![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo estas haciendo mal.
Cita:
PD:el kernel de stock ya esta actulizado a 2.3.5,descargate el nuevo de mi post,ese era el fallo sigue los pàsos igual despues de la fullrom el de stock con odin y ya siempre con la apli CWM,el kernel tar que quieras,discupa mi error,me di cuenta que no lo aculice,saludos,@avisador. Última edición por josechufa Día 03/10/11 a las 23:20:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento el offtopic pero acabo de coger un sgs 1 plus o i9001 para mi chica y por desgracia no es compatible con el sgs 1 y mira que me jode, pues keria cargarle tambien esta rom (esta no, la del sgs1 claro). @criskelo le podias echar un ojo que la seccion del foro del i9001 esta muy paradilla y sin cocineros
![]() Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os contesto a los dos. La autocalibración solo se produce una vez, a no ser que borréis el fichero battery-calibrated que está en /data/.siyah A mí este fichero me ocupa 0 bytes. Yo de todas formas la primera calibración siempre la hago con la app Batterycalibration 1.2 .El autor indica que la autocalibración se hace a los 15 minutos de saltar el aviso de carga completa, auque también dice que para que se calibre sola hay que hacer una carga "overnight".
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el market no me desacarga nada de nada, hay algun tipo de problema?? se tiene que hace algún tipo de wipe despues de flashear la rom??? recuerdo que con alguna rom de la desire sí se tenía que hacer...
gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
Y que te parece el 1.7.8 este, a mi de momento no me gusta ni me disgusta, no se si dejarlo o que poner.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues como esta esto un poco paradito...aqui pongo unas modificaciones de los apk exactamente son el apk SystemUI......apk Settings.....apk Contacts.....apk framework-res
iconos mucho mas vistosos mas colorido aqui pongo unas imagenes de como queda y lo que he modificado....y alguna cosilla massssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descarga http://www.megaupload.com/?d=GBH1QF0L se instala desde el recovery...sl2 Última edición por miguelcq Día 03/10/11 a las 23:30:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias Jm. Por tu aclaración del battery ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola gracias por todo ,te refieres a mas luz en los iconos(7) que salen al desplegar la cortinilla?salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
janocal, cambia el post de la firma.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el icono del wi-fi me gusta....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el icono del wifi es colorido no es todo azulll segun la intensidad de la señal cambia de color..
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias compañero
No me queda muy claro como lo instalo ¿? el gmail es un apk y el facebook un zip Última edición por diavliyo Día 03/10/11 a las 23:46:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es cosa mía o el nynphe no va fino a 200-1200? No me va todo lo fuido que debería... Por cierto, es la primera vez que dejo el modem y kernel original, me da que donde yo vivo el modem es algo peor que el KG6, pero habrá que ver como va...
Estoy entre poner el CFRoot, T41 o el T38... ![]() Última edición por El Kachongui Día 03/10/11 a las 23:48:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
segun pone en la pagina Para instalar desinstalar Gmail desde el sistema de aplicación de copia de seguridad de titanio y luego instalar el tema de gmail como lo haría con cualquier aplicación de su tarjeta.el face book no lo tengo pero sera desde recovery install from zip sino lo sacas del zip y haces lo mismo que con el gmail.espero haberte aclarado algo.salu2
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy SII usando CriskeloRom. ![]() ![]() |
|
|
tengo una duda...
tengo un sistemui modificado por mi y tengo el siguiente problema... al activar el gps y comienza a tomar señal me sale uno de los iconos del sistemui( tengo los iconos del stock theme el circulo plomo) y despues sale un satelite... en el sistemui encontre este archivo stat_sys_gps_acquiring que es el icono plomo pero no encuentro el ke sale el satelite... Alguno de los maestros si me puede decir como hacerlo porfa Slds ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:54 (GMT +2)