![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Criskelo si quieres algo para enredar mientras no sale otra base nueva, porque la verdad que la ROM va perfecta y poco más hay que hacerle, le puedes cambiar la traducción de lo que aparece en la pantalla de procesos que aparece "XX megas Gratis" , y ponerlo como "libres". Es una chorrada, pero bueno, es lo que te queda por mejorar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola al final me ha dejado ,menos mal por dios, desde la v15 por fin me ha dejado instalar la v16 sin hacer ningun wipe no se porqe antes no me dejaba ,pero lo bueno esqe ya la tengo gracias a todos por vuestra ayuda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680 ¿Puedo instalar el phone.apk de la v16 sobre la v15 con el tema black blue de criskelo?
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se que hacer... no puedo aser nada por odin porque no se pone en amarillo... no lo detecto y eso que lo metia en modo DOWLOADING... uffff ya se me acaban las opciones...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si esperas 10 minutos ya tienes subidos los drivers del kies, paciencia y tranquilidad...
Cuando lo tenga subido, te indico el procedimiento a ver si te sirve, ¿ok? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres decir generoso, por largo de tiempo, y otra pregunta el stress test, se lo hago despues de aplicar los valores o antes. Saludos EDITO: tiene que ser antes, le he puestio los valores entre los del compi y los tuyos, y zas se quedo, ahora mismo estoy restaurando.... ![]() Última edición por ceju23 Día 05/09/11 a las 00:26:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tio, pero el kies es por wifi no? y el movil no me deja entrar a nada se keda en la animacion del android
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el instalador de DRIVERS, sacado de la carpeta del kies.
También subo un simple archivo TXT para que aparezca también en adjuntos el enlace, así solo tenéis que buscarlo allí directamente... http://www.megaupload.com/?d=H4K9P6F8 ![]() Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 00:41:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola pues se jodio la cosa otra vez ,como no me dejaba acceder a mi cuanta Gmail ,he hecho un restablecer valores de fabrica desde el telefono ,se ha reiniciado y ,se jodio la burra otra vez no me pasa del astronauta me he qedado de piedra,asi qe paso de flashearlo mas veces ne vuelvo a la V15 visto lo visto pero esto es penoso ,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
v16 instalada sin problemas.
Respecto al setCPU y los voltajes, que prueba hay que hacer para probar que todo va bien y no se cuelga el telefono ni se reinicia? un Stress Test? Por cierto, el Set on Boot no se marca hasta pasada la prueb, no? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que he subido es el instalador de drivers, el mismo que usa kies cuando se instala. ADVIERTO QUE NUNCA ME HA PASADO LO QUE A TI, TE INDICO LOS PASOS QUE LA INTUICIÓN ME DICE QUE PUEDEN FUNCIONAR. Te indico los pasos que, a mi parecer, debes seguir: 1- Bajas el instalador del driver. 2- Instalas el driver. 3- Reinicias el pc. 4- Conecta el cable usb en un puerto trasero, los que van montados directamente en la placa base. 5- Inicias el teléfono en modo download. 6- Conectas el micro-usb al teléfono. Con eso y sin abrir ODIN ya debería reconocer el teléfono, almenos te saldría una ventana en la barra de tareas indicando que se esta instalando los drivers necesarios. Si ves que no pasa nada, prueba a abrir ODIN a ver si lo reconoce. SI ALGUIEN CONSIDERA QUE OMITO ALGÚN PASO O ALGUNO DE ELLOS ES ERRÓNEO, QUE NO DUDE EN POSTEARLO, LO CAMBIO EN ESTE MISMO POST. @josechufa ¿Alguna noticia de @criskelo? ![]() Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 00:46:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno despues de 2 cuelges a distintas frecuencias, asi creo que di con la tecla, me podria arriesgar aun mas, pero ya estoy cansao de restaurar asi que dejo mis valores por si alguno le interesa...
200......900 mv 500......950 mv 800......1000 mv 1000....1100 mv 1200....1200 mv Ahi lo dejo, saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Instalé, Reinicié y ahora no sale nada todo igual... Abro el Odin y sale una ventanita que pone... DISPOSITIVO USB NO RECONOCIDO nada mas... no se que hacer.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun no.
ya vera los post y el pm,@El Kachongui.estoy en tuenti no leia,jajaja,jugando al poker una aficion,mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
si.. pero esque esta enchufado al usb... en download y nada... digo yo wue habra alguna otra manera o ya perdi el movil por esta tonteria?¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la primera descarga con la v15 + modem KG6 + Speedmod v38... Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 00:54:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que odin tienes.
que version de odin tienes?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||