|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenía un backup de la v20 que me iba de lujo, antes de pasar a la v24, tranqui Fran, que aún mido las distancias
![]() Joer he tenido que cambiar hasta el idioma, ya ni me acordaba con esto del no wipe del criskelo, me da que me va a llevar por lo menos hasta el biberón de las 5. Eso si nada mas arrancar he pulsado el icono de contactos le he dado al + y no me ha hecho FC ![]() Ya tocaba limpieza.
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Vhicos tengo el mismo error que albertuchi. Al intentar crear un contacto nuevo me da fc. Android.process.axore da fc no deja crear ni toquetear algub contacto ni entrar a los ajustes de los cobtactos. A alguien mas le pasa? A que se puede dever? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Albertuchi puedes contarme que has hevho para que no te de fc los contactos porque a mi me pasa lo mismo que a ti. Saludos
|
||||
|
||||
yo tenia la v22 y instale encima lav 24 sin nada de wipes del tiron y puedo crear contactos desde el teclado desde el menu contactos... ajustes y demas todo sin problemas
entoces el fc son errores que os da el sistema o algo ¿? |
|
||||
|
||||
A mi no me los da nunca solo cuando entro a contactos e intento creae uno nuevo o modifixar otro o entrar a los ajustes de contactos. No se pk
|
||||
|
||||
Pues no he hecho nada recomendable, me he cargado todo y empezado de cero. Por lo que veo ahora no es un fallo aislado mio por haber hecho algo. Pero ahora con la instalación de cero no me da ese error, voy a empezar a darle caña a ver que tal.
|
||||
|
||||
Los que os da FC,comentad de que rom venís,para encontrar un denominador común
|
||||
|
||||
FC son las iniciales de Forced Close o Forzar Cierre que es lo que hace Android cuando una aplicación da errores o hace algo mal, que la cierra para que no afecte al resto del sistema.
|
||||
|
||||
Buenas noches 666roi666, ya que me contestaste tu la última vez, te pregunto por el mismo tema del wifi. Se me sigue desconectando más o menos cada minuto, y seguidamente Se vuelve a conectar...
He flasheado de nuevo el módem ki3, pero sigo en las mismas... Hay alguna solución a este tema? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de la criskelo 23. A ver si empezando de zero no pasa pero me extrana.
|
||||
|
||||
Hola!!!
No se si os pasara que con el Siyah 2.0beta7 he vuelto al recovery 5 y azul,pero los archivos en rar no me los reconoce solo en zip,¿es normal o volvera a normalizarse?.Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta,
¿que programa es el que utilizais para controlar el consumo de la batería? He visto un montón de pantallazos de ese programa pero no veo cual es. Gracias y perdón por el offtopic. salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El propio programa de Android, vas a Ajustes-Acerca del teléfono - Uso de batería
Luego hay muchos programas en el market a gusto del consumidor.
|
||||
|
||||
Nada, no soy capaz de dejar tres escritorios, he leído todo y no soy capaz con el nuevo TW4.5 alguien que me pueda indicar cómo hacerlo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Antes al dejar presionado durante unos segundos el botón izquierdo, aparecía la opción de búsqueda de google, ahora no, alguien sabe cómo habilitarlo.
Hoy estoy un poco preguntón, perdonar y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ahora un pequeño problema que tengo es con el Gmail, al leer correo se me acumulan los mensajes de correo no leído, siendo que están leídos todos. Alguien más le pasa esto?. |