![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Yo simplemente baje este que fue el que mas me gusto.
![]() lo renombre como bootanimation.zip y lo copie en - system/media aca hay mas ... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, compilandooooooooooo, graciaaaaaaaaaaaaaas, jajaja, que wapo está, jajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien de los 300 me puede explicar que hicisteis.... es por curiosidad.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos alguno de vosotros me puede pasar la ultima version del bootanimation criskelin para flashearlo y que dure durante todo el arranque. Muchas gracias chicos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis hacer el favor de comprobar una cosa.
Tengo puesto el market 3.2.0 de ice cream y todo bien. Pero a la hora de comprar algo de pago antes de pagar salta un error y no me deja en cambio a aplicaciones gratis si. Podeis probar si os pasa a vosotros?gracias. Es antes de que compruebe el dinero en la cuenta asi k no hay peligro porke compreis nada x error Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo un galaxy s2 GT-9100 Criskelo V22 instalada pero tengo dos problemas, no puedo configurar los email SOCIAL HUB y no entra en red 3G ni 4G.
Yo pensando diria q no recibo ese tipo de redes pq estoy trabajando con una room europea y deberia usar una para norteamerica, alguien me puede ayudar con esto q me estoy volbiendo loco ya q no puedo aprovechar mi ferrari al maximo. Nose si es posible usar esta room y haciendole algun cambio de kernel o moden para q me funcione las redes 3G y 4G me funcionen aqui en miami. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo la V22, todo sin problemas, pero cuando navego por internet con el navegador por defecto se calienta mucho el movil, supongo que es por la aceleración de hardware. Acabo de instalar el navegador Opera y ya no se calienta, solo que no va tan rápido como el de stock, por si a alguien le molesta el calentamiento al navegar.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
...aprovecho el OFF TOPIC para saludar a todos los espartanos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Lo tenes en la firma del post del que lo hizo , justamente 3 post arriba dle tuyo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() lo que hace estar de baja..... ![]() ![]() ![]() saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
...Una pregunta, ¿se puede cambiar el reloj que sale por defecto cuando tienes una alarma conectada?... ...¿por cual?....¿como? Un saludo "BobMarley" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tendrás que probarlo, forastero
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Bob Marley? ¿Quién és ése? ![]() Hala, publicado el bootanimation "Greendroid", para vuestro uso y disfrute ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275120 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[Bootanimation][Androide Fumeta][Greendroid]
Probado y funcionando al 100%.
![]() Nuevamente ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Febrero....3/4 mataos se les ocurre la tonteria vista otras veces en este mismo foro y en muchos otros de iniciar una conjunta con la vaga esperanza de llegar a 20 o 30 interesados con la idea que una tienda y por una venta de 18.000 euros viese a bien una rebajita. Al principio todo bien e incluso de cachondeo pero resultó que aquello que empezo casi como un juego en un hilo perdido en un foro de los muchos que hay, empezo a crecer de tal manera que siguiendo los sabios consejos de Jorge kay y con la GRANDISIMA fortuna por parte de todos surgió unos dias después la figura del administrador de la lista (Sr. Ceju) bendigo todabia el dia que le/se animamos a tal ardua faena, se logró poner orden.....pero total ivamos por 30 o 50 no era para tanto. Pero no solo eso, voluntarios de la propia lista se unian en forma de colaborador investigando,desplazandose in situ, regateando...peleando La bola de nieve se hizo tan grande que ya incluso se entreveian tensiones entre las propias tiendas, tiendas de envergadura internacional, y aquella lista ya sobre los 200 seguia y seguia creciendo....desde Mejico, Argentina, Alemania Rusia se unian a ese reclamo que a esas alturas tomaba una envergadura de record absoluto en ninguna parte conocido. Lo mas que se recordaba eran conjuntas de 60/70 moviles catalogadas como verdadero exito. Pero hubo tensiones, rencillas,cambio de opiniones, gente que impaciente lo dejaban en pro de otra tienda que "ya" lo tenia pero fue en ese momento donde el verdadero espiritu de equipo y camaraderia afloraba con todas sus fuerzas. Aquellos primeros contemplaban todo el proyecto como una criatura suya, criatura que no abandonarian aún incluso de encontrar tienda más barata....todos teniamos que ir a una...si o si. Eso es lo que creo que se recordará en los anales de HTCmania, no la de poseer un movil hipermegachulo dos duros más barato que el vecino....sino la gesta que supuso para un enorme grupo de personas que sin conocerse pero con un fin común, quiso y supo organizarse confiando los unos en los otros a pesar de diferencias entre todos ellos..... Sigo diciendo y sigo proclamando a los cuatro vientos: A mis nietos les contaré aquella aventura, yo fui de los 300 Última edición por fran Día 11/10/11 a las 21:40:08 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Tendría que andar, salvo que tengas una red cdm, de hecho nadie ha tenido problemas, yo estoy en Argentina y funciona sin problemas. Los teléfonos son cuatribanda para telefonía y 3G, Fijate en Configuaración- Conexiones inalambricas- redes móviles- nombre de punto de acceso (debe aparecer el de tu comañía puede ser quno esté bien configurado, en general no ocurre) si no tenes nada tenés que crear un APN con los seteos de tu compañía. Empezá por ahí, no tendrías que tener problemas, siempre y cuando tengas liberado el intercambio de datos y no tengas algún widget que te lo impida o en los botones de arriba esté apagado (es el de las 2 flechitas) lo del 4G por ahora para mi es un misterio de que se trata. Suerte ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:47 (GMT +2)