![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por wafer Día 01/10/11 a las 20:30:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De momento con las DE @criskelo,estoy más que satisfecho. Y eso que casi no nos deja descansar con tantas novedades,, |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas...buenos pues comentar que me encanta esta roms y dicer que si alguien ha hecho algun icono para el jkay como estos pero para el WhatsApp messenger...
![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y veo que aún te quedaba el 9%.... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pues yo he pasado de la 19 a la 22 y de momento ningun fallo....todo funciona perfecto...
Para cuando la 23....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tizonjm Día 01/10/11 a las 20:55:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy con la base xxki3 con la v22. Y que es eso de ip dinamica? En ajustes de la conexion wifi del movil solo aparece para habilitar la ip estatica, y la he activado y pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he currao este, si te vale.......
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Ya se estaba cargando, pero cuando se ha apagado es lo que ponía...y todavía lo sigue poniendo...nunca me había fijado en esto, cuando pones el móvil a cargar, se que da bloqueado en los ultimos resultados de pantalla...:oh::oh::oh:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en ajustes avanzados de wifi si tienes la política de desconexión habilitada cuando se apague la pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...... cargando ahora.... jeje... y sigue avanzando el nivel de batería. No es normal que te pase.Si te sigue pasando vuelve a descargarlo y a instalarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no fui uno de los 300.
FUI EL 301,jajaja,saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema: el Google Talk me da FC, he borrado datos, pero me sigue dando lo mismo.
Alguna idea de por qué pasa? Saludos. Edit: Acabo de entrar en Gmail para intentar chatear con vídeo y me sale esto: "Lo sentimos, pero se ha producido un error en el chat de vídeo con XXXXXXXXX debido a una incidencia en nuestros servidores a la(s) 21:59. Espera unos instantes e inténtalo de nuevo. ¡Gracias! (Error ID: 5d09454812f0c354)" Será error de ellos... Última edición por Moreta Día 01/10/11 a las 22:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se.
Cita:
PD:haz como con la deluxe,muevela con root exploret a la sd la desistalas en aplicaciones ,la vuelves a mover a sistem app y la reinstalas. Última edición por josechufa Día 01/10/11 a las 22:05:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré lo que me dices, a ver que tal. Gracias. |