![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
okiizz muchas gracias voy a ello aver que sale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
editas el orden y le das a guardar, cuando reinicies el movil tendras el orden que hayas puesto, yo tengo: Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diosss gracias señores porfin!!!!!!!!!!!!! Una ultima cosa y no os molesto mas que es lo de green powwe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!!!
Estoy un poco perdido tengo la opcion de cambiar por ejemplo la pantalla de bloqueO?? Donde puedo configurar esa opcion? |
|
|
|
Un gestor de control de comunicaciones...
Digamos que segun tú programes el te enciende y apaga las comunicaciones de tu telefono con el exterior (wifi, 3g...) con la intencion de ahorrar bateria. No recuerdo si tiene alguna funcion más o más importante pero la finalida principal creo que es esa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: me alegro que por fin hayas conseguido meter la v24... Última edición por 666roi666 Día 15/10/11 a las 15:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el primer post, en el faq y no encuentro lo que busco en el faq hay un enlace para ver que nos permite configurar la rom he buscado hay en la parte de twlauncher, pero creo que esta verson es nueva porque no es igual no se configurarlo aqui...
Aver si alguien me pasa el enlace quizas sea un poco torpe y no lo encuentre sorry Última edición por cejudin Día 15/10/11 a las 15:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con esto configuralo como a ti mas te guste. |
|
|
|
Que Opinan?
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roi en el tutorial que em has dejado en que parte me viene la explicacion de todas las funciones del deluxe setting?? He encontrado algunas opciones pero por ejemplo que se apage como una television antigua es que ya no esta esa opcion??
Última edición por cejudin Día 15/10/11 a las 15:41:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder soy un poco inutil la verdad.... Ya estoy viendo tod muchisimas gracias por la paciencia de verdad!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Hay un usuario en xda que dice que ha instalado el theme GalaxyBlue v22 en la criskeloROM v24 y dice que le funciona bien.....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema