|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola .muy buenas
Tengo problemas con la conexion de datos desde que lo cambie de V15 Alguna ideea?! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
V16 instalada desde V15 SIN WIPES y funcionando todo al 100%.
Jamás he realizado un wipe desde mi ROM stock de TELCEL (México) y ningún problema. Alguien sabe si se pueden volver a poner los temas de los SMS como en lor primeros Kernels???
Saludos. |
|
perdonarme por mi torpeza, pero he buscado por todos los lados y no encuentro la KH3 para instalacion limpia, alguien me puede decir donde esta? gracias y perdon a todos.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que nose que hacer, tenia la rom Chrisckelo V14 y claro le he intentado meter la V16 pero me presipite y me he enterado ahora que primero habia que instalar la v15 y luego la v16...
Pero ahora no me deja instalar ninguna, porque el usb no se que pasa que no me va, y solo puedo mediante SD... Como puedo meterle la rom por sd? si luego en modo recovery intento instalarla y no deja no sale la rom que he metido en la MicroSD saludos
|
||||
|
||||
http://www.samfirmware.com/mobile.htm |
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
La verdad es que nose que hacer, tenia la rom Chrisckelo V14 y claro le he intentado meter la V16 pero me presipite y me he enterado ahora que primero habia que instalar la v15 y luego la v16...
Pero ahora no me deja instalar ninguna, porque el usb no se que pasa que no me va, y solo puedo mediante SD... Como puedo meterle la rom por sd? si luego en modo recovery intento instalarla y no deja no sale la rom que he metido en la MicroSD saludos ![]() Explícate mejor, ¿como que no te va el usb? De nada ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 21:56:35. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lees unos post más arriba verás que se comenta que CWM Recovery NO reconoce los archivos ZIP que tengas en la MicroSD, todo lo que vayas a instalar tienes que ponerlo en la raíz de SDCard, que es la memoria interna propia del teléfono.
Explícate mejor, ¿como que no te va el usb? ![]() ![]() Que drivers necesita o como?
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
La prueba voltaje de 500 MHz a 925 superada,asi pues la cosa la he dejado asi y de momento solo bajo el de 200 y el de 500,otra vez ya que los demas casi no se activan,igual me atrebere con el de 800 pero ahora ya no sera ya que estoy al 1% de bateria.
1200: 1150 1000 :1050 800 : 975 500 :925 200 :800
|
||||
|
||||
esque no tengo ni cortina, estoy se supone con la v16 (sin instalar la v15 por error) y sin poder acceder, porque sale el signo de android en modo Astronauta con la animación repitiendose...
|
||||
|
||||
@Albertuchi no hace mucho pusiste unas imagenes con los perfiles que tenias en Setcpu, y es que estoy liao con este programa haber si lo afino, serias tan amable de volver a ponerlas o pasarmelas por privado.
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
Haber si asi lo puedes arreglar.Un saludo.
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
No, no tengo ninguna... como hago para poder volver al movil comprado de serie, para volver a instalarle la V15 y luego la V16?
|
||||
|
||||
Aquí las tienes.
Archivo Adjunto 69432Archivo Adjunto 69433Archivo Adjunto 69434 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
En la firma de cocoleo creo que lo tienes, creo. Salu2. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
A mandar. Con el ninphetamine le hago undervolting, te dejo los perfiles que le tengo para la velocidad (no hago overclocking) también.
Ojo que lo del undervolting es muy "personal" y va a ir bien o mal dependiendo de la suerte que hayas tenido con la fabricación del microprocesador. Yo tengo por lo que he visto por ahí los valores bastante bajos y no tengo reinicios y me va todo muy bien, pero despues de poner los valores hazle un Stress Test generoso para ver que no se te cuelga o reinicia. @Albertuchi no hace mucho pusiste unas imagenes con los perfiles que tenias en Setcpu, y es que estoy liao con este programa haber si lo afino, serias tan amable de volver a ponerlas o pasarmelas por privado.
Gracias y saludos ![]()
|