|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Simplemente flashee por encima otra vez cómo siempre por recovery e hice los wipes.
Hola Albertuchi, yo estoy igual que tu, llevo dos dias muy rayado con el tema de la batería y la v22, se me pone el S.O Android por la nubes , antes la v20 me iba bien, lo he flasheado un montón de veces y nada, al final he metido la v23 y a ver que tal, pero creo que va a ser lo mismo.
Por cierto como vuelves a poner la v20, por odin? o sirve algún backup de cwm Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el color del reloj en la pantalla de bloqueo de la V23?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es la siguiente,que hemos mejorado con lo de el bloqueo de pantalla en la v23,pq por ejemplo ahora no puedo acceder a la camara o a la radio o a la musica desde esa pantalla,me refiero tirando a izquierda,arriba o abajo y me toca tener tres iconos mas en el escritorio ¿?.
![]() Por otro lado acabo de instalar la nueva v23 y del calendario nuevo no veo ni rastro, sigo con el otro. Como llevas el status_bar en naranja, si te esperas a mañana te lo retoco, si no lo has hecho ya claro. Edito, es lo que imagino, por todas las opciones de configuración que tiene. Enviado desde mi SgsII usando Criskelorom Última edición por 666roi666 Día 09/10/11 a las 18:38:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por 666roi666 Día 09/10/11 a las 19:14:31. |
|
||||
|
||||
Que va,me acabo de despertar,voy a ver si puedo hacerlo,si no te mando un mp,muchas gracias por todo @666roi666 ,de lo del calendario es un cambio estético con fondo blanco nada mas y no recuerdo si antes teniamos la opcion ultima de las pestañas que pone lista.
|
||||
|
||||
Ju@nki por lo visto nadie tiene problemas con esto,la verdad es que es muy molesto lo del desenfoque.abra a lo mejor alguna manera de actualizar la camara??a lo mejor asi se solucionaria..no se.por favor alguien que pueda dar una solucion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1318181436234.jpguploadfromtaptalk1318181456705.jpg
No se si te valdrá esto pero yo no veo que se me desenfoque. Lo que si que parece es que soy un poquito borrachin pero esque la mistela esta de vicio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas acano d instalar la V22 vengo de la V11 y todo bien salvo los "botones" d la pantalla d bloqueo q no me funcionan al deslizar sobre cualquier opcion me sale el patron d desbloqueo q tengo puesto y luego se me queda en el escritorio no abre el telefono, mensajes, musica, etc
En Deluxe Settings tengo marcada la segunda opción de locker screen para q me salgan las opciones vaya. Alguien me puede decir qué hacer? Será por tener activado el patrón de desbloqueo? Muchas gracias por la ayuda, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He vuelto a la v22 debido a que tenia medio-reinicios esporadicos si activaba las nuevas pantallas de bloqueo. Tampoco he sido capaz de conseguir que me pida el pin con ellos y si lo activo, ya no salen las pantallas de bloqueo. Luego he leido que si da problemas desinstalar el Jkay mod, pero era demasiado tarde, ya habiua vuelto a la v22. Seguiré con la v 22, hasta que haya algo más estable. La v22 me va de cine. Gracias Criskelo. |
|
||||
|
||||
Instalado Criskelinv5 y kernel Siyah 1.8rc1
Edito : Flipo con la velocidad de este kernel. Al pasar las fotos de la galería casi ni las veo de lo rápido que van. La entrada a la galería es instantanea. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() ![]() Última edición por jmblazquezh Día 09/10/11 a las 20:15:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Instalado Criskelinv5 y kernel Siyah 1.8rc1
Edito : Flipo con la velocidad de este kernel. Al pasar las fotos de la galería casi ni las veo de lo rápido que van. La entrada a la galería es instantanea. Salu2. ![]() ¿este que tal? Aunque la pregunta es un poco...:-P Se ha de probar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que he dado con un fallo de seguridad bastante gordo a mi juicio,si pongo el telefono en modo avion,lo reinicio no me pide el pin de la sim mientras este en modo avion,puedo ver fotos ejecutar programas,y si activo inet manteniendo el modo avion navegar,recibir whatsap,en fin todo,a ver si arreglais esto por que es una put...a
Saludos. ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||