|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a mi en el recovery me sale wipe data y wipe cache, pero esto no wipe dalvik... da igual o eso para que sirve¿?
Otra cosa yo tenia la v20 y instale la v22 sin hacer nada de wipe, es recomendable hacer wipe cache, wipe dalvik o lo puedo dejar tal cual lo hize... gracias |
|
|
||||
|
||||
el wipe dalvik esta en advance.
Hola a mi en el recovery me sale wipe data y wipe cache, pero esto no wipe dalvik... da igual o eso para que sirve¿?
Otra cosa yo tenia la v20 y instale la v22 sin hacer nada de wipe, es recomendable hacer wipe cache, wipe dalvik o lo puedo dejar tal cual lo hize... gracias ![]()
|
||||
|
||||
hacer limpieza.
es una manera de hacer algo de limpieza de datos respetando las aplicaciones,para poder meter un nuevo firmware sin que se interfieran datos,de antiguos flaseos de otras fullrom,saludos.
|
||||
|
||||
mis mas sinceras felicitaciones sigue asi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, bueno......yo no se hacer nada excepto ser un metomentodo y animar cotarro.... :-D
A petición popular o viendo los post. 6 relojes enmarcados made in josechufa 3 centrales azul, verde y blanco 3 derechas. Idem Y un bootanimation casi en agradecimiento a quien nos da tantas alegrías....maestro Criskelo:-D Siii. Josechufa dilo.... ¡que ca**on! :-D
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 04/10/11 a las 08:45:31. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un pequeño contratiempo: tengo el reloj enmedio y cuando activo datos+ BT + alarma+ silencio... algun icono tapa el reloj, no se podría poner que se moviera hacia la izda? O trasladar los iconos a la parte izda? Gracias a todos por hacer que nuestro chiquitín sea más personalizable día a día.
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que ya está todo correcto en el bootanimation del pc con el 2.3.5 corregido, os lo dejo como adjunto y en megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=1LP49DC8 Gracias a esta guía: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire Y a @palleiro he encontrado el error, un simple fallo al compilar el ZIP. Gracias a todos. EDITO: Gracias a @janocal se confirma que funciona correctamente. ![]() ![]() Edit: Probado y dura igual, menos de 30 segundos en arrancar, un lujo ![]()
![]() Última edición por xavisu Día 04/10/11 a las 09:24:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues como yo soy un inutil y un analfabeto en estos temas, y lo unico que hago es aprovecharme del trabajo de los demás, pues escribo esto para dar las gracias a todos los que os dejais vuestras horas para que gente como yo tengamos un "chisme" que luce guapísimo, muchas gracias, Cris, Josechufa, Coocoleo etc, etc (perdón por los que no nombro), la verdad es que yo flipo, alucino y de todo con vosotros, gente tan altruísta hacía falta en algún sitio que yo me sé (con leones en la puerta y los de dentro con trajes caros y sueldos del copón).
![]() TIENES TODA LA RAZÓN, SON UNOS MAKINAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que ocupa bastante mas que la original, como es?? Espero que la duracion sea la misma porque lo que mas me gustaba es que reducia el tiempo de arrnaque del telefono a menos de la mitad.
Edit: Probado y dura igual, menos de 30 segundos en arrancar, un lujo ![]() ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 04/10/11 a las 09:39:19. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, una cosita... en la pantalla de desbloqueo, con los 6 botones, cómo puedo poner que el de la radio (por ejemplo) sea para poner y quitar el sonido, en el sgs eran 4 botones y ese era uno de ellos, y yo personalmete le daría más uso que a la radio... se que se puede cambiar por cualquier aplicación, pero no encuentro como seía para que me quite o me ponga el sonido..
Salu2 a to2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguien se aburre, se podrian tirarar el royo y hacer ese marco tan guapo del reloj central en verde, para los que no tenemos el galaxyblue, siempre y cuando no sea una molestia.
Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
en la aplicacion deluxe sethings.
|
||||
|
||||
habres el deluxe setting, le das a la que quieras quitar, te aparece el listado de todas las que puedes poner, le das a menu, te aparecen 4 opciones y le das a sound toggle, de todas maneras en mi firma tienes un gran faq, hecho por cocoleo que se puede leer.
Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
bueno pues como esta esto un poco paradito...aqui pongo unas modificaciones de los apk exactamente son el apk SystemUI......apk Settings.....apk Contacts.....apk framework-res
iconos mucho mas vistosos mas colorido aqui pongo unas imagenes de como queda y lo que he modificado....y alguna cosilla massssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descarga http://www.megaupload.com/?d=GBH1QF0L se instala desde el recovery...sl2 ![]() Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si es un perro te muerde,jajaja.
|
||||
|
||||
Otra cosa, está ya disponible el blue theme para esta versión? A ver si puedo volver a seguir el hilo de contínuo y no tengo que preguntar lo mismo que ya estará contestado. Gracias y saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver
KI3 + CF +Zimage +V22 y no arranca, se queda en la pantalla de Samsung GalaxySII ( la primera) y ahi no pasa Vuelo a poner el CF y ahora si, pero con triangulo amarillo Os pasa algo parecido, o que hago mal Gracias