|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para criskelo.
tienes un pm,@criskelo.leelo,saludos.
|
||||
|
||||
realmente criskelo tendria que revisar este tema, puesto que ha sido a bastantes a los que nos ha dado problemas. |
|
||||
|
||||
buenas , pues acabo de instalar la v16 y gracias por los consejos que dais
a sido coser y cantar , lo dicho muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
lo que hay que hacer es leer antes y no hubieras dejado la v15 en la sd esterna ni echo wipes,es un error y se solucionara,mete la rom base con odin entra en dowlooad y flaseala tranquilo que es solo un ratin,saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues si.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero se tardaria mas en esplicar, que en meter la base que ya la tiene,la v15 y v16,eso para uno nuevo es complicado y mas nervioso,gracias,@El Kachongui.
![]() ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 21:02:44. |
|
||||
|
||||
Compañeros a mi me paso lo mismo que le esta pasando a mucha gente, lo postee a la mañana.
Trate de hacer una instalacion limpia como se aconsejaba normalmente y fue todo un fracaso, no pasaba del astronauta. Por si le sirve a alguien de solucion, hice lo siguiente. Ron de estock. Cwm V15 Seguidamente sin wipes V16 y funcionando perfectamete. Haber si os puede valer de algo compañeros, la rom ba muy bien sin ningun tipo de problema raro por el momento. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llevo postenadolo desde esta mañana.
Compañeros a mi me paso lo mismo que le esta pasando a mucha gente, lo postee a la mañana.
Trate de hacer una instalacion limpia como se aconsejaba normalmente y fue todo un fracaso, no pasaba del astronauta. Por si le sirve a alguien de solucion, hice lo siguiente. Ron de estock. Cwm V15 Seguidamente sin wipes V16 y funcionando perfectamete. Haber si os puede valer de algo compañeros, la rom ba muy bien sin ningun tipo de problema raro por el momento. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo no se si la batería irá mejor o peor, pero de lo que estoy convencido es qué este kernel comparándolo con los de speedmod han empeorado la señal del wifi. Creo que voy a cambiar de nuevo.
@créamelo por qué crees qué este kernel va mejor? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no es que valla mejor o peor.
Yo no se si la batería irá mejor o peor, pero de lo que estoy convencido es qué este kernel comparándolo con los de speedmod han empeorado la señal del wifi. Creo que voy a cambiar de nuevo.
@créamelo por qué crees qué este kernel va mejor? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Comprobada la bajada de voltaje de 200 MHz a 800 mV sin problemas,eso si cada movil es un mundo.
|
||||
|
||||
Chicos una cosilla. Quiero probar Widget Locker, pero no se si habrá alguna incompatibilidad con el mod de JKay...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240806 ¿La hay? ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora voy a probar a tocarle el de 500 MHz a la 925 mV.
|
||||
|
||||
@créamelo por qué crees qué este kernel va mejor? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
OFFTOPIC:
para ordenar un poco el hilo podriamos intentar que nombren a alguno como mod para este hilo para borrar los post "inservibles" o repetitivos y asi no tener que hacer muy luego el tercer tema de, @criskelo rom Que opinan? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk