|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si vale de algo. He estado haciendo pruebas por los problemas de desconexión y leído bastante, y he legado a la conclusión de que es del ruter, por lo menos a mi me fallan los dios móviles el s1 y el s2 desde que puse el nuevo ruter de yacom, con seguridad wpa2, lo curioso es que poniendo la stock no me falla. El caso es que poniendo ip fija no falla.
Ya me contareis. ![]() Última edición por wafer Día 01/10/11 a las 20:30:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola muy buenas...buenos pues comentar que me encanta esta roms y dicer que si alguien ha hecho algun icono para el jkay como estos pero para el WhatsApp messenger...
![]() sl2 |
|
||||
|
||||
Y veo que aún te quedaba el 9%.... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno...pues yo he pasado de la 19 a la 22 y de momento ningun fallo....todo funciona perfecto...
Para cuando la 23.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si vale de algo. He estado haciendo pruebas por los problemas de desconexión y leído bastante, y he legado a la conclusión de que es del ruter, por lo menos a mi me fallan los dios móviles el s1 y el s2 desde que puse el nuevo ruter de yacom, con seguridad wpa2, lo curioso es que poniendo la stock no me falla. El caso es que poniendo ip fija no falla.
Ya me contareis. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien estoy con el mismo lio, no se que hacer ya... Es poner modo reposo y a los 10 minutos mas o menos desconexion del wifi y hasta que no activo el movil no vuelve... A que te refieres poniendo la stock? Y lo de la ip fija lo he probado poniendolo en el movil en la configuracion del wifi y nada pasa lo mismo ![]() Última edición por tizonjm Día 01/10/11 a las 20:55:43. |
|
||||
|
||||
![]() En mi caso no es del router, lo acabo de cambiar por otro nuevo (es lo que tiene trabajar de teleco) y sigue la misma historia, pero el caso es que con la base ki4 no me pasa, tanto con rom cocinada como original. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la base xxki3 con la v22. Y que es eso de ip dinamica? En ajustes de la conexion wifi del movil solo aparece para habilitar la ip estatica, y la he activado y pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Ya se estaba cargando, pero cuando se ha apagado es lo que ponía...y todavía lo sigue poniendo...nunca me había fijado en esto, cuando pones el móvil a cargar, se que da bloqueado en los ultimos resultados de pantalla...:oh::oh::oh:
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy con la base xxki3 con la v22. Y que es eso de ip dinamica? En ajustes de la conexion wifi del movil solo aparece para habilitar la ip estatica, y la he activado y pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Has mirado en ajustes avanzados de wifi si tienes la política de desconexión habilitada cuando se apague la pantalla?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si te sigue pasando vuelve a descargarlo y a instalarlo de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
yo no fui uno de los 300.
FUI EL 301,jajaja,saludos
|
||||
|
||||
Pequeño problema: el Google Talk me da FC, he borrado datos, pero me sigue dando lo mismo.
Alguna idea de por qué pasa? Saludos. Edit: Acabo de entrar en Gmail para intentar chatear con vídeo y me sale esto: "Lo sentimos, pero se ha producido un error en el chat de vídeo con XXXXXXXXX debido a una incidencia en nuestros servidores a la(s) 21:59. Espera unos instantes e inténtalo de nuevo. ¡Gracias! (Error ID: 5d09454812f0c354)" Será error de ellos... Última edición por Moreta Día 01/10/11 a las 22:03:47. |
|
||||
|
||||
pues no se.
PD:haz como con la deluxe,muevela con root exploret a la sd la desistalas en aplicaciones ,la vuelves a mover a sistem app y la reinstalas.
Última edición por josechufa Día 01/10/11 a las 22:05:54. |
|
|
||||
|
||||
llevo usandolo desde que la instale la v22, sin ningun fc,hasta con criskelo en argentina he hablado y en el acto,mando y recibo,saludos.
PD:haz como con la deluxe,muevela con root exploret a la sd la desistalas en aplicaciones ,la vuelves a mover a sistem app y la reinstalas. ![]() Haré lo que me dices, a ver que tal. Gracias. |