![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fran instale el Kernel que me dijiste el Speed 40,contentisimo con el resultado,estoy flipando con la duracion de la bateria,con la tralla que le estoy dando...es diesel total!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: Haz una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos porque te los va a borrar. |
|
|
|
|
Cita:
He pasado el apk a la sdexterna y tampoco |
|
|
|
|
Cita:
He pasado el apk a la sdexterna y tampoco. Por cierto magnifico que brillen mas los indicativos....gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa seria la solución facil. La historia es, ¿porque automaticamente te la mueve siempre al final.? yo no quiero borrar la app lo que quiero es que se quede en la carpeta donde lo muevo. Es la única app que se mueve cada vez que reseteas el twlauncher o el movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post hay una relaccion de widgets compatibles.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon porque se que hay cosas que no van aqui, pero me pierdo entre tantos tutoriales y tantas pestañas abiertas en mi navegador. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la V22 + GalaxyBlue V22, y los toogles de la barra de notificaciones no tienen texto descriptivo como si lo llevaban en la V20. Hay alguna manera de poner los toggles con texto en la V22 + GalaxyBlue V22.
gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo que algunos no sean compatibles, pero ninguno??? esque me deja poner 12 widgets... no se que hay aqui mal hecho... =( gracias de nuevo |
|
|
|
Josechufa.....seguro que si es perro me muerde pero he tirado 10pag para atrás con el runner y me he ido a tu hilo. Y no he sabido encontrar el archivo para meterlo vía cmw...torpe:-P
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta.
desistala la que tienes, sacala de la sd y despues mete esta y la instalas,a mi me funciona supongo que a ti tbn,@fran,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero joioo pero si es el que tienes en la captura.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi Edito: hablamos del battery nuevo Última edición por fran Día 03/10/11 a las 14:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Show carrier label: Para mostar nuestra operadora actual en la cortina de notificaciones. Requiere reboot. En principio con estas opciones marcadas deberian verse los textos descriptivos en los toggles de la barra de notificaciones y el operador, pero a mi con la CrisV22 + GalaxyBlue V22 no me funciona, a alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya esta listo, he hecho el wipe y he vuelto a flashear, he configurado el idioma y sigo igual... no tengo ni un solo widget de un reloj =(
donde me pierdo? por que sigo los tutos pero no consigo hacer rodar bien ni con su aspecto la v22 de criskelo... iluminarme por favor, aunque tenga q comenzar o algo... asi tenga que volver a descargar archivos, ponermes enlaces o algo por favor... pero necesito dejarla ok, o si no, investigar pero esta vez para ver como vuelvo a los ajustes y rom de inicio y demas, cosa que, sinceramente, no quiero! mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los menús del swype, los de añadir palabra al diccionario etc, me salen en Alemán, y no he visto ninguna opción para cambiarlos por ningún sitio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»