![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@janocal muchas gracias por tus aportes, se agradecen los conocimientos de un forero con experiencia, por lo menos hablo por lo que a mi me toca.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Be good, boys ![]() ![]() |
|
Yo he visto cuando he instalado la rom que al conectar el usb ya no me sonaba y entonces he instalado el pack que hay en la carpeta de criskelo que se llama sounds pack y entonces ya me sonaba el usb al conectarlo,lo del 100% ya no se si va unido pq ya me ha salido mucho despues de hacer esto,desde que se ha puesto a 100% hasta que me ha salido el icono y el sonidito ha pasado un buen rato,espero que os sirva.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el reinicio lo hice porque intentaba instalar el nuevo phone.apk y me decía que no podía instalarlo...no probé si sólo con sobrescribir funciona, cosa que dudo... ![]() ![]() |
|
Por cwm.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
creo haberlo hecho así.... Ok ![]() ![]() |
|
hola donde puedo conseguir el blackmarket o merkamarket para esta rom??que me funcione?por que el que tenia me lo he tenido que desinstalar porque no me rulaba..
gracias!!! ![]() ![]() |
|
He flaseado y anda todo incluso uso un theme de JKey, pero no me anda el cierre tipo TV viejo cuando apagamos la Galaxy. Lo que no recuerdo si era algo que se optaba o venia y no era una opcion.
Si alguien me puede decir algo le agradezco. El flasheo fue sin wipes ni nada, directo de la 15 Carlos ![]() ![]() |
|
@Calito y @superar os voy a pedir un favor,en este nuevo post llebamos solo 24 paginas pf leerlas,las dos preguntas estan respondidas varias veces en solo estas pocas paginas.
Espero que no os lo tomeis a mal,pero por ejemplo todos los aportes que he puesto hoy yo los he aprendido leyendo el foro,gracias. Última edición por janocal Día 04/09/11 a las 16:56:22 ![]() ![]() |
|
Pues eso + 1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
lo del icono de carga mola.
pero lo mejor, es poder tener la opcion de activar el sonido o no,yo personalmente no lo activo,con el icono me sobra,el ruido es un reclamo para la parienta,(ya esta enredando con al p.. movil),jajaja,cuando lleveis tiempo flaseando los casados,como yo desde el SGS1 y conectando todo el rato,para meter kernel, modem,aplicaciones,etc..,
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He intentado poner otro tema, el galaxy blue v9 y no queda 100% bien. El fix del CRT se pierde y supongo que alguna cosilla más.
Luego he probado con el BlackblueTheme Universal Final y se me quedo en semi-brick dando vueltas el marcianito. Por lo que ya paso de probar más esperando el V10 del GalaxyBlue totalmente compatible con la V16 de Cris. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Alguien se atreve con el speedphone t39 o que,el que lo pruebe que nos valla contando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||