![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola os comento.. tengo la v22, y ayer sin querer no me funcionaba el twlauncher debido a un error mio, pues bien hize wipe data y volvi a instalar la v22, pero ahora me da algunos problemas inesperados¿? que recomendais¿?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para cuando la v23?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Como que para cuando la v23,la ultima que salio fue la v23 definitiva,ahora saldra la v24 de la que nos acaba de adelantar el status bar que quiere poner para que opinemos.
![]() ![]() |
|
Yo de ti aprobecharia he instalaria la v23.
![]() ![]() |
|
Me ha gustado la nueva barra con doce togles,ya esperando ansioso la v24.salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Puede alguien explicarme de que va la encuesta? ¿Qué se pierde y/o se gana con cada uno?
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
Como volver a la barra de notificaciones anterior?
Flashear desde cmw alguno de los tres mods que hay en la carpeta de addons criskelo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
+ 1 y +1 , estoy de acuerdo con los dos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seria lo suyo tenerlo todo agrupado por categorías, pero me viene una duda/petición a la cabeza... ¿por qué no se pone en dos filas una debajo de otra todos los toogles pero a un tamaño menor tipo al galaxy blue de @criskelo? A mí, sinceramente no me gusta los toogles tan arcoiris ni tan pintaos, no se si me explico, pero eso se arregla con los temas...
Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho ![]() ![]() |
|
buenas
podre poner la rom v22 en una rom 2.3.5 k18?? me dará problemas? saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Éso estaría bien, @El Kachongui, aunque desplazable también me gusta
Lo que si pido directamente es que vuelva el icono del GPS, y que no salga éso de "para desbloquear...", en modo avión ![]() salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para unirme a la peticion de Kachongui sobre el Icono GPS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
reparar los fc y lo del reloj mejor opcional.
Aparte de reparar los pocos fc,como lo del icono GPS o el mensaje del modo avion,es mejor sacar un UPD,del reloj central y ponerle cada uno a su gusto,bien para la fullrom o para el theme galasyblue,hay opiniones repartidas y lo justo es opcional,en cuanto a poner un upd ahora lo veo innecesario, en uno o dos dias estara la v24-final y tendra un framework diferente dependiendo de la decision,sobre el scroll y del mod-JKAY o los 7 loock sreen,yo lo haria asi,saludos amigo,@criskelo.
Última edición por josechufa Día 12/10/11 a las 19:29:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizad el titulo, vamos por la v23 no por la v22!
![]() ![]() |
|
hola una duda si se pone el ultimo mod de 12 togles cambia algo el framewor anterior ya que ahora se llama de otra manera.alguien lo ha puesto sobre la v22?.salu2
![]() ![]() |
|
Eso se lo puse yo en facrbook a, @criskelo ya que no lo había actualizado en ningún foro de los que está.
Pues metí la gamba, gracias @josechufa. Última edición por janocal Día 12/10/11 a las 17:59:33 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la v23,no es una fullrom,es un update.
el titulo esta bien,la fullrom actual es la v22.la v23 es solo un update mas bien de test para la v24,no se puede poner update v23 para fullrom v22,los que lo llevamos ya lo sabemos y en el primer post, en el tutorial de instalacion pone claramente, instalar la fullrom v22 y luego el update v23,saludos,@megatronhtc.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tu si deverias saberlo.
Cita:
![]() ![]() |
|
Para mi gusto y uso con 5 o 7 toggless voy sobrao y cambiaria alguno por bloqueo de pantalla o recovery, pero para gustos colores.
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto ![]() ![]() |
|
|
Buenas...
Yo también considero suficientes los 7 toogles, de hecho son los que tengo. Cambiaría el de sincronización, por ejemplo, por uno que me apagara la pantalla. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|