|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
te contesto a las dos preguntas.
Hola he instalado la Criskelo v22 + galaxyblue v22 y el sido se me ha vuelto inestable, coje el wifi, de repente se pierde y así a cada rato,alguna solución?
También el teclado swype se me puesto en Holandés y por más que lo cambio a Español sigue así. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() 2-lo del swipe, pues no se si te saldra en holandes,pero si tienes ese problema,pones en el buscador swipe y saldra la opcion de la ultima app actulizada,desistalas el que tienes y reintalas la ultima,saludos. ![]()
|
||||
|
||||
1-lo del wifi,pues a mi me coje la señal a tope,aprovecho y comento,las compañias estan poniendo desde hace ya tiempo,unos router wifi con 5m como maximo de potencia,para evitar el uso compartido de internet por vecinos y esas cosas,,la solucion,lo que yo hice me compre un router de 300m de distancia y cojo mi señal desde el otro barrio.
2-lo del swipe, pues no se si te saldra en holandes,pero si tienes ese problema,pones en el buscador swipe y saldra la opcion de la ultima app actulizada,desistalas el que tienes y reintalas la ultima,saludos. ![]() ![]() Lo del swype voy a hacerlo,gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Antes tenía la v20 y me funcionaba bien el wifi,no se que pueda ser, no le pasa esto a nadie más? Lo del swype voy a hacerlo,gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe si ya esta el mod de bateria COLORED BATTERY GREEN:
Edito: stock theme. Re edito: este enlace esta mal @cocoleo Colored battery : http://tmaddict.com/criskelorom/BatMod_V22/UPD_BAT_COLORED_Crisk_V22_SGS2.zip , sale error 404. Te dejo este enlace, http://tmaddict.com/criskelorom/BatM...k_V22_SGS2.zip Saludos, Roi. Última edición por 666roi666 Día 01/10/11 a las 10:32:03. |
|
||||
|
||||
Hola he instalado la Criskelo v22 + galaxyblue v22 y el sido se me ha vuelto inestable, coje el wifi, de repente se pierde y así a cada rato,alguna solución?
También el teclado swype se me puesto en Holandés y por más que lo cambio a Español sigue así. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ueep!!!, yo iba a postear lo mismo. Tengo el Wifi súperinestable, es decir, no para de conectarse y al cabo de un rato se desconecta. He vuelto a hacer instalación limpia, instalando la base ki3, root, bootloader antiguo y por último Criskelo v22 y sigue igual. No es por cobertura por que estoy a 25 cm del router. También prové a hacer todos los wipes posibles y nada. ¿Alguna idea?
![]() Saludos, Roi. |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tenemos los mod batería para el theme criskelo.
http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=3 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del WIFI, antes no me pasaba!!
Respecto a lo del Swipe en holandés también me pasó, pero tras hacer factory reset e intalar de nuevo, se quitó. Salu2! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he instalado de v20 a v22 sin wipe y 0 problemas de momento, pero al meterle el blue theme el reloj de la barra de notificaciones sale en blanco, ¿solucion?
|
|
||||
|
||||
Hola mi problema es que hoy puse el movil a cargar y a las 3 de la madrugada estaba al 100% lj puse en modo avion y a las 7 de la mañana estaba la bateria al 70% es mucho consumo creo yo, tengo la v22 y no tengo nada instalado ya que hice wipe al poner esta version ¿cual puede ser el problema?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Hola mi problema es que hoy puse el movil a cargar y a las 3 de la madrugada estaba al 100% lj puse en modo avion y a las 7 de la mañana estaba la bateria al 70% es mucho consumo creo yo, tengo la v22 y no tengo nada instalado ya que hice wipe al poner esta version ¿cual puede ser el problema?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|