![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿porqué no se pueden instalar abriendo los apks simplemente? ![]() saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Conecto el auricular manos libres y no capta el sonido del micrófono. Tengo que hablar por el del propio teléfono. ¿A vosotros os funciona? Gracias anticipadas.
He utilizado el buscador en el tema introduciendo "manos libres", "mirófono" y "auricular". No he encontrado resultados a ninguna de las tres para mi problema. Si ya se ha respondido, por favor, disculpadme. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo tienes que instalar con el root explore,en systen/app pero antes si tienes instalados los dos lo tienes que borrar no sobre escribir...borrar lo que tienes he instalas estos..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto al tema del problema con el wifi en esta rom, si se pone una ip estática en el teléfono ya funciona correctamente, lo digo por si a alguien le interesa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, una duda de tontos. He metido la 2.3.5 oficial ya que venía de la 2.3.4 de vaus. he metido ofial para meter ahora la rom de cristelo. pero para hacer root+cwm me pide Attached files de mi kernel. tengo ya el KI3 y no me sale ningun cf-root con verison kIe. solo KH. Q hago??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento perfecto pero me gustaria cambiarle el sonido de arranque y la bootanimacion , alguien sabe si hay algun recopilatorio o si sirven las bootanimacion del galaxy s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas, indicarte que desde vauss puedes meter la v22 directamente desde el recovery. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda quuiero istalar esta rom pero que quiere decir FullRom NoWipe V22 . no entiendo lo de nowipe, actualmente tengo la v20 y quiero pasar a esta que e de hacer esto ¿?
En recovery 20 - Le damos a "Wipe data/factory reset" y a continuación buscamos el "Yes" y le damos 21 - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" 22 - "Choose Zip from Sdcard" 23- Vemos que abajo del todo aparecerá el archivo .zip que hemos copiado, le damos 24 - Buscamos el "Yes" y le damos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por miguelcq Día 02/10/11 a las 19:55:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no hay ninguno q termine en KI3. q hago?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero sigue sin funcionar,hay algo que haya que instalar aparte?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...99&postcount=6 ahi lo tienes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pilas01 Día 02/10/11 a las 20:06:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Statusbar Transparente?
Muy buenas.
Bueno después de unos días con la V22 tengo que decir que va de fábula, no le he cambiado el Kernel y el consumo de batería ya se ha estabilizado y es razonable. Queria hacer una pregunta a los expertos en Mods: Antes tenia un Mod para hacer con el TWlaucher 4.5 el statusbar totalmente transparente, es una cosa que ya roza la obsesion para mi jejeje. ¿Alguien me podria explicar como se hace o que es lo que hay que modificar para poder poner el statusbar totalmente transparente? Saludos y muchas gracias por el gran trabajo que hacéis todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por favor ayudarme, tengo la v20 y quiero poner la v22, como hagol ainstlacion para que se limpia...o directamente lo hago desde recovery elgigiendo el zip ¿?
gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|