![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Hola,
No sé si a alguien más le ha pasado, desde que llevo la v22 he tenido algunos problemillas, el primero fue que la batería se esfumaba, así que cambié el kernel y le puse el último de siyah, pero entonces en 3 días se me ha bloqueado 2 veces. Alguna recomendación? no me preocupa pero me mosquea un poco, estoy pensando en probar otra rom, pero la que me ha gustado lleva el kernel de siyah (a lo mejor no tiene nada que ver) Gracias compis. ![]() ![]() |
|
hola compañeros,una cosa,con esta room se ven bien los videos,sin trompicones?eske con la leomar y la batista pasa eso,osea grabas uno a1080,y lo reproducis,si podeis probar.merci
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 05/10/11 a las 20:12:45 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Borrado, quería editar el mensaje anterior e hice un quote a mi mismo.
![]() ![]() |
|
Ahora me pasa que no puedo borrar algunos iconos de los escritorios, no le pasa a nadie?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo dejas por defecto, a 1200, no tendras problemas. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Buenas...
Cita:
![]() Yo compré mi USB JIG en esta dirección www.mobishare.de/jig-adapter Es una tienda alemana, me costó 10,88 € (gastos de envío incluidos) y tardó unos cuatro días en llegarme. Ya tienes una amplia lista de sitios donde adquirir el JIG, ahora sólo tienes que elegir uno ![]() Última edición por sidrina Día 05/10/11 a las 20:39:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia las cuadriculas en la configuración de TW launcher 4.5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Badge counter
Cita:
Para que te aparezca el número de sms que tienes sin leer tienes que pulsar la tecla izquierda Menu-->Notificaciones-->Badge counter-->Samsung Counter Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo, ¿has visto ya algo del editor de qmg? he estado buscando y parece ser un codec exclusivo para samsung...
saludos y gracias, por cierto, en mi galaxy, al arrancar, ya sale Criskelín rooteando un sgs2 con su magia, jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que veo, Leo, eres ibizenco.... Salu2. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() PERO CON VIDEO DE TUTUBO ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kernel Siyah-v1.8a1 disponible. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Precaución.... es una versión alpha!!!!!.
Edito : Kernel Siyah-v1.8a2 disponible. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Precaución.... es una versión alpha!!!!!. Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 05/10/11 a las 21:16:57 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que va, madrileño, pero tal y como esta el trabajo toca hoy aqui y mañana ya se vera...
![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Como paso esto al SGS2? Root explorer? La otra vez lo hice desde el CMW, asi que... y si sustituyo el .conf del zip????? Edito: tu fichero tiene fecha 24/08, igual que el mio, lo bajaste de xda???? ah, y sigo chinao con el market nuevo... que lentoooooooooo, a ver si hoy me da tiempo a hacer la copia del vending original y probar el azul... Última edición por Tui Día 05/10/11 a las 21:35:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y como maximo en ligar de la KI3, pon la KHE 585 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por criskelo Día 05/10/11 a las 22:35:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La fecha de la izquierda aparece con la hora, cuando tambien esta en el lado derecho En cuanto a Criskelito, quizas seria mejor algo mas pequeño, para que no tape mucho Se puede probar, ya ?¿?¿ Gracias por todo Última edición por hairam Día 05/10/11 a las 22:37:56 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:48 (GMT +2)