|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es del marquet y gratuita no deveria darte fc.
si fuera una pirata que tuvieras que dar permisos y esas cosas vaya,pero ya lees los demas post a todos les funciona,es raro que una apli del marquet,no siendo de instalacion de archivos,que fuera del sgs1,no funcione,saludos.
|
||||
|
||||
no guardas copia de la fullrom joooo.
PD:a mi tbn me ha tocado los webss un par de veces con alguna aplicacion con amago de forzar cierre pero luego se corrige,si veo que persiste desistalo y como tu al antiguo y no actulizo.@lunazap.
Última edición por josechufa Día 05/10/11 a las 13:18:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues no hacemos plantillas.
@josechufa y otros ( es que aun no estoy familiarizado con este hilo)
Buenas, ya estoy pidiendo. No tendras por ahi, una plantilla de un UPD, para cambiar iconos, ya que los cambio antes de instalar la Rom, pero ahora quisiera probar de cambiar unos despues de instalarla, pero con un upd. solo tendria que llevar los archivos correspondientes No se si me he explicado, es que es muy pronto, y no me localizo ninguno de los que tenia que me vaya. Podria ser por ser de SGS I ?¿ Gracias Pd. donde aparecen los wallpapers que salen en Criskelo-Rom, queria añadir unos mas, pero en la misma carpeta ![]() 2-los iconos supongo que si valen pero claro con su corespondiente framework,de la misma fullrom,con sus archivos correspondientes para que no te de fc y si te refieres a un upd del sgs1,pues no vale por valer no vale de una fullrom a otra. 3-en sd-card-criskelo-hay una carpeta-walpaper,sera esa. 4-puedes bajarte el upd del systemui de los los marcos,con el reloj central,entrar tu en el systemUI cambiar los iconos que quieras y instalarlo,como upd,con tus modificaciones,ojo cada imagen de icono, tiene que llevar el mismo renombramiento.
Última edición por josechufa Día 05/10/11 a las 13:59:58. |
|
||||
|
||||
pues ya me has picao a desistalar .
|
||||
|
||||
![]()
que tambien tengo derecho,jajaja,onde leches comprais el contador gif ese,ponerme el enlace asi me ahorro buscarlo, seguro que teneis la mejor pagina y mas economica,gracias amigos.
![]()
|
||||
|
||||
nada nada a meter el antiguo,jajaja,somos peor que los crios,o los adolescentes,jajaja,culo veo culo quiero,resaludos,amigo@lunazap.
![]() ![]() ![]() El consejo que hos puedo dar esque no lo actualiceis. El que me has pasado lo instalado como una APK más y funciona perfecto. Gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi mas sencillo.
El nuevo no me gusta nada de nada, no para de pedirte que lo actualices, cada dos por tres te sale una notificación que le binario está desactualizado, tienes que entrar y actualizarlo.......... que royo.
![]() ![]() El consejo que hos puedo dar esque no lo actualiceis. El que me has pasado lo instalado como una APK más y funciona perfecto. Gracias de nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
por wifi siempre pierde,algo.
|
||||
|
||||
habres el deluxe setting, le das a la que quieras quitar, te aparece el listado de todas las que puedes poner, le das a menu, te aparecen 4 opciones y le das a sound toggle, de todas maneras en mi firma tienes un gran faq, hecho por cocoleo que se puede leer.
Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. ![]() ![]() Muchas gracias, y que conste que juraría haber leído el faq de coocoleo, pero se me pasaría ese detalle. |
|
||||
|
||||
he entrado en aplicaciones>administrar aplicacione,he dado a desistalar aculizacion y se me ha quedado directamente el antiguo,ves mas facil aun,jajaja,hay que mirar antes,joioo,no te hacia falta la apk,solo desistalar la actulizacion,una cosa mas que sabes,@lunazap.
![]() ![]() ![]() Lo importante esque funciona. El jig que yo compré hace tiempo me costó 10€ y he encontrado esto que está a 1,25€, es de risa, y dicen que es de fiar por los comentarios de la gente. Mirateló y ya me dices cosas. http://www.dealextreme.com/p/unbrick...00-i9100-93514 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a preguntar a los que lo comparon reciente
@CocoLeo3680,@hairam,@fran o alguno de los que hayais comprado el contador jig recientemente, me podeis poner la pagina de compra,asi comparo con otros mas baratos pero a saber si van bien,mejor asi,@lunazap,no sea que tan barato pufooo.
|
||||
|
||||
Unas preguntas compañeros,tengo la rom de Criskelo,la ultima V22,si quisiera pasar a otra rom de otro cocinero que es lo que tendria que hacer.
En algunos sitios he leido que al cambiar de rom,por ejemplo de la 2.3.4 al pasar a la 2.3.5 se recomienda guardar las aplicaciones,las guardo pero al actualizar el Samsumg a la nueva 2.3.5 se borran todas la aplicaciones y tambien la aplicacion donde las guardaba,que es lo que no estoy haciendo bien,gracias de antemano,salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo no me gusta nada de nada, no para de pedirte que lo actualices, cada dos por tres te sale una notificación que le binario está desactualizado, tienes que entrar y actualizarlo.......... que royo.
![]() ![]() El consejo que hos puedo dar esque no lo actualiceis. El que me has pasado lo instalado como una APK más y funciona perfecto. Gracias de nuevo. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
he entrado en aplicaciones>administrar aplicacione,he dado a desistalar aculizacion y se me ha quedado directamente el antiguo,ves mas facil aun,jajaja,hay que mirar antes,joioo,no te hacia falta la apk,solo desistalar la actulizacion,una cosa mas que sabes,@lunazap.
![]() ![]() superuser elite 196 Kb superusuario 1,14 Mb El superusuario me sale "borrar actualizacion" ok ¿que hago con lo otro? nu se nu se ![]() @CocoLeo3680,@hairam,@fran o alguno de los que hayais comprado el contador jig recientemente, me podeis poner la pagina de compra,asi comparo con otros mas baratos pero a saber si van bien,mejor asi,@lunazap,no sea que tan barato pufooo.
![]() El mio me costo 6 euracos en ebay
|
||||
|
||||
openvpn o adaptador tun
Hola a todos,
Queria saber si esta ROM dispone de openvpn o al menos del adaptador tun compilado en kernel o como modulo (tun.ko) Gracias. |