![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Reinstalo en system/app y tampoco....borro ID en Web Me pongo en contacto con Luca y arreglado, aunque él dice que no hizo nada... ....tormentas solares... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() rayarse = alelarse = chinarse = colgarse ![]() ![]() ![]() |
|
Acabo de jugar al asphalt 6 con la v24 y sin problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tenia el 50% de bateria, he instalado el update del icono de la bateria y al reinciar me dice que me queda el 15% !!!!!
como es esto? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
trate de customizar el sistemUI...
me cambio todo menos lo iconos :S no se me ocurre que hacer... se puede poner el sistemUI de la v22? Slds ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo nada,llevo con roms de criskelo desde sus inicios en este terminal y hoy al pasarme a la v24 se me fastidio el dia.
Empezo a dar continuos fc por todo y nada no hubo manera de solucionarlo.Hize una instalacion limpia y ahora viene lo peor,no hay forma de instalar ninguna rom cocinada.No pasa de las letras de samsung!! Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Instalo la base,el cf root y despues la criskelo y es ahi donde se fastidia todo,agradezco vuestras respuestas. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
le instale el modificado ke tenia para la v22 y me funcionó me dejo los 7 togles Slds ![]() ![]() |
|
Off topicazo...me acabaran echando....
![]() El otro dia oí de una app para android i iphone "JoSócAquí" (yo soy aquí) para saber si tienes cerca alguien con esa misma aplicacion. Mooolaria ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, acabo de instalar la.v24 y me ha movido todo los iconos y me quito todas mis pantallas cómo las tenía, se supone q eso ocurra?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi eso de que la gente sepa siempre sonde estoy no me mola nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder!!
He probado con la 21-22-24 con el mismo resultado..... la 19 no era de distinta base? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Puede hacer gracia estar en el desierto del kalahari...le das a la aplicacion.... ¡¡¡¡¡¡OSTIAS, SI DETRAS DE ESA DUNA HAY UN COMPI DE FORO!!!!!! ![]() Evidentemente es una aplicacion que la enciendes cuando tu quieres ![]() ![]() |
|
|
Cita:
He probado el que trae la rom y el Ragemod y ninguno de los dos lo hace. Última edición por bomberatq Día 14/10/11 a las 20:50:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buffff!! ahora no me reconoce el pc al S2. Se me pone a instalar los drivers cuando ya los tengo instalados y termina por decir que no puede. He probado a reinstalarlos y tampoco. Y tengo conectada la depuración USB.
¿Que puede ser? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
2º gratis dura una semana...para toda la vida 3 euros acuerdate 3º si todo te da problemas.....descarga de la web la apli, la metes en system/app, la ejecutas...eso sí, para poder borrala antes la has de desactivar antes en la propia apli, luego borras datos y desinstalas. Ya diras ![]() ![]() ![]() |
|
Os habéis dado cuenta que no ha aparecido @josechufa en todo el día,yo lo echo de menos.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«