![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo necesitamos para el galaxy, el del market, el de 0,99$ ó 0,72€, aunque también me viene bien, gracias, instalado y probado
el boot inexplicablemente no funka en mi teléfono, mekawentólokesemenea, hace horas que estoy dándole vueltas, os dejo la muestra, la idea es de @Los Fumetas ![]() salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
si perfectamente de hecho es como la tengo ahora + Root
![]() ![]() |
|
Buenas...
Pues entonces deberías poder instalar por Recovery la ROM de Criskelo. Puedes instalar la versión v22 directamente. ![]() ![]() |
|
si, si asi es como lo hice la primera vez, pero ahora se me queda pillado en la pantalla de samsung y no va mas alla, y esque no entiendo el porque.
Por cierto gracias por contestar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta buena la ROM, pero al menos en mi caso consume DEMASIADA bateria, alguna idea de que pueda ser el problema, ya que con la stock 2.3.3 oficial me duraba todo el dia, con la Criskelo v22 con suerte me dura hasta la tarde
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
Buenas...
Es posible que la ROM que te descargastes no se hiciera la descarga bien. Intenta descargártela de nuevo y vuelve a instalarla por Recovery. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con CWM Manager, opción Flash Update.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok un gracias un millon
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk ![]() ![]() |
|
Pues no creo porque no me dejaba ni volver al recoveri......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ponen ese bot, me parece que voy a estar apagando el telefono cada vez que vea a un colega, solo para enseñarle esa maravilla. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cauldreon su comentario: | ||
|
SI ya pense en eso y me la descargue dos veces y nada, ademas no tenia muxa fe en eso ya que ya la instale la primera vez y funciono.
![]() ![]() |
|
|
Buenas...
Cita:
Es raro que si tienes metida la ROM de criskelo en la sd interna, te la cargue y no se inicie. PD.- Ahora tengo que salir, si acaso luego lo seguimos intentando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@cauldreon, de momento el boot no funciona, en cuanto lo repare, lo publico
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Love is in the air..... :-D ![]() ![]() |
|
A que menu de recoveri te refieres??? a entrar en volumen+ power+ home??si pero al terminar de instalar me he dado cuenta que no me aparece ¨go back¨ pero retrocedo con el power.Despues le doy a reboot system now, y se queda pillao en lo de samsung. LLevo todo el dia liao y esque no e encuentro explicacion.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior