|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si a recovery si
|
||||
|
||||
Bueno, me se sigue pixelando el bloqueo después de hacer capturas de pantallas, y cuando le doy al home para ver aplicaciones abiertas, sale descentrado, por lo demás todo bien, me encanta que no me cambie la pantalla cundo me llaman, un saludo
Be good, boys |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada, en odin no... ni con el 1.83 aver como es por recovery¿
|
||||
|
||||
@Logan23
Los Porcentajes que te indica, son respecto al total del consumo de la batería en el momento en el que la miras. Es decir... En la primera media hora Has tenido esos 4 procesos abiertos (aunque no sea todo el tiempo) y te indica que sobre el total la pantalla te ha consumido el 89%. En la siguiente, muestra los procesos pero en 2h 24 minutos. Y te indica lo mismo, el porcentaje de cada uno sobre el total. La diferencia es que aquí aparecen nuevos procesos que han usado batería, de ahí que el porcentaje de la pantalla sea menor, ya que se ha repartido entre mas procesos (eso a parte de que unos procesos consuman mas batería que otros). otros no aparecen como el titanium, pero es no significa que no los tenga en cuenta. símplemente que su uso ha sido tan pequeño que no te lo muestra. Y en la última pues mas de lo mismo. Cuantos mas procesos hagan uso de la batería, menor será el porcentaje de la pantalla. (Eso no significa que consuma menos batería, solamente indica el porcentaje sobre el total consumido). Por poner un ejemplo... Si tenemos 10 litros de Kalimotxo y me bebo uno... significa que del 100% de los litros que se han consumido (osea 1 litro) yo me he bebido el 100%. Pero si de esos 10 litros nos bebemos un litro cada uno... significará que de el 100% de los litros consumidos (osea 2 litros) yo me he bebido el 50% y tu el otro 50% (el porcentaje es menor aunque la cantidad bebida por mi (osea la pantalla) sea la misma. Si lo dejásemos como está imáginate que 7 horas, seguiría igual, pero como yo (la pantalla) sigo de fiesta, me bebo otro litro de kalimotxo. con lo que si del total del elixir bebido (3 litros), yo me he bebido 2 litros y tu 1... Pues mi porcentaje de consumo volverá a subir hasta el 66%. De ahí los cambios en los porcentajes del gasto de batería. No se si me habré explicado bien. Espero que se entienda porque menudo tostón que he soltado ![]() ![]() ![]() P.D.: Creo que esto era a lo que os referíais no?? a ver si era otra cosa.... ![]() ![]() Y debo decir que fue lo que yo siempre quise decir y nunca encontré las palabras ese comentario seria para enmarcar y que los locos de los % de batería lo tengan en cuenta ![]() Un saludo amigo @Miorat |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te indico @juanpars:
1- Teléfono en recovery 2- Te mueves hasta mounts and storage 3- Conectas el teléfono al pc 4- Te mueves abajo hasta mount USB storage 5- En ese momento algo debe saltarte, algún síntoma debe dar de que se conecta. Si termina conectando, verás que puedes acceder a la memoria interna del telefono. Si has llegado hasta aquí correctamente, continuamos... Para ayudarte puedes ir guiandote con las imágenes de este enlace: http://www.addictivetips.com/mobile/...omplete-guide ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 06/09/11 a las 00:36:36. |
|
||||
|
||||
si se puede ya me instalo los driver creo y salio... continuemos por favor
|
||||
|
||||
1- Consigue una imagen totalmente blanca.
2- Abre la imagen blanca con la galeria de imagenes 3- Has zoom al maximo sobre la imagen blanca. 4- Espera a que desaparezcan las opciones, de tal forma que en la pantalla solo quede la imganen con el zoom al max y hacemos una captura de pantalla. 5- Una vez termine la captura y desaparezcan la letras de captura realizada, bloqueamos cn el botton power y ya ta. Este pequeño truco tendremos que hacerlo cada vez que reiniciemos el movil. ![]() Se modifica el Framework-res.apk O sea que si se pone un mod de batería de V15 se regresa al frame antiguo con error CRT Tendremos que esperar a que @antispan7 haga su magia nuevamente |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso, en la V16 tampoco me viene Samsung Apps, tengo que volver a instalarla manualmente.
Salu2!
|
||||
|
||||
osea que no soncompatibles?
