|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compañeros tengo un problema con el gps en la roms v22 de criskelo veran:
seme conecta solo y lo apago pero se vuelve a conectar a los 5 minutos, es algo raro ya que anteriormente no me ocurria. todo esto a empezado despues de hacerme una cuenta de samsung para poder localizar el telefono en caso de robo o perdida, me e creado la cuenta y en la wed de esta cuenta le e dado a localizar telefono y desde entonces seme conecta el gps. e ido a la wed e parado la localizacion y e cerrado sesion, pero de todos modos se conecta, hay alguna forma de desconectar el gps ?? saludos y gacias.
|
||||
|
||||
Ah, y corregir los fallos con el gps y el texto que aparece cuando se activa en modo avión... ![]() Última edición por El Kachongui Día 12/10/11 a las 23:19:59. |
|
||||
|
||||
Buenas...
A mi me gustan con el texto de los nombres debajo ![]()
|
||||
|
||||
Pues como no tengo facebock, y si no, no puedo votar, me vais a disculpar y lo voy a hacer aquí.
One point to JKay, hasta que se solucione y funcione completamente el TSM Parts, (tiene muy buena pinta). |
|
||||
|
||||
me podeis echar una mano con mi problema, ya que me esta consumiendo la bateria que da gusto.
esta posteado mas arriba. gracias..
|
||||
|
||||
.......
|
||||
|
||||
![]() Diario de...KERNEL SIYAH 2.0 bajo el abrigo de CRISKELO V22
5:00 Amanezco con la sonda puesta, me la quito y me tiro media horita navegando por las noticias del mundo, con el wifi de casa. 6:00 Hora de viajar por lo que me meto en el avión con el estomago lleno al 100%, la verdad que es raro despues de haber estado navegando media hora. 9:00 Bajo del avión con el estómago al 100% y tirando de 3g (wifi conectado pero sin conexión a ningún lado) me paso otra media hora entre deportes, noticias android y noticias del meneame. Se me va haciendo hueco pero sin alarmarnos, 94%. Subo al avión. 10:30 Bajo de nuevo y realizo un par de llamadas de unos 12 minutos en total, lo que me lleva a un 90%, de nuevo al avión. 13:45 Me bajo una vez más del avión y tras 30 minutos otra vez navegando esta vez por wifi empiezo a notar un ligero cosquilleo 70%. 15:30 Último viaje en avión del que me bajo a las 17:30 45 minutos de lectura por páginas de siempre ya comeentadas tirando de wifi de casa. Habría que tomar una tapita para no arriesgar pero aguantamos con un 63%. Sigo toda la tarde con el wifi conectado sin tirar de él, tirando solo con 3g, recibiendo y mandando correos y wasaps y una llamada de 10 minutos lo que me lleva a un 50%. 21:00 Despues de llegar a casa y de estar jugando unos 40 minutos al Gt creo que es hora de cenar ya que con un 40% no nos la podemos jugar al día siguiente. Nos conectamos la sonda hasta mañana a las 5:00 que nos espera un duro día. La verdad que no nos podemos quejar, me duraba más hace un mes pero tampoco llevaba tanta cosilla instalada. Espero que os sirva de referencia aunque solo ha sido el primer día. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Compañeros, llevo un buen rato para hacer funcionar un pinganillo por BT con el SGS2 y no tengo cohones, por eso os pido, si alguien tiene un aparatejo de estos, ver si le funciona correctamente.
Ya que lo vinculo perfectamente, pero a la hora de llamar no escucho nada de nada. Recuerdo que me funcionaba con la 2.3.4, pero ahora no rula ![]() Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Compañeros, llevo un buen rato para hacer funcionar un pinganillo por BT con el SGS2 y no tengo cohones, por eso os pido, si alguien tiene un aparatejo de estos, ver si le funciona correctamente.
Ya que lo vinculo perfectamente, pero a la hora de llamar no escucho nada de nada. Recuerdo que me funcionaba con la 2.3.4, pero ahora no rula ![]() Gracias de antemano. ![]() salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde qué actualizase a la v.23 me consume la batería qué da miedo
Desconecte el SGSII a las 8am y son las 5onda y tengo 24% qué puedo haber estoy desesperado !! Ayuda!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos, tengo la v22 y quiero probar la nueva v24, criskelo dijo q se puede instalar sobre esta sin problemas, mi pregunta es la siguiente, si tengo el theme galaxy blue instalado, cuando monte la v24 no se me desorganizaran los iconos y mis pantallas como yo las tengo arregladas?
