![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eso es la apli.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Que ganas de tener la v24, me perece que voy a hacer guardia esta noche delante del ordenador, ademas el otro dia nos hiciste lo mismo @josechufa, nos pusiste los dientes largos y a las pocas horas, rasca, teniamos la v23. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí te dejo la última versión y para el que la quiera disfrutar. http://db.tt/uwBJTecl Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos chicos, probaré con las que me indicáis. Yo estoy en vela hasta que me termine la defragmentacion del hdd del pc, si cae la v24 mientras, la bajo y la instaló, si no me sobo antes
![]() ![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta es la ultima actulizacion del tapa de mi backup.
me deja subir un monton encadenadas no se si son 8 o 10 a la vez en un mismo post,1.12.7.os paso el enlace,saludos.
http://www.multiupload.com/I4XEMG7N07 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me deja un monton os subo algunas por probar.
el agradecimiento de ,@lunazap, tbn desde el tapa. Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo Última edición por josechufa Día 14/10/11 a las 00:05:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos compañeros,esta ya la V23 estable,o ahi que esperar todabia,salu2
![]() ![]() ![]() |
|
Ok, con borrado de datos desde titanium..mas que suficiente.
Lo que veo que las fotos las manda enormes, como se hace para que salgan mas pequeñas? Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El sistema de thanks me funciona pero me sigue saliendo el mismo error al intentar subir algo, de la manera que sea. Llevo el que pusiste @josechufa...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Caña al siyah v1.8, y sigo, ya lo llevo por el 50% de la batería. No suelo dar caña en el primer wipe barrery pero como el pc no lo tengo disponible pues tiro de pepino
![]() Mano de santo el TB... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Lo que pasa con el 1.8, ( por lo menos a mi ) que si le das mucha caña, y después lo dejas descansar se sigue bebiendo la bateria durante mucho tiempo, es lo único que le noto malo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo pronto pienso darle caña hasta apagarlo, pero si se me confirma lo que comentas, tarde o temprano lo terminaré cambiando...
Saludos. Enviado desde mi patio haciendo la croquetilla ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Acabo de flashear el Siyah v2 beta6, y le noto un poco mas rápido si cabe, la galería vuela y las aplicaciones las abre en un pis pas, ademas dicen que han mejorado el consumo de bateria en el modo deep sleep, gracias a que cuando la pantalla se apaga se desabilita el segundo núcleo, no se hasta que punto sera bueno eso,¿ desabilitar, habilitar, no se jo..ra? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Slds ![]() ![]() ![]() |
|
|
Bien, pero no te fíes.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||