además se quedan algunos efectos en color verde, como en la stock theme de Cris. Por lo que no son totalmente compatibles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Be good, boys ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo copia de seguridad, pero puedo usar el recovery... eso si... mi duda es.. como flasheo por recovery¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando vengo de un firmware oficial de samsung, le doy a install zip from sd card o por el contrario lo instalo como update?? esta pregunta la hago tanto para la rom de criskelo y para el tema bluetheme porque vengo de un brickeo y no quiero meter la para otra vez
![]() ![]() |
|
yo me baje el spain.zip de xda y lo flasee desde recovery,creo que es asi de sencillo.salu2
![]() ![]() |
|
|||
si solo tienes el archivo en system----etc
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Yo he extraido el archivo de ese spanish y la he metido en system-etc y de momento bien ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y si formateo todo todo todo apartir del recovery?
![]() ![]() |
|
bajas hasta install zip from sdcard, con los botones de vol + -, choose zip from sdcard, buscas la rom que quiereas o tengas, yes -.... y haber si tienes suerte...
![]() ![]() |
|
Despues de leer los casi 900 post durante toda la mañana... toy de un nervioso que no me tengo
Es mi primer flasheo y creo que lo he entendido siguiendo (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188) y los archivos colgados por josechufa 1.- Rom original 2.- CF Kernel para tener CWM y asi poder hacer update o meterle otro kernel con mejor cobertura o velocidad 3.- Instalar ROM Criskelo Aqui en la rom original veo: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 * GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar.md5 * Apenas difieren en 4kb. Que diferencia hay? cual se usa en Odin? En el tuto no se habla de estos que si aparecen en la rom original, se usan? EFS_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.md 5 * KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar .md5 * Supongo que del kernel pasamos pq usaremos otro en el paso 2 y el EFS tiene que ver con la famosa carpeta EFS que hay que guardar como oro en paño antes de flashear, correcto? Solo que me lio en lo del triangulo amarillo (4.-) y luego meter el kernel T30 (5.-) del post de josechufa ![]() - En el paso 2 ya soy root o tengo que esperar al paso 4 y se hace junto con lo de quitar el triangulo amarillo. - Me preocupa el tema de la cobertura en la H3, he bajado el modem de la G6 por si acaso, se instala desde CWM o con odin? Veo un modem.bin y una carpeta META-INF, todo a la raiz sd del telefono? - Lo del T30, he leido que a algunos les va mejor el 27, yo probaré el 30 y luego ya veremos. Ahora bien, este sustituye al del paso 2? Pq? Me ha parecido leer algo 30 paginas más atras... pero no logro encontrarlo. - Kernel y modem tienen algo que ver, es decir, si instalo uno me sobreescribe algo sobre el otro? Gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso he hecho yo.... flasheado desde Recovery...
![]() ![]() |
|
hola por si a alguien le sirve, yo lo que hago siempre es con winrar abrir el framework-res.apk de la bateria que me guste o del tema que sea, y extraigo a una carpeta cualquiera los iconos de la bateria y solo esos iconos,luego abro exactamente igual el framework-res.apk del tema que quieras flasear y los arrastro con lo que sustituyen a los que hay luego cerrar y funciona con los nuevos iconos asi no hay ningun tipo de imcompatiblidad ni nada parecido todo sigue igual salvo el icono de bateria.salu2
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
Intenta entrar e dowloader sin el cable de usb puesto.botones home.power y volumen abajo si te pide continual volumen arriba.entonces pones el usb y sigues lo que pone en mi firma.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@juanpars una sugerencia... Lo mejor seria que abrieses un hilo solo para tu problema en particular, explicas paso por paso tooooodo lo que le has hecho al telefono, desde que hiciste para dejarlo como estas hasta lo ultimo que hayas hecho. Yo ahora me desconecto pir obligaciones, pero seguro que hay alguien que te ayuda antes o despues... Pon aqui el enlace al nuevo hilo y para esta noche me paso a ver como te va cosa... Lo que se me ocurre ahora mismo es que pruebes a hacerte un JIG... Te dejo el enlace y asi ves como funciona y como se construye...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823 Enviado desde la cola del INEM usando un impreso... Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 17:24:21 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
color hora/fecha pantalla de bloqueo
Hola!
He actualizado a v17 (muchas gracias criskelo por esta genial rom) y he puesto el tema GalaxyBlue v10. Mi "duda" es la siguiente: En la pantalla de bloqueo el color de las letras de la fecha es blanca y el de la hora azul. Esteticamente no me agrada mucho...hay manera de cambiarles el color y que ambos tengan el mismo? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Juan, lo tuyo se ha complicado de tal manera que te será más provechoso abrir tu propio hilo y ahí te seguimos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno, estoy instalando la rom de criskelo v17 desde una instalacion limpia con firmware oficial KH3, ahora entro en el modo recovery (que ahora es azul) y le doy a update y eligo la rom de criskelo pero m aparece un cuadro rojo que dice "E: signature verification failed" ideas?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|