Recuerde que para la pixelacion en CRT
Se modifica el Framework-res.apk O sea que si se pone un mod de batería de V15 se regresa al frame antiguo con error CRT Tendremos que esperar a que @antispan7 haga su magia nuevamente ![]()
Última edición por josechufa Día 05/09/11 a las 01:20:26. |
|
||||
|
||||
Como podrás ver @juanpars, ahora si te vas en el pc a "Mi PC" (en XP) o a "Equipo" (en W7) hay una nueva unidad y si entras en ella verás lo que tienes en la memoria interna del teléfono. Ahora los siguiente: 1- Copias las dos rom's la v15 y la v16 dentro del teléfono. 2- Una vez hecho esto, importante, hay que desmontar el almacenamiento USB y todo lo demás. Para ello, verás que en varias líneas te aparace "unmount LO QUE SEA", pues vas dandole a todas hasta que ya en todas ponga "mount LO QUE SEA", lo cual significa que ya todo esta desconectado y será seguro retirar el cable USB. 3- Retiras el cable USB. 4- Vuelves atrás en el menu del recovery y te vas a a "install ZIP form sdcard", después te vas a "choose zip from sdcard". 5- Ahora seleccionas el archivo ZIP que copiaste antes y confirmas. 6- Se instala la rom de nuevo, espera a que termine. 7- Vuelves atrás en el menú del recovery y selecciones "reboot system now". 8- Momento de la verdad. Ahora espera a que se reinicie, que deberia hacerlo bien esta vez. La primera vez tarda un huevo, pero fijate que no se produzca un bootloop. A ver si te sirve y puedes instalar la v16 después, pero primero hay que asegurarse que la instalación de la v15 es correcta... ESTOY INTENTANDO AYUDAR A @juanpars SI ALGUIEN VE QUE EL PROCEDIMIENTO QUE LE INDICO ES ERRÓNEO, POR FAVOR POSTÉALO. ![]() Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 01:26:44. |
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680 ¿Puedo instalar el phone.apk de la v16 sobre la v15 con el tema black blue de criskelo?
Gracias ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]() Por favor hay que leer un poco... Yo fui de los primeros en instalar y pasarme y lo solucione como se ha explicado 1000 veces, y creo recordar que al que le paso anteriormente a mi tambien tenia el Blackbluetheme final de @lexullde instalado... de hay tiene que venir el error quizas!!!!
|
||||
|
||||
Yo alucino.
¿Porqué no se postea sobre la base del maestro Criskelo realmente? Cuando vuelvo al foro, es leerse mil veces lo mismo porque el personal no quiere leer tres o cuatro post anteriores. Creo,deberíamos, abrir un foro,por ejemplo,la trastienda de Criskelo,donde se pregunte y se debata lo más común,y dejar este hilo para ayudar a los maestros a desarrollar el trabajo y a los testadores hacer e informar de sus experiencias. En fin,una opinión,mil disculpas por el off topic,y gracias a todos.
|
||||
|
||||
Como podrás ver @juanpars, ahora si te vas en el pc a "Mi PC" (en XP) o a "Equipo" (en W7) hay una nueva unidad y si entras en ella verás lo que tienes en la memoria interna del teléfono.
Ahora los siguiente: 1- Copias las dos rom's la v15 y la v16 dentro del teléfono. 2- Una vez hecho esto, importante, hay que desmontar el almacenamiento USB y todo lo demás. Para ello, verás que en varias líneas te aparace "unmount LO QUE SEA", pues vas dandole a todas hasta que ya en todas ponga "mount LO QUE SEA", lo cual significa que ya todo esta desconectado y será seguro retirar el cable USB. 3- Retiras el cable USB. 4- Vuelves atrás en el menu del recovery y te vas a a "install ZIP form sdcard", después te vas a "choose zip from sdcard". 5- Ahora seleccionas el archivo ZIP que copiaste antes y confirmas. 6- Se instala la rom de nuevo, espera a que termine. 7- Vuelves atrás en el menú del recovery y selecciones "reboot system now". 8- Momento de la verdad. Ahora espera a que se reinicie, que deberia hacerlo bien esta vez. La primera vez tarda un huevo, pero fijate que no se produzca un bootloop. A ver si te sirve y puedes instalar la v16 después, pero primero hay que asegurarse que la instalación de la v15 es correcta... ESTOY INTENTANDO AYUDAR A @juanpars SI ALGUIEN VE QUE EL PROCEDIMIENTO QUE LE INDICO ES ERRÓNEO, POR FAVOR POSTÉALO. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurres es que desmontes y vuelvas a montar pero en otro USB a ver si suena la flauta... O yo me estoy rayando más de lo normal o esque realmente no se ya por donde tirar ![]() |
|
||||
|
||||
Habias conectado antes el sgs2 a ese portatil y con ese cable? Tienes otro pc y/o cable con el que probar. Mejor otro cable de hecho. Un saludo, Leo.-