|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bajate el instalable desde CWM y listo . te pongo enlace aqui , aunque ya es la beta 7 este tio es muy rapido y saca versiones cada media hora
![]() ![]() ![]() gracias voy probar a ver que tal rula!! |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me daba el error y a albertuchi tabien lo solucionamos hacienfo full wipe y instalando todo fesdr cero a mi me petaba pk rrstauraba con titanium lo instale tofo desde market y ya no me falla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso sí sucede y mi kernel es: 2.6.35.11 -ninphetamine-2.1.3+ ninpo@titan #26.
![]() Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengola v24 y creo que hay un fallo, cuando le doy a adminstrador de tareas y le doy a liberar memoria ram me lleva automaticamente a la pantalla de contactos quedandose esta misma bloqueada y con el modo de salir con el boton centtral nada mas,,, os a pasado a vosotros
![]() En mi caso sí sucede y mi kernel es: 2.6.35.11 -ninphetamine-2.1.3+ ninpo@titan #26.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso sí sucede y mi kernel es: 2.6.35.11 -ninphetamine-2.1.3+ ninpo@titan #26.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado todo correcto por el momento, tarda bastante en instalar y en arrancar la primera vez y la barra del progreso en el recovery no se llena, no os asustéis.
Una cosa cómo se pone el reloj en el medio? Me sale la cuadro vacío... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() De todas formas muchas thankius. Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si es posible a mi si que me gustaria ver capturas de ese theme,gracias
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi tampoco me pasa y tambien tengo el ninphetamine-2.1.3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La forma mas sencilla es que instales BatteryCalibration desde market, nunca me ha fallado.
|
|
||||
|
||||
bueno compañeros, llevaba mucho tiempo en la sombra, y no era haciendo otra cosa que empaparme bien de como va la cosa con el sistema Android y sus entrañas, así que como primer paso y con ayuda y autorización del compañero @lexullde , voy a publicar una "PEQUEÑA" mod de su theme BlackblueTheme, espero a los que lo prueben que les guste, siempre me ha gustado que me digan lo que hago bien y lo que hago mal, así que agradecería vuestros comentarios, si es algo muy personal agradecería por privado, para no aturullar este hilo con otras cosas, si es algo publico ya sabéis...
Como datos, os digo que incluyo el Bootanimation del Nexus Prime, barra de notificaciones con la opcion de poner el reloj en el centro(azul) iconos, varios cambiados, batería, wifi, bluetooth, datos, y mas que no recuerdo, pero bien poquito a comparación de lo que tiene hecho lexullde. No pongo capturas ya que se parecemucho a la del compañero, pero vamos si quereis las pongo!!! Saludos Os dejo el enlace..... http://www.megaupload.com/?d=YUIVH008 ![]() Saludos Las capturas las pongo luego mas tarde que ahora estoy en el kurro y no tengo cable de datos. JEJEJEJE
|
||||
|
||||
Hola gente, he recibido un cable MHL que compré en ebay y no consigo ver nada. Lo conecto al telf y a la tele y ninguno de los dos detecta que hay nada conectado, por supuesto la tele no da señal alguna de que tenga una entrada disponible y el telf sigue también como si no hubiera conectado el cable. Llevo instalada la Criskelo v22, ¿alguna idea de porque puede ser? ¿estará mal el cable?
|
|
||||
|
||||
wenasss, he instalado la v24 y todo perfecto menos el jkays que al abrirlo para configurarlo me pone "theme settings has expired! not showing all settings! please intall latest version"
y al poner jkays aosp deluxe se activan en la pantalla de bloqueo pero sin icono ni nada. Alguien sabeia como solucionarlo? La v24 no tiene la activacion del bloqueo como si fuera una tele antigua? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola gente, he recibido un cable MHL que compré en ebay y no consigo ver nada. Lo conecto al telf y a la tele y ninguno de los dos detecta que hay nada conectado, por supuesto la tele no da señal alguna de que tenga una entrada disponible y el telf sigue también como si no hubiera conectado el cable. Llevo instalada la Criskelo v22, ¿alguna idea de porque puede ser? ¿estará mal el cable?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo desde root explorer no consigo poder cambiarlos y para manipularlo con el pc os aconsejo usar el 7zip,va mucho mejor que el winrar.
Yo me he puesto el 2 y tengo que probar a ver como queda el 4,muchisimas gracias por tu aporte,por cierto te gusta la cortina ¿?
Última edición por janocal Día 16/10/11 a las 12:02:46. |
|
||||
|
||||
A los que tienen problemas al Borrar RAM, yo tengo el Kernel de la ROM y Go Launcher, como otro compañero más arriba, y no tengo ese problema. Debe ser, como se comenta, que mata el TW 4.5.
Y otro asunto, me gusta el marco azul de reloj en el centro y apliqué el Update con CWM, pero me vuelve a colocar los toggles con scroll (después de haber aplicado el Addon de los 7 toggles). ¿Alguien ha posteado en estos dos últimos días lo del marco azul compatible con 7 toggles? Me ha llamado la atención el MOD de Ceju, pero creo que también incluye 12 toggles. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
si ya tienes la rom instalada sustituyendo el archivo con el root esplorer en el systemui que se encuentraen system/app.sino antes de flasear la rom abriendo con winrar la rom llegar a systemui.apk y arrastrandolo dentro cambiando uno por otro,espero haberte aclarado algo.salu2
![]() Tuto --->[Aquí] Salu2.
|
||||
|
||||
Última edición por janocal Día 16/10/11 a las 12:15:14. |