|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo prometido.... las fotos, ademas os vuelvo a dejar el link. he hecho fotos genéricas , pero es igual, lo único que cambia es la barra de notificaciones, para criskelo azul, y batista sencilla.
http://www.megaupload.com/?d=YUIVH008
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora mismo estoy con el Chrome que tengo en un rinconcito de este otro pc....y toda la noche por delante..... Bueno a parte del offtopic....mañana metere el kernel por odin (tar,zip o Zimage...ya no me acuerdo) y en la pestaña... ![]() Esperemos que mañana recupere el S2 sin problemas.....y las pelis y backups y demás ya veremos porque los file restore y familia pasan de restaurar ni buscar archivos perdidos tan grandes y en una sola pieza....yo que lo se ![]()
|
||||
|
||||
Ceju, te veo de colaborador a cocinillas
![]()
|
||||
|
||||
Luego te lo cuento, le hice un wipii batery y se esta cargando, pero el que trae la rom de serie no puse otra, cundo se carge del todo lo miro, me duro desde el wipi batery asta que se apago solo 40 horas con todo conectado y haciendo incluso tres videos y varias fotos,
Última edición por ibs Día 16/10/11 a las 19:23:57. |
|
||||
|
||||
Juer la tarde que llevo......jodo el S2 .....el pc (no se como) me jode el MBR en una de las dos particiones del hdd que traigo a la faena (peliculas...un chorro en HD) y la otra particion va a pedales, supongo que a USB 1.0 minimo.
![]() ![]() Ahora mismo estoy con el Chrome que tengo en un rinconcito de este otro pc....y toda la noche por delante..... Bueno a parte del offtopic....mañana metere el kernel por odin (tar,zip o Zimage...ya no me acuerdo) y en la pestaña... ![]() Esperemos que mañana recupere el S2 sin problemas.....y las pelis y backups y demás ya veremos porque los file restore y familia pasan de restaurar ni buscar archivos perdidos tan grandes y en una sola pieza....yo que lo se ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ay theme blue para la v 24 y para cuando uno en amarillo o en rojo con su respectivo tutorial, total por pedir q no sea.jajajajajajaj
|
||||
|
||||
Bueno yo por ahora muy mal con la v24, instalacion limpia y desde que la tengo es la 3 vez que me encuentro con el movil apagado. La dejare un poco mas para ver si cambia algo...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() llamame cabezon pero mañana le meto el speed 41 aunque sea con embudo....... ![]() ...Al menos lo intentaré ![]()
|
||||
|
||||
Otro asunto, el kernel Siyah 1.8 me ha bebido la bateria en tan solo 12 horas, con el siguiente uso: - 3 horas de reproductor de video. - 4 llamadas. - 1 hora escasa de WIFI. - Todo el rato conectado a datos 2G. Ademas, el Battery calibration me sigue sin llegar a 4.200 (el record de hoy 4.192) ¿es normal o tengo que ir dando voleto a este kernel? Saludos
|
||||
|
||||
Ya empieza a ser muuuuy recurrente que el syjah 1.8 se cepilla la bateria
![]() Edito: la bateria del 24, porque la del 22 iba bien ![]() ¡¡que dilema!!! Speed --------------me acojona después de lo de esta tarde Syjah --------------la bateria al carajo Ninphetamine a--- mi personalmente me gasta un pelin demasiado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 16/10/11 a las 20:22:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como soy novato, me disculparán las preguntas algunos, pero acabo de instalar la V24 de Criskelo para 2.3.5. y mola, pero ¿alguien sabe si incluye las funciones para la pantalla de bloqueo? pregunto porque en "EDT Tweaks" aparece un apartado con "lockscreen options" pero lo tengo bloqueado.
Respecto a otras cosas, explorando los archivos, veo que aparece en la carpeta "criskelo addons" unos packs de iconos...¿saben como instalarlos?. Bueno, además me aparecen en la galería como archivos de imagen. Saludos y gracias a Criskelo por su(s) valioso(s) aporte(s). |
|
||||
|
||||
una cosa a mi me gustaba mucho lo del reconocimiento de voz lo que decias hola galaxy y tenias que decir el comando se inicializaba pulsando 2 veces el boton home alguien me puede decir como volver a ponerlo ya que al poner criskelo ya no lo tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
Yo estuve un día entero con todo perfecto con la v24 hasta que por la noche usando el navegador me dio un FC y a partir de ahi no hubo manera de recuperar el navegador, ni instalando la v22 por encima ni la v24, ni borrando datos ni nada. Tuve que tirar de backup de la v22.
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estuve un día entero con todo perfecto con la v24 hasta que por la noche usando el navegador me dio un FC y a partir de ahi no hubo manera de recuperar el navegador, ni instalando la v22 por encima ni la v24, ni borrando datos ni nada. Tuve que tirar de backup de la v22.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como soy novato, me disculparán las preguntas algunos, pero acabo de instalar la V24 de Criskelo para 2.3.5. y mola, pero ¿alguien sabe si incluye las funciones para la pantalla de bloqueo? pregunto porque en "EDT Tweaks" aparece un apartado con "lockscreen options" pero lo tengo bloqueado.
Respecto a otras cosas, explorando los archivos, veo que aparece en la carpeta "criskelo addons" unos packs de iconos...¿saben como instalarlos?. Bueno, además me aparecen en la galería como archivos de imagen. Saludos y gracias a Criskelo por su(s) valioso(s) aporte(s). ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |