|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo la v23 y el siyah 1.8 pero he probado varias betas y no tengo problemas al ponerlo en modo avion o quitar y poner datos.
Tengo pepephone=vodafone, pero yoigo=movistar no tiene nada que ver con vodafone. Esto hablando de cobertura. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Perdona que lo ponga en duda... yoigo=vodafone, yo tengo simyo=orange y tambien llevo dos dias con los problemas, casualmente desde que empecé con las pruebas con la v24 y el kernel siyah.
Cuando se desconectaba, reiniciaba o flasheaba de nuevo y volvia a funcionar... "un rato", asi que al final "de momento" he dejado la v22, el galaxyblue v22 y el kernel ragemod a ver que tal... ![]() Ya digo a ver si el maestro nos sorprende pronto con la v24 y se acaban los problemas ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Buenas...
Buenas a todos, seré recordado como el hombre que la cago en una instalacion de la Criskelo y por fallo mio lo lleve al SAT y ya me lo han arreglado y lo he roteado... Ahora me muero por ganas de instalar la Criskelo v22 Full.
Ya me la he descargado y mis características son estas.. version android 2.3.3 banda base.. i9100xxkdj kernel 100xwke7 La pongo normal como siempre o hace falta algo? Saludos y perdon las molestias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo yoigo,he vuelto a la v22 y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya descargada y puesta muy buena Room... esta vez sin problemas!
|
||||
|
||||
Buenas a todos, seré recordado como el hombre que la cago en una instalacion de la Criskelo y por fallo mio lo lleve al SAT y ya me lo han arreglado y lo he roteado... Ahora me muero por ganas de instalar la Criskelo v22 Full.
Ya me la he descargado y mis características son estas.. version android 2.3.3 banda base.. i9100xxkdj kernel 100xwke7 La pongo normal como siempre o hace falta algo? Saludos y perdon las molestias ![]() Tengo curiosidad por cuanto te a salido la broma y cuanto tiempo te a tardado en arreglarlo. Espero que sea la última vez que te pase. Suerte. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 13/10/11 a las 18:15:15. |
|
||||
|
||||
Ya me la he descargado y mis características son estas.. version android 2.3.3 banda base.. i9100xxkdj kernel 100xwke7 La pongo normal como siempre o hace falta algo? Saludos y perdon las molestias ![]() Edito: te me has adelantado @lunazap. Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas con datos, no se si sabran que este fin de semana a habido problemas mundiales con los satelites para telefonia, smartphone, con los problemas que eso acarrea, tarda mas en conectar, se desconecta inesperadamente...alomejor los satelites siguen con los fallos...no se, son suposiciones.
Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |
|
||||
|
||||
Perdona que lo ponga en duda... yoigo=vodafone, yo tengo simyo=orange y tambien llevo dos dias con los problemas, casualmente desde que empecé con las pruebas con la v24 y el kernel siyah.
Cuando se desconectaba, reiniciaba o flasheaba de nuevo y volvia a funcionar... "un rato", asi que al final "de momento" he dejado la v22, el galaxyblue v22 y el kernel ragemod a ver que tal... ![]() Ya digo a ver si el maestro nos sorprende pronto con la v24 y se acaban los problemas ![]() Salu2 ![]() Yoigo=Movistar en 2G, Yoigo=Yoigo en 3G, simyo=Movistar en 2G y simyo=Orange en 3G Yo solo uso 2G, por lo que tengo la red de Movistar. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() ![]() Última edición por jmblazquezh Día 13/10/11 a las 12:33:58. |
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas con datos, no se si sabran que este fin de semana a habido problemas mundiales con los satelites para telefonia, smartphone, con los problemas que eso acarrea, tarda mas en conectar, se desconecta inesperadamente...alomejor los satelites siguen con los fallos...no se, son suposiciones.
Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom ![]() Pero nuestros terminales van por antenas de radio, no por satélites. Salu2.
|
||||
|
||||
Bueno bueno no os tiréis todos encima mio !! yoigo=vodafone o yoigo=vomistar un pequeño fallo lo tiene cualquiera, yo solo tenia entendido que yoigo utilizaba las redes de vodafone pero ya veo que estaba equivocado, pero mi intención no era esa, si no mas bien el dejar claro que no creo que el tema de la operadora sea el causante de los cortes de conexión.
A mi modesto entender me parece que va mas encaminado al tema de las diferentes configuraciones de nuestros pequeños. A mi ahora mismo la configuración que he puesto en el post anterior de momento me funciona y he puesto el wifi y lo he apagado y los datos se conectan. Pero si que he notado que la cobertura de datos en algunos sitios es muy baja, cuando semanas atrás no tenia problemas, puede ser tema del módem? Si no me equivoco el módem no tiene nada que ver con el kernel, no es así? y tengo entendido también que hay diferentes modems y que cada uno ofrece un rendimiento distinto, que otro modem le podria poner por probar a ver si es eso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que yo me entienda.....es para tener un adaptador USB Host OTG? tipo:
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 ![]() Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sirve para permitir descargar cualquier archivo desde el terminal,es compatible con todos los terminales y firmwares,es interesante.Dowload All Files.saludos.
https://market.android.com/details?i...h_%20%20result . ![]() josechufa como funciona esta apli, ya que lejecuto y me aparecen 2 opciones una es closed para cerrar la apli y la otra es para enviar un imeil, mediante hotmail o gmail, yo lo e enviado y no me deja pasar de esa pantalla, que tengo que hacer xd..... gracias..
|
||||
|
||||
Bueno bueno no os tiréis todos encima mio !! yoigo=vodafone o yoigo=vomistar un pequeño fallo lo tiene cualquiera, yo solo tenia entendido que yoigo utilizaba las redes de vodafone pero ya veo que estaba equivocado, pero mi intención no era esa, si no mas bien el dejar claro que no creo que el tema de la operadora sea el causante de los cortes de conexión.
A mi modesto entender me parece que va mas encaminado al tema de las diferentes configuraciones de nuestros pequeños. A mi ahora mismo la configuración que he puesto en el post anterior de momento me funciona y he puesto el wifi y lo he apagado y los datos se conectan. Pero si que he notado que la cobertura de datos en algunos sitios es muy baja, cuando semanas atrás no tenia problemas, puede ser tema del módem? Si no me equivoco el módem no tiene nada que ver con el kernel, no es así? y tengo entendido también que hay diferentes modems y que cada uno ofrece un rendimiento distinto, que otro modem le podria poner por probar a ver si es eso? ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
esa apli se ejecuta sola.
josechufa como funciona esta apli, ya que lejecuto y me aparecen 2 opciones una es closed para cerrar la apli y la otra es para enviar un imeil, mediante hotmail o gmail, yo lo e enviado y no me deja pasar de esa pantalla, que tengo que hacer xd.....
gracias.. ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por ch0ny Día 13/10/11 a las 13:03:58. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |