ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/11, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿¿@janocal el tema que llevas puesto es el universal de lexullde, el stock theme sobre la v17??

Gracias
No llevo ningún theme es la original con el fondo que colgó el compañero.
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/11, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
el post es a nivel informativo.

yo no digo que pongais o este o el otro simplemente lo que yo he comprobado,luego cada uno pondra el que quiera,no tengo los terminales de todos,es solo con el mio pero, para la proxima vez ni me molesto,en testar nada,@akenatom,que ati te valla mejor otro de acuerdo,pero no es para poner un post criticativo,como tu dices es en tu terminal,esto es para que los nuevos usuarios tengan una referencia,la proxima vez usas tu terminal,lo expones a que se te joda y pones tu el post,ya te digo si te va mejor otro lo pones y punto,tu post esta de sobra,no es un debate,es una informacion,saludos.
Viejo 05/09/11, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

Perdona mi comentario de antes @josechufa pero lo había leído por encima, para mi haces un grandisimo trabajo por favor sigue asi
Viejo 05/09/11, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo prometido es deuda.

os subo los dos sistemUI,modificados para el theme.v10.
@janocal,@jmblazquezh,estos si son compatibles son igual que los anteriores, los iconos de criskelo para el theme,v10,saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SystemUI-modificado criskelo-v10.rar (730.6 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: rar SystemUI-modificado,android,azul..rar (453.9 KB, 8 visitas)

Última edición por josechufa Día 05/09/11 a las 13:59:28.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/11, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanpars Ver Mensaje
Creo que no es el cable USB porque probe con otro y nada... funcionan los drivers y me detecta el movil cuando quiere, consegui que me lo detectara y ahora estoy en Odin con el movil conectado, que hago ahora?
Aquí tienes el post, sacado del hilo anterior, donde explica paso a paso lo necesario para llegar a la última ROM. No se te ocurra volver a poner la v16, bájate la v17 que ya la tenemos disponible...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188

@josechufa, tu ni caso, si tienes a bien testear los kernels para nosotros nadie te puede reprochar nada, si algo no funciona en el teléfono de uno pues se cambia por otro kernel que le guste más y aquí paz y después gloria oiga!!

Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 13:59:26.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/11, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

Cita: Originalmente Escrito por juanpars Ver Mensaje
Creo que no es el cable USB porque probe con otro y nada... funcionan los drivers y me detecta el movil cuando quiere, consegui que me lo detectara y ahora estoy en Odin con el movil conectado, que hago ahora?
Mira en mi firma he instalado todo por el orden del tuto.
Viejo 05/09/11, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Despues de testar todos bueno,casi todos porque los speddmod no da ni tiempo,he ido anotando el comportamiento de cada uno,en prestaciones,consumo tanto en reposo como en uso moderado e intensivo.criskelo con el jaleo de la fullrom no puso el kernel,mas completo en cuanto a todo,prestaciones,consumo y fluided,sin lag,ni fc.
1-el mejor kernel que yo he testado,por lo que es el que considero mas apropiado para uso general,soporte BNL,OC hasta 1400hz,sin apenas variar parametros de set cpu y voltajes, es el RAGEmod.v2.T27.enlace de descarga.
http://www.multiupload.com/2TXFKRATJE
2-el kernel mas bajo en consumo,para los que no les importe el soporte BNL,ni OC,pero quieran un consumo minimo,tanto en reposo,como en uso activo,es el Speedmod k1-T-39,enlace de descarga.
http://www.multiupload.com/UAG2X1CU4J
3-el kernel mas rapido,OC hasta 1600hz,sin lag,ni fc,muy efectivo a 1200hz,pero solo para usuarios que quieran una buena y rapida respuesta sin importar un consumo un poco mas elevado,es el niphetamine-2.1.3,enlace de descarga.
http://www.multiupload.com/R4J7W9OXKF
en el tema de covertura de red y wifi,se puede probar otro modem y ver resultados en dos o tres dias,haciendo comparativas con el modem KH3, en posicion estatica y en movimiento,tambien pruebas de posicionamiento de satelites y mantenerlos activos comprobandolo bien con GPS test, o GPS status,siempre en el mismo sitio misma hora mas o menos y condiciones climaticas,podeis probar el modem KG6,unos dias y si no noitais diferencia volver al anterior.modem KG6.instalacion por CWM recoveri o aplicacion CWM,enlace de descarga.
http://www.multiupload.com/1PFYD5DGGJ
bueno espero que esta referencia sirva de ayuda dentro de mis conocimientos a todos,un cordial saludo a todos.
PD:podeia ir quoteando el post para que no quede atras y lo valla leyendo la gente y evitar post.
Gracias por el curro!!! Es una magnifica referencia para los que andamos un poco perdidos en este mundillo.
Personalmente me quedo con el t30 ragemod,para mi es el mejor duracion-prestaciones.
Viejo 05/09/11, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

yo no digo que pongais o este o el otro simplemente lo que yo he comprobado,luego cada uno pondra el que quiera,no tengo los terminales de todos,es solo con el mio pero, para la proxima vez ni me molesto,en testar nada,@akenatom,que ati te valla mejor otro de acuerdo,pero no es para poner un post criticativo,como tu dices es en tu terminal,esto es para que los nuevos usuarios tengan una referencia,la proxima vez usas tu terminal,lo expones a que se te joda y pones tu el post,ya te digo si te va mejor otro lo pones y punto,tu post esta de sobra,no es un debate,es una informacion,saludos.
No te enfades compi, haces un gran trabajo, y ya sabemos que cada móvil es un mundo, y quien no lo quiera entender es su problema, ayuda mucho, que gente cómo tu dedique tanto tiempo a probar y luego informar, gracias

