![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
gracias estaria muy bien,la cortina ya la cambiere por otra .salu2
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Slds ![]() ![]() ![]() |
|
Uuuuna cosica:
Nunca he llegado a los 4200 de bateria, mi record es de 4192 y por lo general en 4186 lo doy por bueno y calibro...pero con el kernel (digo yo que será por eso) de esta 24 no paso de 4176....... Está claro que los kernels son decisivos en este asunto. ¿vosotros habeis notado diferencias de unos a otros en este tema? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues si que funciona el galaxy blue de la v22 en la v24, pero al entrar en ajustes, versión de rom dice que es la v22.
![]() ![]() |
|
paasaaaaa Doomper tu Kovalski se ha mercao un Tablet S2 bien chulo
![]() Un placer tenerte por aquí ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que si que siempre e hecho, es esperar que se apague el teléfono antes de cargar. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
Cita:
https://market.android.com/search?q=vlingo&so=1&c=apps ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de vosotros no lo haría, poner el tema de la v22 a la v24, porque a primera vista parece que funcione bien pero luego en ciertas aplicaciones o cofiguraciones saltan los FC, lo digo porque a mí me ha pasado con alguna versión anterior a esta. Esperaría a que saquen el tema para la v24 para no tener problemas luego. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde versiones anteriores viene preparado para el BLN, pero la aplicación te la tienes que bajar tú, no viene en la rom. Última edición por lunazap Día 15/10/11 a las 17:05:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, dije que no iba a flasear el siyah 2.0 hasta que no sacara la versión final pero esque no me puedo resistirrrrme... jeje.
Probando el siyah 2.0 beta 7, haber como pirula, el 6 me seguia comindo batería en reposo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, sabeis si se puede quitar el sonido de la cámara??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() aparte de los “hechiceros” de la ROM, estoy aprendiendo un montón de cosas y dejando el teléfono como “un San Luis”…. ![]() ….eso si…. ….hay veces que os ponéis a flashear y pierdo el sentido, me mareo…. ![]() ![]() Bueno, al grano, ¿Cómo demonio hacéis para llegar a esos niveles de carga, yo nunca he llegado a 4180. Y otra cosa, ¿alguien me puede decir cómo hacer un MOD para cambiar el icono del despertador?, ¿un Link o un ttuto? Me vais a decir que soy un exagerado, pero es que con tan buenos MODs (batería, barra reloj…) se me ha atravesado ver el “arcaico” despertador blanco. PD. Kowalsky me da miedo, teniendo en cuenta que todo lo que inventa pone en peligro a la humanidad… ...imagínatelo con un SGS2...(aqui vendria bien un emoticono de una explosion nuclear) ![]() ![]() |
|
Buenas compañeros!
Algún problema con esta v24 a la hora de hacer instalación limpia? ya sabéis, como a la hora de instalar la v22 desde instalación limpia se reportaron tantos errores... Alguien que lleve el ninphetamine con esta v24 me puede decir si va bien? leí por ahí que algunos kernels no eran compatibles con la 2.3.5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. ![]() ![]() |
|
Para calibrar, usais el battery calibration hasta que veis llegar a ese 42xx y entonces lo dais a calibrar o simplemente esperais a que se cargue al 100% (despues de haberlo dejado apagarse con la primera carga tras ponerle la nueva rom)?
O directamente desde recovery a battery wipe una vez cargado al 100%? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
he tenido el ninephetamine, el speemod, el rage y ahora estoy con el siyah 1.8...y nadena ![]() ![]() |
|
|
el archivo del despertador es stat_notify_alarm y se encuentra en systemui.apk solo teneis que cambiarlo por otro con el mismo nombre y tamaño con winrar arrastrando el archivo dentro .no se subir archivos sino os pondria alguno.salu2
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|