|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"cuando algo funciona ni lo toco ni me pregunto el porqué" ![]() El 1º dia que salió a la luz la rom, a los que hacian inst limpia les daba error y a los que la metian a pelo (que guarro soy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A nadie más le da problemas el market?
He borrado datos, he instalado 2 versiones diferentes y cada vez que reinicio me da FC Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una preguntilla, tengo la V22 + GalaxyBlue V22, y los toogles de la barra de notificaciones no tienen texto descriptivo como si lo llevaban en la V20. Hay alguna manera de poner los toggles con texto en la V22 + GalaxyBlue V22.
En el post de la firma de Cocoleo aparece esto: Show quickbutton text: En teoría, para mostar/quitar el texto del quickbutton, pero aún no se para qué sirve. Requiere reboot. Show carrier label: Para mostar nuestra operadora actual en la cortina de notificaciones. Requiere reboot. En principio con estas opciones marcadas deberian verse los textos descriptivos en los toggles de la barra de notificaciones y el operador, pero a mi con la CrisV22 + GalaxyBlue V22 no me funciona ![]() Además he visto que según arranca el teléfono, SI que aparece el nombre del operador (en mi caso VODAFONE ES) en la barra de notificaciones, pero pasados unos segundos, desaparece ![]() Alguien que me ilumine, por favor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero, el problema del wifi, le hice un reseteo al router y desde las 15:30 sigo con wifi ( espero este solucionado).
Bueno, por fin se le acabo la bateria al s2, ![]() ![]() ![]() ![]() Uso normal, whasap, correo, llamadas, internet, descarga e instalacion de apk, música y las horas de cama en modo avión... lo que no he hecho, ni flasheos ni reinicios, ( creo que es lo que mas consume). Ayer en el curro al conectarlo al pc para sacar unos datos, me reseteo la bateria, con lo cual,a las capturas hay que sumarle, unas 11horas, y 40 minutos de pantalla activa. En la del gráfico se ve que esta en el 90%. 1d 17h 30m, pantalla activa 6h 30m |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alomejor necesitas borrar datos y eliminar la .apk, para despues instalar de nuevo, no lo se, por que no me da problemas.
|
|
||||
|
||||
el tema del marquet pues si va lento si.
lo de actulizar si actiliza,ai desde ayer me ha actulizado 4 aplis,tbn instale el antiguo,pero a la que te descuidas se te actuliza solo al nuevo asi que paciencia,supongo que deveriamos mandar una queja general al responsable del marquet,jajaja,eso hacemos con los desasorrolladores de las aplis y las mejoran no?,pues el que las distribulle que se ponga las pilas,osea google,saludos.
|
||||
|
||||
Fallo market
|
||||
|
||||
![]() lo de actulizar si actiliza,ai desde ayer me ha actulizado 4 aplis,tbn instale el antiguo,pero a la que te descuidas se te actuliza solo al nuevo asi que paciencia,supongo que deveriamos mandar una queja general al responsable del marquet,jajaja,eso hacemos con los desasorrolladores de las aplis y las mejoran no?,pues el que las distribulle que se ponga las pilas,osea google,saludos. ![]()
|
||||
|
||||
compañeros que kernel le pongo a la v22 ??
x cierto como pongo el reloj de la hora en el escritorio principal, no me aparece el widget ??
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el que posteo con la captura grande ese es unos post arriva,jajaja,lo que pongo es eso provad con la apli CWM,porque yo lo meti directo,@fran.
![]() ![]() Instalado desde recovery y funcionando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Como se hace para ver mensajes enviados con el k9.
Lo acabó de instalar Perdón por el off
|
||||
|
||||
alguien me puede responder a mi pregunta de mas arriba x favor...
|
||||
|
||||
no te aparece porque no está, es una de esas cosas que criskelo no incluye en su rom, algunas (pocas) páginas mas atrás, tienes un enlace, y en el faq también
salu2
|
||||
|
||||
¿Habéis conseguido cambiar los colores de los iconos?,porque el del satélite,como que me parto la retina pa asegurarme que no se ha activao.
|
||||
|
||||
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 03/10/11 a las 19:47:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Habéis conseguido cambiar los colores de los iconos?,porque el del satélite,como que me parto la retina pa asegurarme que no se ha activao.
![]() ¡canela fina! ![]()