Tambien tengo el kernel t41, al montar la v24 se me instala el q trae no? o me queda el q yo ya tenia? Saludos y disculpen la tonta pregunta! Última edición por chamonj Día 13/10/11 a las 00:56:58. Razón: me falto algo |
|
||||
|
||||
Espero que te sirva, a, y a mi hoy me ha consumido 50% en 1h con navegador de serie, que también me parece una burrada. Y dejandolo un rato sin bateria, no se es por probar. Última edición por 666roi666 Día 13/10/11 a las 02:26:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos, tengo la v22 y quiero probar la nueva v24, criskelo dijo q se puede instalar sobre esta sin problemas, mi pregunta es la siguiente, si tengo el theme galaxy blue instalado, cuando monte la v24 no se me desorganizaran los iconos y mis pantallas como yo las tengo arregladas?
Tambien tengo el kernel t41, al montar la v24 se me instala el q trae no? o me queda el q yo ya tenia? Saludos y disculpen la tonta pregunta! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien tengo el kernel t41, al montar la v24 se me instala el q trae no? o me queda el q yo ya tenia? Saludos y disculpen la tonta pregunta! ![]() De momento tienes el update v23 que lo puedes instalar sobre la v22 siguiendo los pasos q hay en el foro. En cuanto al tema no se te desorganiza nada, lo único que pierdes es la tematizacion del bluetheme. Y en cuanto al kernel se te pondrá el que este en el changelog de la rom. Saludos Enviado desde mi Galaxy II |
|
||||
|
||||
V24?? Donde, donde...jaja!!
De momento tienes el update v23 que lo puedes instalar sobre la v22 siguiendo los pasos q hay en el foro. En cuanto al tema no se te desorganiza nada, lo único que pierdes es la tematizacion del bluetheme. Y en cuanto al kernel se te pondrá el que este en el changelog de la rom. Saludos Enviado desde mi Galaxy II ![]() criskelo Cocinero oficial Chicos aquí les dejo un adelanto de la V24 Esto fue armado por mi y los gráficos por @Syps Instalar por CWM LINK http://www.mediafire.com/file/q9dw39...oll-12Tpgg.zip Aqui tienes este adelanto. |
|
||||
|
||||
No lo había descargado todavía, pero viéndolo por encima, te va a cambiar el SystemUI, por lo cual todos los iconos que tenga el maestro @criskelo, aparte del cambio en el toogles, el kernel seguirás con el mismo, pero al tener el galaxy blue, no se si te lo respetara o pasaras a tener la original ( verde ), ademas, estoy pensando que todavía no han sacado el galaxy blue para v23, asi que se te quitara....
![]() ![]() ![]() ![]() V24?? Donde, donde...jaja!!
De momento tienes el update v23 que lo puedes instalar sobre la v22 siguiendo los pasos q hay en el foro. En cuanto al tema no se te desorganiza nada, lo único que pierdes es la tematizacion del bluetheme. Y en cuanto al kernel se te pondrá el que este en el changelog de la rom. Saludos Enviado desde mi Galaxy II ![]() |
|
||||
|
||||
vaya tela, estoy flasheando criskelo22, me he empeñado en cambiar el logo ése de samsung que sale antes del criskelín, y si, lo he cambiado, pero mira cómo he acabado, jajaja
lo que me molesta es que no he recuperado la configuración del titanium,me refiero a que las apicaciones que tenía congeladas, ya no lo están , ¿cómo se recupera éso? porque en la lista del titanium, no sale el propio titanium... salu2
|
||||
|
||||
Bueno ya he instalado la v24, hasta los momentos todo bien (en la versión de rom me sale aún la v22), conservo el themeblue pero la barra del mismo no ya q es la modificación de esta versión, lo q si quisiera saber es como cambio la cortina de notificaciones! Y me gustaba más el icono de wifi del themeblue, si hay manera de cambiarlo y alguien sabe lo agradecería mucho!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por chamonj Día 13/10/11 a las 04:04:38. |