![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tienes justo en la página anterior.... Entiendo que es mas cómodo entrar y preguntar sin mas, pero de verdad que aburre que cada 30 minutos se pregunte lo mismo.. Tanto cuesta utilizar el buscador del foro?? Luego decimos no me hacen casoooooo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, anula el Homemyhome, vamos que lo elimina por completo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo considero que si alguien instala esta rom y por un problema que ademas es habitual el movil ni arranca,lo normal es postearlo aqui,que tu me dices que no,pues vale tambien. Si quieres busco el hilo del forero que abrio un post con este tema y se lo cerraron porque esa pregunta iba en este hilo ;) Lo que si tenemos claro es que existen post especificos para cada kernel y tambien para los themes de esta rom. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bahner su comentario: | ||
|
no te equivoques he dicho que este archivo no se encuentra en data /app como se encontraba en otras roms anteriores y que por eso al flasear no se instala ,no ,que no sepa donde esta.soy de los que me leo todo el foro.lo que pregunto es si es una rom no wipe porque se borra al instalarla? y hay que volver a instalarla.ysi antes de flasear se incluye en la rom en data/app si eso evitaria problemas a poteriori.salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón, perdona... Yo la tenía y desaparecio así que supongo que no valdrá con flasear antes, habrá que flasearla despues....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo contigo pero despues de.....
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Poco tiempo para introducir Pin.
Eso me pasa, que al encender o reiniciar tengo escasos segundos para introducir el pin, si no lo pongo a tiempo se enciende el movil y no me deja volver a la opcion del pin ni poniendo en modo avión, alguien sabe como arreglarlo??
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
@bahner,@ume061, lo de que se pasara al otro hilo,( se que es una pregunta de este hilo, pero repetida 50 veces sin exagerar) es para que viera el pequeño tuto de preguntas y respuestas, ( otra ved me leído mas de 40 paginas para hacerlo) mas comunes de esta rom v24 y la intención es, para que la gente que no lee o que entran sin preguntar, que lo tenga lo mas a la vista posible, y si en el otro hilo esta la solución a sus problemas, que no posteen en este, no se si me explico...
Vamos, que los que estamos casi siempre por aquí, sabemos que una solución esta posteada en el otro hilo, mandarles alli, creo que esta bien pensado, pero se aceptan sugerencias. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podría hacer una cortina para la v24. Como?
![]() Desde siberia usando códigos morze a 15° boja cero... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
deberias de exponerlo en el post de cortinas que hay en personalizacion.salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo el widget del reloj del nuevo Ice Cream Sanwich.
Espero os guste. ![]() http://www.megaupload.com/?d=WCGDBH92 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
Yo instale la v24 el dia que salio y jamas tuve problema alguno. Es mas no me gustaba la barra de estado c todos lo iconos, le puse el tema G Blue de la 22 y volvieron los 7 iconos con propiedades, Fantastico!
Uso el Siyah 1.8 y la bateria era desastrosa (no lo dejo un min libre al celu, pero ...) Ayer hice calibración de la bateria (bat calibration) y ... zaz! Otro movil .... Ayer estuve filmando mas de una hora y sacando fotos (aparte del uso habitual) y llegue al final del dia con 40% no lo podia creer ... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario: | ||
|
Que susto.
no se por que pero hoy e perdido el imei,sin nada. lo unico que se me ocurre que a podido ser por el kernel siyah 2.0 beta 8. el wifi se quedaba pillado y solo se apagaba si le daba a datos y lo quitaba. E ido a hacer un duplicado de la sim y no iba tampoco cuando me a dado por mirar si habia imei y no habia,asi que 5 euros de duplicado para nada. E seguido el tuto de intronauta y ya vuelvo a tener imei y linea. cuidadin con los kernels que le poneis al sgs2 que si no es porque tenia copia del efs me quedo sin sgs2. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy por ponerlo,porque a mi tampoco me gustan mucho la barra con tantos iconos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aparte recuperas las opciones de mantener apretado el icono del wifi (x ej) y que te muestre las propiedades que con la v24 no lo hace ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|