![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado y punto. ![]() ![]() |
|
|
a pelo y sin un solo wipe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puta mater! Me la descargo y ahora os comento ^_^
Yo tampoco voy a hacer wipe de nada. La verdad es que estaba un poco acojonau, leyendo lo que comentaba la gente de la V21 me daba cosa actualizar, supongo que por eso ha salido la V22 tan pronto, no? ![]() ![]() |
|
eso y por implementar el jkay
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas intento quitar a barra del reloj y bateria y cobertura mientras esta el telefono bloqueado, y no soy capaz se puede? y como puedo congelar el jkay si quiero poner otro lockscreen, que me da la sensación que quedan los dos cargados en memoria.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Albertuchi;2917297]Pañales, biberones y la 2.3.5 con 80 nanas metidas en el móvil. Como me gusta el SGS2.
![]() Que aunque no escriba sigo leyendoos no os vayáis a pensar. Criskelo tío, actualízate el Swype que van por la versión 3.26 y en la ROM va puesta la 3.08 Saludos a todos. +1 O alguien sabe como hacerlo?, este Swype trae las letras muy pequeñas, yo lo he intentado cambiar pero me da fc y he desistido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está instalada y la verdad es que no noto mucha diferencia. El market me tarda lo mismo en abrirse y la tecla back tarda lo mismo en cumplir su función...
A ver dentro de unos días qué tal de batería... Saludos ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin wipes ni nada. ![]() Funciona todo a la perfeción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Una pequeña duda. Cada vez que actualizo la rom veo que las palabras que he ido agregando al diccionario del Swype desaparecen y claro, es un poco coñazo ir metiéndolas otra vez cuando voy escribiendo. ¿Sabéis dónde se guarda el diccionario personalizado del Swype para hacer una copia del mismo antes de flashear nuevas roms? O si no alguna solución para que esto no ocurra. Todo lo demás me lo conserva bien, pero esto no.
Por cierto, instalada la 22 y el Galaxy Blue y de lujo todo. Ningún problema. Instalado sobre la 20 sin hacer wipe de nada. A ver cómo se porta con la batería. Saludazos desde Zaragoza. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ya la v22????esto es un sin vivir jejeje,he estado buscando las diferencias o mejoras sobre la v21 pero no lo veo...alguien me puede decir donde esta o decirlas... A groso modo vamos...
Gracias currantes!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un enorme changelot,en el post de inicio.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no te confundirias con el jig.
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 01/10/11 a las 08:17:34 ![]() ![]() |
|
comentarios de las mejorias?...
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por que todos preguntaran lo mismo?.
en el primer post hay un enorme changelot,con todo lo nuevo de la fullrom,no vamos a copiar y pegar o a reescrivir todo, leedlo un poco y ya esta,es que eso de mejoras?,dan ganas de poner, pues con los años cada dia un poco mas cascaillo,jajaja,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 01/10/11 a las 09:14:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola he instalado la Criskelo v22 + galaxyblue v22 y el sido se me ha vuelto inestable, coje el wifi, de repente se pierde y así a cada rato,alguna solución?
También el teclado swype se me puesto en Holandés y por más que lo cambio a Español sigue así. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|