![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi en el recovery me sale wipe data y wipe cache, pero esto no wipe dalvik... da igual o eso para que sirve¿?
Otra cosa yo tenia la v20 y instale la v22 sin hacer nada de wipe, es recomendable hacer wipe cache, wipe dalvik o lo puedo dejar tal cual lo hize... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wipe dalvik esta en advance.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero y si no e smuxo preguntar cual es la funcuon de wipe cache y wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer limpieza.
es una manera de hacer algo de limpieza de datos respetando las aplicaciones,para poder meter un nuevo firmware sin que se interfieran datos,de antiguos flaseos de otras fullrom,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
mis mas sinceras felicitaciones sigue asi ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pum@$genio su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, bueno......yo no se hacer nada excepto ser un metomentodo y animar cotarro.... :-D
A petición popular o viendo los post. 6 relojes enmarcados made in josechufa 3 centrales azul, verde y blanco 3 derechas. Idem Y un bootanimation casi en agradecimiento a quien nos da tantas alegrías....maestro Criskelo:-D Siii. Josechufa dilo.... ¡que ca**on! :-D Última edición por fran Día 04/10/11 a las 08:45:31 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño contratiempo: tengo el reloj enmedio y cuando activo datos+ BT + alarma+ silencio... algun icono tapa el reloj, no se podría poner que se moviera hacia la izda? O trasladar los iconos a la parte izda? Gracias a todos por hacer que nuestro chiquitín sea más personalizable día a día.
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Probado y dura igual, menos de 30 segundos en arrancar, un lujo
Última edición por xavisu Día 04/10/11 a las 09:24:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
TIENES TODA LA RAZÓN, SON UNOS MAKINAS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por El Kachongui Día 04/10/11 a las 09:39:19 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si alguien se aburre, se podrian tirarar el royo y hacer ese marco tan guapo del reloj central en verde, para los que no tenemos el galaxyblue, siempre y cuando no sea una molestia.
Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion deluxe sethings.
en esa aplicacion puedes mar car todo lo que quieras hacer con los brazos del desbloqueo,cambiar,desconectar,en fin entra en la apli y lo ves,en la firma de cocoleo hay un pequeño tutorial de uso,saludos.
|
|
|
|
habres el deluxe setting, le das a la que quieras quitar, te aparece el listado de todas las que puedes poner, le das a menu, te aparecen 4 opciones y le das a sound toggle, de todas maneras en mi firma tienes un gran faq, hecho por cocoleo que se puede leer.
Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es un perro te muerde,jajaja.
fijate,al lado del enlace de descarga,solo leer una linea,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito descargado y a probarlo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, está ya disponible el blue theme para esta versión? A ver si puedo volver a seguir el hilo de contínuo y no tengo que preguntar lo mismo que ya estará contestado. Gracias y saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como has conseguido poner el botón para silenciar??? en la pantalla de lock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver
KI3 + CF +Zimage +V22 y no arranca, se queda en la pantalla de Samsung GalaxySII ( la primera) y ahi no pasa Vuelo a poner el CF y ahora si, pero con triangulo amarillo Os pasa algo parecido, o que hago mal Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|