|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola
¿que será mejor instalar por odin la 2.3.5 y luego la v24 o directamente la v24 viniendo de la v19 que es 2.3.4? Es que yo quiero poder resetear los flasheos con el jig pero para eso tengo que flashear el viejo bootloader desde odin: queria poner la 2.3.5 base por odin, luego flashear el bootloades, flashear el kernel con root y cmw y finalmente poner la v24 de criskelo ¿habra algun problema así? |
|
||||
|
||||
Hola
¿que será mejor instalar por odin la 2.3.5 y luego la v24 o directamente la v24 viniendo de la v19 que es 2.3.4? Es que yo quiero poder resetear los flasheos con el jig pero para eso tengo que flashear el viejo bootloader desde odin: queria poner la 2.3.5 base por odin, luego flashear el bootloades, flashear el kernel con root y cmw y finalmente poner la v24 de criskelo ¿habra algun problema así? ![]() Gracias @criskelo, no pesa demasiado en comparación a las otras? Dejo este gps optimizado que estoy probando y en casa me pilla de 4 a 8 satélites, en la calle no lo he probado pero tiene buena pinta. |
|
||||
|
||||
Me imagino que como pone el maestro en el primer "aviso" de rom nueva,no wipe.
En todo caso, los wipes de siempre menos el de datos. Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas...
Ya está tardando el GalaxyBlue v24 ![]()
|
||||
|
||||
Que cabeza, ya estoy nerviosito con la v24.
Edito: por CWM Flash update, probar y comentar... Última edición por 666roi666 Día 14/10/11 a las 11:39:57. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de VAus que wipes tengo que hacer? y meto la v24 y listo
Otra cosa lo de los gps optimizado como lo meto? THX |
|
||||
|
||||
Bajando.....345 Mb
![]() Patxa!!!!!!!!! saluditos ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 14/10/11 a las 11:55:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajada y a probar,gracias criskelo
Enviado desde mi SGSII usando tapatalk |
|
||||
|
||||
me ha desconfigurado todo!!!!!
no me ha mantenido ni widgets... me ha sacado las aplicaciones de las carpetas... bufff... vaya lío me ha formado... |
|
||||
|
||||
instalado desde la v22 sin wipes , todo ok , muchas gracias criskelo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @criskelo.
¿Sacarás algun addon para tener solo los 7 toggles básicos, pero con los de la v24? Salu2.
|
||||
|
||||
1+ o por lo menos una reconfiguracion para tener a mano los mas usados,creo que el bt debe estar colocado donde antes,que opinais,Muchas gracias @criskelo y te pido perdón por lo del facebook.
|
||||
|
||||
cierre forzoso cuando intento crear carpetas en la zona de aplicaciones... no consigo añadir una carpeta para agruparlas...
|