![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pense que se referia al sonido de carga completa.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Josechufa eso lo ppne en el post principal mira Rom SGS2 2.3.5. oficial Firm XWKI3debajo del muñequito de criskelo.
![]() ![]() |
|
+ 1000
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al descargar una rom con el navegador
dice "descarga incorrecta" con el firefox no pasa alguien sabe una solucion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese es el mismo que tenemos en la rom v22. He conseguido los que me interesa cambiar (Wifi y señal red) ahora me falta un tuto que me diga donde van esos archivos.
Gracias y salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahi esta la gracia,NO HAY FRAMEWORK NI SYSTEMUI NI NA,los temas universales no contienen ninguna app por lo que lo podras instalar en la v200 sin perder ninguna mejora ![]() Como funciona?ni idea,preguntadles a jrsoft e intronauta que son los creadores de esto,yo solo soy un conejito de indias ![]() Otra cosa es que al inyectar choque con alguna firma de app y pase boot como le hizo a fran en la rom anterior,curiosamente vuelve a funcionar ![]() Te animo a que descargues el mod de bateria de la burbujita e investigues dentro y veras de lo que te hablo,seguramente adaptaras las baterias una vez y se acabo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos ya podéis ver que ROM llevo y me va bien, pero joer, me estáis tentando a volver a esta, aunque ahora es cuando he conseguido que no se me caliente, solo lo inevitable, almenos usando gps
![]() Gracias a todos chicos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Eres un crack......Espero que lo de tu mujer ya esté solucionado... ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se pueden conseguir los iconos de la cortina de la v21? con mucha luz se distinguen mejor los "antiguos".
Por lo demas todo ok con kernel 1.7.7 con script para subir el amperaje de carga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, necesito ayuda, realize un wipe data para instalar la version 20 ya que vengo de la rom de vauss, pero cuando buscaba el archivo de la rom de criskelo note q lo habia puesto en la sdcard asi q no podia instalarla, le di a reboot sistem para conectarlo al pc y ponerla en la sd interna pero ahora no me pasa del android verde, que puedo hacer? ayuda, soy novato!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que lo quiera. Dejo el UpdateCriskeloRomGSGII-SoundPack.zip aquí : http://www.megaupload.com/?d=VXMB2MCR
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@josechufa @criskelo
porfa, me podeis indicar cual es el fichero donde esta la S inicial azul que se mueve. Esta antes del bootanimation Gracias ![]() ![]() |
|
Antes se preguntaba si sonaba el movil al estar cargado....SIIIIIIIIi
Evidentemente tengo activado en el theme settings.......en cuatro dias la ROM perfecta ![]() ¿os acordais cuando?...."pues a mi me gusta...pues a mi no" "pues elimina el archivo OGG" y demás inventos raros?....en cuatro dias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, necesito ayuda, realize un wipe data para instalar la version 20 ya que vengo de la rom de vauss, pero cuando buscaba el archivo de la rom de criskelo note q lo habia puesto en la sdcard asi q no podia instalarla, le di a reboot sistem para conectarlo al pc y ponerla en la sd interna pero ahora no me pasa del android verde, que puedo hacer?Alguien q me eche una mano porfa
![]() ![]() |
|
Ostis...mi mala memoria.....recuerdo que tenemos una forma de pasar archivos de la sd externa a la interna desde el recovery...mount storage en advanced o algo asinnnnn
Espera un segundo que venga la caballeria, ya veras como si se puede ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con la burbuja universal q me ha provocado un bootloop, al flasearla esta tarde no ha reniciado y he tenido q quitar la bateria, y ahora al intentar flasear encima la q ha puesto especifica pa v22 bootloop y ni quitando bateria, he tenido q reflasear la rom. Ahora volvere a probar ya directa con la de la v22.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 ![]() ![]() |
|
|
||||
|