|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comapñeros llevo la v22 instalada y cuando e ido a poner el sgs2 a cargar mi sorpresa es que no hace el ruido ese que antes hacia al ponerlo a cargar, tambien a llegado a 100% la bateria y no a echo el ruido de bateria cargada.
como o que tengo que modificar para que haga el ruido cada vez que lo onga a cargar o en el pc ?? gracias...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
|
||||
|
||||
Pasate por el post de instalacion de mi firma,esta actualizado,te viene todo,saludos,@hairam.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo ![]() ![]() Si no me equivoco el post al que quieres dirigirlo es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585
|
||||
|
||||
alguna solucion a mi duda de mas arriba ???
gracias..
|
||||
|
||||
Pasate por el post de instalacion de mi firma,esta actualizado,te viene todo,saludos,@hairam.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo ![]() Es que parecia haberlo leido al reves Gracias a tod@s alla voooooy
|
||||
|
||||
pregunta...
como se quita los atajos del desbloqueo de pantalla para que no salga que si lo desbloqueas pa un lao u otro inicie la camara, musica y demas? porque por mas que toqueteo no consigo quitarlo... |
|
||||
|
||||
![]() alguna solucion a mi duda de mas arriba ???
gracias.. ![]()
|
||||
|
||||
Edito: y esta explicado un par de paginas atras. Última edición por 666roi666 Día 04/10/11 a las 12:01:29. |
|
||||
|
||||
comapñeros llevo la v22 instalada y cuando e ido a poner el sgs2 a cargar mi sorpresa es que no hace el ruido ese que antes hacia al ponerlo a cargar, tambien a llegado a 100% la bateria y no a echo el ruido de bateria cargada.
como o que tengo que modificar para que haga el ruido cada vez que lo onga a cargar o en el pc ?? gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podria explicar como cambiar porque solo me salen 4 iconos en la pantalla inicial? gracias
![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner los textos en los 9 toggles de la barra de notificaciones, que trae la V22. Es que en la V20 estos toggles SI tenian texto y me gustaba, ahora en la V22 no tienen esos textos. Me estoy refiriendo a los accesos rapidos que aparecen arriba del todo cuando bajamos la barra de notificaciones. Ya lo he intentado configurar desde Deluxe settings, y no me hace ni caso.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya saben que tengo ese post.
Compi @josechufa , ahora mismo en tu firma solo esta el hilo de recopilacion de cortinas
![]() Si no me equivoco el post al que quieres dirigirlo es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
se os desconecta constantemente el wifi con la v.22?
he vuelto a la 20 pq con la 22 el wifi todo el tiempo se desconectaba. saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una duda, llevo instalada esta versión de Criskelo,y no se si tendra algo que ver pero cuando alguien me llama por telefono no puedo salir de la pantalla de llamada, y por lo tanto no puedo abrir otras aplicaciones como el calendario, antes recuerdo que si podia hacerlo, pero no se si he tocado algo o lo he desconfigurado pero no hay manera, he mirado en todos los ajustes pantalla, llamadas etc. No creo que sea por el gestor de contactos porque siempre he llevado el mismo. Ah lo de la grabación de llamada, sólo me ha funcionado una vez esta mañana. Alguien me puede ayudar. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@criskelo me parece que este error/bug nadie lo ha reportado.
Estoy empezando a desarrollar aplicaciones android con eclipse, lo conecto en modo depuracion, lo detecta bien y tal, pero cuando le doy a probar la aplicacion con el movil conectado por ADB me da un error: ActivityManager: /sbin/sh: am: not found He googleado un poco y dicen que en algunas customs de los cocineros puede que no funcione correctamente... Sabes si se puede arreglar esto? He provado con otro dispositivo android y funciona perfectamente. Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una duda, llevo instalada esta versión de Criskelo,y no se si tendra algo que ver pero cuando alguien me llama por telefono no puedo salir de la pantalla de llamada, y por lo tanto no puedo abrir otras aplicaciones como el calendario, antes recuerdo que si podia hacerlo, pero no se si he tocado algo o lo he desconfigurado pero no hay manera, he mirado en todos los ajustes pantalla, llamadas etc. No creo que sea por el gestor de contactos porque siempre he llevado el mismo. Ah lo de la grabación de llamada, sólo me ha funcionado una vez esta mañana. Alguien me puede ayudar. Gracias
![]() Gracias por comentarlo, pense que era el unico, a mi tambien se me queda colgado en la pantalla de llamada y solo dandole al boton de power puedo salir. Solo ocurre en llamadas activas que han finalizado, no cuendo entro en la aplicacion telefono pero no hago ni recibo llamadas. Alguien mas le ocurre esto? |
|
||||
|
||||
Hasta la fecha el mejor modem que he tenido y el de mayor alcance y rapidez. Lo que si me pasa a veces es que de repente deja de funcionar el router(da igual el modem que tenga), y eso es cuando tengo conectado varios dispositivos a él, uno u otro me crea conflictos y deja de funcionar. La solución, tengo que restetar el rourter. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A lo mejor no me explique mal, son los iconos de la pantalla principal los de Telefono contactos mensajes y aplicaciones, solo me salen esos 4 y los noto muy juntos y no encuentro cmo poner los 5 que tenia, ¿alguna forma? gracias