![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@criskelo no podrias dejar el reloj en medio o explicar que linea hay que cambiar para que en vez de salir a la derecha quede en medio?? Tambien veo que en tus capturas solo te sale un reloj, pero a mi me aparecen los dos, como lo haces para que solo te aparezca uno??? (vale, ya veo que el normal se puede ocultar desde el EDT tweaks)
![]() Última edición por xavisu Día 12/10/11 a las 10:34:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, tengo la v23 y el siya, tengo intencion de llevarlo al sat para cambiar la pantalla pq se ve verdosa, para esto es mejor dejarlo sin root ni nada como de fabrica???
Que pasos tendria que seguir para quitar la v23, root, kernel siya, etc, para llevarlo al sat? Todavia no tengo el jig para resetear el contador de flaseos a 0, igual hasta que no lo tenga es mejor no llevarlo no?¿ Salu2 ![]() ![]() |
|
[quote=criskelo;2973056]Chicos aquí les dejo un adelanto de la V24
Esto fue armado por mi y los gráficos por @Syps Instalar por CWM LINK http://www.mediafire.com/file/q9dw39...oll-12Tpgg.zip ![]() ![]() Hola Makinón je je lo puedo instalar desde la v22? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Ju@nky;2973346]
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
gracias, @lunazap , ésto me ha llegado al alma ![]() ![]() ![]() Cita:
y gracias @criskelo, por tu nuevo mod, saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
tengo un problemilla..... desde hace unos 10 minutos sin mas el movil estaba apagado. lo enciendo y ahora me va a tirones todas las pantallas, intento hacer un reebot y se queda enganchado en apagandose y no responde.
tengo criskelorom v.23 y el kernel siyah 1.8. hasta hoy siempre me fue perfecto. a alguien le ha pasado. saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo al foro.... ...¿hay alguna mod que cambie el icono del reloj que marca las alarmas conectadas? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mí me pegó tirones nada más instalarlo, después bien
aunque cada vez que reinicio tarda un rato en ir fluido salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues como es un update.
Cita:
PD:no vale te cambiaria todo el scrool del status-bar. Última edición por josechufa Día 12/10/11 a las 13:38:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
[quote=criskelo;2973370]Me gustan esos iconos!
Tengo la v18, imagino que puedo instalarlo, si? Alguna manera de cambiar el orden de los accesos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Don't forget to vote :)
You can also vote on our Facebook page
![]() http://www.facebook.com/pages/Criske...10773708979064 thanks ! we need your opinion for V24 ! ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Syps su comentario: | ||
|
Hola ,veo varios fallos ,el primero que seguimos sin tener icono de gps,segundo cuando le doy al nuevo icono de apagar se me raya y no puedo ni apagar ni cancelar.
En el icono del brillo,esta activado en automatico cuando tiene la raya roja. El icono de la linterna me mola mucho y me quita una aplicacion,esto esta muy bien. Última edición por janocal Día 12/10/11 a las 14:10:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo proglemas con la agenda en.la v23. Cuando intento configurar opciones de sincronizavion de la agenda se cierra con fc. A vosotros os pasa? Tambien hay contactos que me pone sin informacion y acto seguido vuelve a dar fc. No se si a vosotros tambien os pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso pienso que cada uno lo puede o no instalar a posteriori en una actualización. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola @criskelo.
Veo muy bien la nueva scroll bar con 12 toggles, aunque me parecen demasiados igual que 9 también me lo parecían. Pero, ¿no se podría hacer una reorganización de los iconos en la misma?. Por ejemplo el toggle del Bluetooth me parece que está muy a la derecha. Yo pondría más a la izquierda los que se usen más frecuentemente y los agruparía por temática. Por ejemplo, todos los que tienen que ver con datos, gps, bluetooth, conexion de datos wifi, todos al lado unos de otros. Dejaría los primeros 7 toggles en la misma posición que estaban hasta ahora en la v22 y v23 y en el scroll desplazable de la barra pondría los nuevos. Salu2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:58:33 (GMT +2)