![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compañeros una duda veran, acabo de recibir un sms y solamente me aparece el sobrecito del mesaje en la barra de notificaciones, pero tambien deveria de aparecer en el widget que lleva la roms v22 en la escritorio principal me explico.
en el escritorio principal en la parte de abajo lleva 4 widget que son: telefonno contactos mensajes aplicaciones pues en el de los mensajes deveria de aparecer un 1 cuando te llega un mensaje y no me aparece, alguien sabe si es un fallo de esta roms ?? x que antes de flashear si que me aparecia... saludos. ![]() ![]() |
|
http://www.dealextreme.com/p/unbrick...00-i9100-93514
@lunazap lo habia colgado Más barato que este, imposible...a no ser que te aventures tu mismo para hacerlo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en la pagina 255 en adelante hay posteado por josechufa un archivo para solucionar este problema y la manera de instalarlo. saludos.. Última edición por avisador Día 05/10/11 a las 15:56:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo mosqueo que llevo. Hoy intenté actualizar a la V22 desde la V18 mediante CWM y no se que es lo que paso que de repente se apago el telefono y ya no consigo que arranque correctamente. Se me queda reiniciando el logo del android constantemente y no hay forma de solucionarlo. Alguna idea de que puede ser o mejor dicho, alguna solucion? Ya no se que hacer....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@josechufa , miraté esto:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...All-Categories Aquí tienes todos los que quieras, no creo que tengas problemas con ninguno. P.D: El mío es el más caro, seré gi******llas. jeje ![]() Última edición por lunazap Día 05/10/11 a las 16:02:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
intenta arrancarlo desde el ercovery pulsando los 3 botones a la vez, volumen alto, home y power, entras en recovery y si tienes una copia de la ROMs que llevabas puesta la instalas y despues miras a ver x que no te a funcionado el flasheo con la v22, a lo mejor tienes que flashear una rooms stock de la misma base que la roms de criskelo. saludos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguna solucion a mi duda de mas arriba compis.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@josechufa y otros compis
TEMA USB JIG Lo recibi en 3 dias, pago con Paypal de 3,30€ gi , y solo mandando un email Enviar un e-mail para [email protected] con el sujeto "USB JIG GSMSPAIN", indicando que desean comprar el JIG. Recomendado y funcionando. solo tener en cuenta que hay que poner el kernel Old que anda por ahi, para que funcione. Probado ya tres veces y todo en forma por si quieres fotito ![]() Mas informacion La nueva versión de Android 2.3.5 XXKI3 ( y las restantes XXKIX ), vienen con un nuevo bootloader que deshabilita la funcionalidad del USB JIG de hacer reset del contador de instalaciones y de retirar el triangulo amarillo. La solución es instalar versiones de las ROMs que tengan un bootloader viejo o en el caso de haber ya instalado la 2.3.5 XXKIX , instalar solamente el bootloader viejo (con ODIN) de modo a recuperar estas funcionalidades del USB JIG. Última edición por hairam Día 05/10/11 a las 16:09:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El jig que yo tengo funciona con cualquier kernel o rom que yo haya tenido, que son muchos/as, a ti te debería funcionar también, es probarlo cuando hagas un flaseo de kernel o rom. Ya me contarás. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo has probado con la Rom KI3 ?¿?¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Desde entonces perdí mi querido triangulo amarillo....con lo que me gustaba.... ![]() Última edición por lunazap Día 05/10/11 a las 16:20:47 ![]() ![]() |
|
|
Buenas...
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda contestar a mi duda del principio ( mas arriba ) gracias,,,,
a esta: compañeros una duda veran, acabo de recibir un sms y solamente me aparece el sobrecito del mesaje en la barra de notificaciones, pero tambien deveria de aparecer en el widget que lleva la roms v22 en la escritorio principal me explico. en el escritorio principal en la parte de abajo lleva 4 widget que son: telefonno contactos mensajes aplicaciones pues en el de los mensajes deveria de aparecer un 1 cuando te llega un mensaje y no me aparece, alguien sabe si es un fallo de esta roms ?? x que antes de flashear si que me aparecia... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo como dices, con una burbuja con un contador de mensajes, email y llamadas perdidas sin revisar, pero lo tengo con el launcher pro y con el adw launcher. Con el touchwiz ( el launcher de Samsung) no se sí se puede, porque no lo uso.... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|