|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La instalé ayer por la noche tal cual viene y en mi caso con los datos y wifi conectaado parece que la bateria vuela.Alguna recomendación de radio para mejorar el rendimiento de la bateria? Salu2!
|
|
||||
|
||||
![]() La instalé ayer por la noche tal cual viene y en mi caso con los datos y wifi conectaado parece que la bateria vuela.Alguna recomendación de radio para mejorar el rendimiento de la bateria? Salu2!
![]()
|
||||
|
||||
Tengo instalado el TogglesStatusBar de 9 con scroll y en la opción de poner en modo silencio se ejecuta al reves, es decir, si el toggle aparece sin sonido si tengo el sonido activado, y si el toggle aparece con sonido se ejecuta en modo silencio y me aparece en la statusbar el icono de modo silencio. A alguien mas le pasa eso?
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Última edición por celupj Día 01/10/11 a las 12:37:25. |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos, primero agradecer a Criskelo la rom que como siempre se sale. y decir que tambien tengo puesto TogglesStatusBar de 9 con scroll como Joaquinito101 y lo veo igual el toggle parece que esta invertido. Ademas tengo una pregunta con este Statusbar el EDT Tweaks no me hace caso, cambio el color del reloj y nada. He probado borrando datos del programa con Titanium y reiniciado por cada prueba que hacia y nada. Alguna solucion a alguien mas le pasa?
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi cada vez que reinicio el telefono me da FC el Market y ni borrando los datos funciona, tengo que instalar el Apk de nuevo cada vez, teneis idea de que puede ser, hasta ahora no me habia pasado y tengo instalada recientemente la V22
|
||||
|
||||
Update 9TogglesStatusBarScroll
Hola buenas a todos, primero agradecer a Criskelo la rom que como siempre se sale. y decir que tambien tengo puesto TogglesStatusBar de 9 con scroll como Joaquinito101 y lo veo igual el toggle parece que esta invertido. Ademas tengo una pregunta con este Statusbar el EDT Tweaks no me hace caso, cambio el color del reloj y nada. He probado borrando datos del programa con Titanium y reiniciado por cada prueba que hacia y nada. Alguna solucion a alguien mas le pasa?
Saludos. ![]() Hay alguna solucion para esto????? Gracias. P.D.:El EDT Tweaks unicamente no me funciona cuando instalo 9TogglesStatusBarScroll, con los 7Toggles fijos si que me funciona todo bien... Última edición por palleiro Día 01/10/11 a las 14:16:36. |
|
||||
|
||||
La principal diferencia que veo yo entre la ki4 y la ki3 es la versión, de la 2.3.4 (ki4) a la 2.3.5 (ki3) con todas la novedades propias de dicho cambio. |
|
||||
|
||||
Pruebalo, y nos dices. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vamos a probar el Kernel SuperPower a ver que tal va.
|
||||
|
||||
Otro mas con lo del wifi. Me pasaba ya con la v21, lo postee dos veces y nadie me supo responder, nisiquiera criskelo. Con la v22 hoy fue cuando volvi a probar el wifi y nanay, se desconecta solo cada poco tiempo y reconecta. Y a los que digan que es eel router o la cobertura, iba perfectamente con la v20, que volvi a ella cuando lo de la v21, aparte sin borrar datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() grasias
|
||||
|
||||
¿vale la pena actualizar a la v22? por que e leido bastantes comentarios de problemas que da y a mi la v20 me va perfecta.
|
|
||||
|
||||
![]()
pues nada mejor que unas capturas,prueba de red en casa,wifi en mi habitacion lejos del router 5m,mas o menos,prueba GPS-test,con mismo gps-conf-España,mismo kernel,sitio y mas o menos hora,decir que tenemos buen,modem,mismos satelites que KG6- 11 y 10 satelites en uso y mantenidos, en menos tiempo casi en el acto,incluso unos minutos mas tarde, devio lanzar la nasa otro, porque me aparecio,aunque no en uso pero estaba,jajaja,saludos.
![]() PD:joer haber si miro como reducir las imagenes desde el pc,valla pasada,perdon por ocupar tantooooooooo.
Última edición por josechufa Día 01/10/11 a las 14:01:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se me acaba de actulizar ahora mismo.
Para el que lo quiera, nueva actualizacion de tapa-1.12.7,sacada de mi backup de titanium,saludos.
http://www.multiupload.com/R5RMOKWUY9
|
||||
|
||||
Seria posible que alguien me pasara los ficheros o me explicara como poner los iconos originales que vienen en este telefono tanto los delnstatus bar mas la cortina mas iconos del launcher. No se si es posible me gustaria usar esta rom pero con el aspecto personalizado como lo entrega samsung. Un saludoba todos y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
para eso esta la rom de stock.
Seria posible que alguien me pasara los ficheros o me explicara como poner los iconos originales que vienen en este telefono tanto los delnstatus bar mas la cortina mas iconos del launcher. No se si es posible me gustaria usar esta rom pero con el aspecto personalizado como lo entrega samsung. Un saludoba todos y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()