|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fran instale el Kernel que me dijiste el Speed 40,contentisimo con el resultado,estoy flipando con la duracion de la bateria,con la tralla que le estoy dando...es diesel total!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
edit: Haz una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos porque te los va a borrar. |
|
||||
|
||||
![]() yo lo he instalado desde la sd esterna directamente y ya ves sale hasta el widget,de los tres que trae la apli,@fran,la misma version, battery monitor pro 1.8.9,saludos. ![]() ![]() He pasado el apk a la sdexterna y tampoco
|
||||
|
||||
![]() yo lo he instalado desde la sd esterna directamente y ya ves sale hasta el widget,de los tres que trae la apli,@fran,la misma version, battery monitor pro 1.8.9,saludos. ![]() ![]() He pasado el apk a la sdexterna y tampoco. Por cierto magnifico que brillen mas los indicativos....gran trabajo
|
||||
|
||||
Esa seria la solución facil. La historia es, ¿porque automaticamente te la mueve siempre al final.? yo no quiero borrar la app lo que quiero es que se quede en la carpeta donde lo muevo. Es la única app que se mueve cada vez que reseteas el twlauncher o el movil. |
|
||||
|
||||
![]() Fran instale el Kernel que me dijiste el Speed 40,contentisimo con el resultado,estoy flipando con la duracion de la bateria,con la tralla que le estoy dando...es diesel total!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
en el primer post hay una relaccion de widgets compatibles.
|
||||
|
||||
perdon porque se que hay cosas que no van aqui, pero me pierdo entre tantos tutoriales y tantas pestañas abiertas en mi navegador. Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, tengo la V22 + GalaxyBlue V22, y los toogles de la barra de notificaciones no tienen texto descriptivo como si lo llevaban en la V20. Hay alguna manera de poner los toggles con texto en la V22 + GalaxyBlue V22.
gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
lo de los widgets esque muchos no son compatibles mira en el primer post lo de los widgets,saludos,@barahona11089.
![]() entiendo que algunos no sean compatibles, pero ninguno??? esque me deja poner 12 widgets... no se que hay aqui mal hecho... =( gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Josechufa.....seguro que si es perro me muerde pero he tirado 10pag para atrás con el runner y me he ido a tu hilo. Y no he sabido encontrar el archivo para meterlo vía cmw...torpe:-P
|
||||
|
||||
prueba esta.
desistala la que tienes, sacala de la sd y despues mete esta y la instalas,a mi me funciona supongo que a ti tbn,@fran,saludos.
|
||||
|
||||
pero joioo pero si es el que tienes en la captura.
![]()
|
||||
|
||||
![]() desistala la que tienes, sacala de la sd y despues mete esta y la instalas,a mi me funciona supongo que a ti tbn,@fran,saludos.
![]() Gracias compi Edito: hablamos del battery nuevo
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 03/10/11 a las 14:56:16. |
|
||||
|
||||
Respondeme a ver si estoy en lo cierto... con el titanium backup he creado la copia de las apps que utilizo. ahora en modo recovery, wipe data, y despues para volvear a flashear rom, en el mismo recovery, install zip from sd card?
perdon porque se que hay cosas que no van aqui, pero me pierdo entre tantos tutoriales y tantas pestañas abiertas en mi navegador. Muchas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Show carrier label: Para mostar nuestra operadora actual en la cortina de notificaciones. Requiere reboot. En principio con estas opciones marcadas deberian verse los textos descriptivos en los toggles de la barra de notificaciones y el operador, pero a mi con la CrisV22 + GalaxyBlue V22 no me funciona, a alguien más le pasa?? |
|
||||
|
||||
![]() para el que lo quiera iconos,con mas luz on,para galasybue-v22,sacar el systemUI,modificado,provad con la apli CWM flash update,yo esque lo meti directamente. si no os deja que si deberia,sustiuirle en el theme y sin fc,habia qe descompilarlo y cambiar todos los archivos para el fc.a mi me mola mas asi se ven mejor conectados.@jmblazquezh,@janocal y los que lo querais instalar,saludos.
![]() PD:asi que como leches, voy a sacar una estadistica de bateria, si me teneis con el usb,todo el dia conectado joioss,menos mal que lo anoto en mi libro de notas en el pc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 y muchas gracias
|
||||
|
||||
ok, ya esta listo, he hecho el wipe y he vuelto a flashear, he configurado el idioma y sigo igual... no tengo ni un solo widget de un reloj =(
donde me pierdo? por que sigo los tutos pero no consigo hacer rodar bien ni con su aspecto la v22 de criskelo... iluminarme por favor, aunque tenga q comenzar o algo... asi tenga que volver a descargar archivos, ponermes enlaces o algo por favor... pero necesito dejarla ok, o si no, investigar pero esta vez para ver como vuelvo a los ajustes y rom de inicio y demas, cosa que, sinceramente, no quiero! mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Los menús del swype, los de añadir palabra al diccionario etc, me salen en Alemán, y no he visto ninguna opción para cambiarlos por ningún sitio.
|