|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@jmblazquezh, a lo mejor es por todos los cambios de kernel que le estamos haciendo, a mi, al conectarlo al pc para meterle algo, ahy veces que me reinicia el contador y otras no. El Siyah 1.8 muy bueno, con cwm 4.0. Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aver si me esplico he intalado la ki3, el cf root, y la v22 y cuando le doy a reboot sistem no me pasa de la pantalla de sansung con el triangilo amarillo y nada alguna solucion ........................................urgente
|
||||
|
||||
Ya tengo otra teoría y creo que es la correcta. El tiempo de abajo es el tiempo total transcurrido desde que se reinicio la medición (habitualmente después de cargar el teléfono por completo). Ojo que este valor solo se actualiza cuando cambia el porcentaje de batería.
El valor de arriba es el tiempo que se esta descargando la batería. Este valor se actualiza en tiempo real cada vez que lee dais a actualizar en la aplicación. Es decir, si tenéis tramos en que estáis cargando parcialmente el móvil este valor no sube. Si probáis a actualizar continuamente con el móvil enchufado veréis que el valor no crece. Su no cargáis el móvil los valores tienen que ser iguales, con la salvedad de que el de abajo se actualiza al cambiar el porcentaje de batería. Por eso veréis a veces el valor de arriba más alto. Pero si haceros períodos de carga veréis quite el valor de abajo pasa a ser mayor ya quite durante esos períodos el valor de arriba no crece. Ala así os queda para quite los que tengáis turno de noche o poco sueño le echéis un vistazo. Saludos y buenas noches. Enviado y punto.
|
||||
|
||||
tragaldabas DE TU PAGINA BUENISIMAS LAS ANIMACIONES . GRASIAS ......JAJAJAJAJAJA
|
||||
|
||||
De locos:
Instalo el 1.8 y en 15 minutos 55 grados.Temp que mí móvil no conocía Reinstalado el rc2 y en 5 minutos ya lo tengo en 50 grados.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una cosa chicos cual es el ultimo cf root para poder quitar el P... triangulo amarillo???
|
|
||||
|
||||
![]() Has hecho los wipes cache y dalvik? Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio esta entre 25 y 32, de ahy no ha pasado, le metere caña con un juego haber como responde este 1.8, pero se le ve muy estable, lo unico, al despertar, parece que le cuesta un poquito.
Jugando me ha llegado a los 36, no es juego que pidiera mucho, air attack hd, pero no se calienta nada. Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom Última edición por 666roi666 Día 11/10/11 a las 00:35:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1318284661780.jpg
Me Falta la barra naranja, jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es lo que hice,pero no en root explorer si no que en el pc con 7-zip y me da el FC.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom |
|
||||
|
||||
Aver si me esplico he intalado la ki3, el cf root, y la v22 y cuando le doy a reboot sistem no me pasa de la pantalla de sansung con el triangilo amarillo y nada alguna solucion .......................................HE PROBADO OTRAS ROOMS Y TAMPOCO ME VANNNNNNNNN
|
||||
|
||||
Sabéis si hay alguna razón por la que Criskelo no actualice el hilo y ponga la v23????? Que me he perdido?
Enviado y punto.
|
||||
|
||||
Aver si me esplico he intalado la ki3, el cf root, y la v22 y cuando le doy a reboot sistem no me pasa de la pantalla de sansung con el triangilo amarillo y nada alguna solucion .......................................HE PROBADO OTRAS ROOMS Y TAMPOCO ME VANNNNNNNNN
![]() Enviado y punto.
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo k al compi k meti un kernel y al reiniciar se queda con las letras de samsung y triangulito pero intento apagarlo y al encenderlo con modo recovery ( vol arriba+ home + power ) y no me sale el recovery...por favorrr ayuda no puedo hacer nadaaaaaaaaaaa
|