![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es del marquet y gratuita no deveria darte fc.
si fuera una pirata que tuvieras que dar permisos y esas cosas vaya,pero ya lees los demas post a todos les funciona,es raro que una apli del marquet,no siendo de instalacion de archivos,que fuera del sgs1,no funcione,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no guardas copia de la fullrom joooo.
Cita:
PD:a mi tbn me ha tocado los webss un par de veces con alguna aplicacion con amago de forzar cierre pero luego se corrige,si veo que persiste desistalo y como tu al antiguo y no actulizo.@lunazap. Última edición por josechufa Día 05/10/11 a las 13:18:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no hacemos plantillas.
Cita:
2-los iconos supongo que si valen pero claro con su corespondiente framework,de la misma fullrom,con sus archivos correspondientes para que no te de fc y si te refieres a un upd del sgs1,pues no vale por valer no vale de una fullrom a otra. 3-en sd-card-criskelo-hay una carpeta-walpaper,sera esa. 4-puedes bajarte el upd del systemui de los los marcos,con el reloj central,entrar tu en el systemUI cambiar los iconos que quieras y instalarlo,como upd,con tus modificaciones,ojo cada imagen de icono, tiene que llevar el mismo renombramiento. Última edición por josechufa Día 05/10/11 a las 13:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias campeón, esto es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me has picao a desistalar .
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ahora pregunto yo.
que tambien tengo derecho,jajaja,onde leches comprais el contador gif ese,ponerme el enlace asi me ahorro buscarlo, seguro que teneis la mejor pagina y mas economica,gracias amigos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga ono 50 megas , le coge los 50 megas por wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El consejo que hos puedo dar esque no lo actualiceis. El que me has pasado lo instalado como una APK más y funciona perfecto. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi mas sencillo.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por wifi siempre pierde,algo.
si ya por cable de te queda algun mega,por wifi,si se pierde alguno si y señal tbn dependiendo de la distancia,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias, y que conste que juraría haber leído el faq de coocoleo, pero se me pasaría ese detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo importante esque funciona. El jig que yo compré hace tiempo me costó 10€ y he encontrado esto que está a 1,25€, es de risa, y dicen que es de fiar por los comentarios de la gente. Mirateló y ya me dices cosas. http://www.dealextreme.com/p/unbrick...00-i9100-93514 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a preguntar a los que lo comparon reciente
@CocoLeo3680,@hairam,@fran o alguno de los que hayais comprado el contador jig recientemente, me podeis poner la pagina de compra,asi comparo con otros mas baratos pero a saber si van bien,mejor asi,@lunazap,no sea que tan barato pufooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas compañeros,tengo la rom de Criskelo,la ultima V22,si quisiera pasar a otra rom de otro cocinero que es lo que tendria que hacer.
En algunos sitios he leido que al cambiar de rom,por ejemplo de la 2.3.4 al pasar a la 2.3.5 se recomienda guardar las aplicaciones,las guardo pero al actualizar el Samsumg a la nueva 2.3.5 se borran todas la aplicaciones y tambien la aplicacion donde las guardaba,que es lo que no estoy haciendo bien,gracias de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
NO haber lo que digo que mas de 32 megas no coge por wifi , y deberia coger 45-50 estando al lado del router lechees, a eso voy
|
|
|
||
|
Cita:
superuser elite 196 Kb superusuario 1,14 Mb El superusuario me sale "borrar actualizacion" ok ¿que hago con lo otro? nu se nu se ![]() Cita:
El mio me costo 6 euracos en ebay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
openvpn o adaptador tun
Hola a todos,
Queria saber si esta ROM dispone de openvpn o al menos del adaptador tun compilado en kernel o como modulo (tun.ko) Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|