Ed.no he podido instalar el nipon,o como se llamé jjjj,
Es un archivo null, y no me a dejado, sabéis cómo se hace?

Última edición por soniakyran Día 05/09/11 a las 13:59:14.
Viejo 05/09/11, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mejor sigue este post mio

Aquí tienes el post, sacado del hilo anterior, donde explica paso a paso lo necesario para llegar a la última ROM. No se te ocurra volver a poner la v16, bájate la v17 que ya la tenemos disponible...

aparte de seguir el tuto de instalacion en el mio tienes todo lo que necesitas para llegar sin problemas a la v17,saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585
Viejo 05/09/11, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel

@josechufa, tu ni caso, si tienes a bien testear los kernels para nosotros nadie te puede reprochar nada, si algo no funciona en el teléfono de uno pues se cambia por otro kernel que le guste más y aquí paz y después gloria oiga!!

en el primer post del hilo esta la v16,desde donde se puede bajar la v17 que dices que ya esta?

gracias..
Viejo 05/09/11, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Ya están las modificaciones de batería para la v17

http://forum.xda-developers.com/show...68836&page=298
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/11, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Post 711, página 36...

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Perdón chicos aquí esta la solución
Disculpen por las molestias

Link
CriskeloRomGSGII.v17-MD5-C78F584AFFA926A8CFB38C4B55B85731.zip (286.11 MB)

V17
* Kernel RAGEmod-v1-T30 (testeado y comparado con otros kernel por El maestro @josechufa Muchas gracias por tu ayuda)
* Correccion de Bootloop en instalacion limpia (algun error al compilar Framework-res.apk) Perdon
* Auto brillo valores originales (queda muy oscuro modificado)
* Corrección de traducción al español de Samsung corregida
* Corrección menor en Phone .apk
Viejo 05/09/11, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues lo tenias encima,jajaja.

Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
en el primer post del hilo esta la v16,desde donde se puede bajar la v17 que dices que ya esta?

gracias..
en el post mio el de abajo viene todo desde al rom base hasta la v17,saludos.
http://www.multiupload.com/KLCX0QYFKV
Viejo 05/09/11, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Josechufa sigue con tu trabajo que no todo el mundo tiene esa opinion. A mi tus consejos me valen de mucho. Luego si veo que no me funciona pruebo cosas. Sigue asi maestro y ni caso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/09/11, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

os subo los dos sistemUI,modificados para el theme.v10.
@janocal,@jmblazquezh,estos si son compatibles son igual que los anteriores, los iconos de criskelo para el theme,v10,saludos.
Estos systemui que modifican?
Viejo 05/09/11, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

cambian los iconos del theme galaxy-blue,v10.

Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Estos systemui que modifican?
ponen los iconos originales red, wifi,etc.., de criskelo,para instalar en el theme v,10,saludos.
Viejo 05/09/11, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Pues si pq el icono de bateria lo miras unas 40 veces al dia ,cada vez que enciendes la pantalla y a mi cuando me llaman a parte que me dice el nombre del que me llama al momento me lo llevo a la oreja,no me gusta tu forma de comentar el tema,planteate preguntar las cosas de otra forma por favor.
Es lo que tiene darse por aludido, aquí nadie ha criticado tal cosa, pero al menos en la bateria se puede cambiar "facilmente" el apaño de un icono por otro, pero en el tema de las llamadas por desgracia no es así.

De igual manera no deja de ser un comentario y ojalá en alguna version de criskelo se solucione dado que para mí, es el unico fallo visual que le veo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/11, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
juanpars juanpars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone x
el problema es los drivers... NO ME DETECTA el usb como hago para que mi pc lo detecte
Viejo 05/09/11, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Ya están las modificaciones de batería para la v17

http://forum.xda-developers.com/show...68836&page=298
Pues a mi, me sigue cambiando cosas del tema blackblue , el color de las letras.me salen otra vez verdes y el reloj del bloqueo blanco, me explicó?
V17+ blackblue v10 luego le he puesto el mod de batería del enlace que has puesto, la burbuja, y me cambios cosas del tema

Be good, boys

Viejo 05/09/11, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
juanpars juanpars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone x
tengo otro cable y tampoco lo detecta... pone--- windows no pudo instalar el software... donde se puede localizar esos drivers pa que tire el cable?¿

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:21:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /