|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, una consulta, de la version v20, se puede instalar la v22 desde el recovery con la opcion install zip from sdcard, o hay que realizar los pasos que ponen en post anteriores con ODIN
Última edición por hynojosa Día 30/09/11 a las 16:34:40. |
|
|
||||
|
||||
Ale!!!! instalada la 22....lastima de mi burbujita
![]() ![]() Una preguntita....porque a lo peor me pierdo algo: ¿los que teneis el GOlauncher (No lo cambio por otro), os merece la pena meter algun Theme? Lo digo porque me da la impresion que el Go, ![]() Y yo de mods con la burbuja tengo de sobras. A lo mejor si dejase el 4tW como launcher si que me luciria más.....divago ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas...
Aunque aparece indicado en el post nº 1, el theme GalaxyBlue para la ROM v.22 no se ha publicado, ¿no?
|
||||
|
||||
GalaxyBlue_v22_SGSII By LIRIK ![]() ![]() LINK http://forum.xda-developers.com/show...1#post15926671 ![]() New version of the blue theme for CriskeloRom V22
LINK NEW V22 XWKI3 DE-ODEX Link GalaxyBlue V22 http://forum.xda-developers.com/show...1#post15926671 ![]() |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sin comentarios Cris...mejor....SIN COMENTARIOS
![]() Lo único que me tira para atras de este theme...muy para atras....son los iconos de wifi/red y el de covertura...sorry...sobre todo el wifi
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 30/09/11 a las 16:43:40. |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la v.22 y todo ha ido bien; después he instalado el tema blue que pone que es para la v.22 y ahora si entro en ajustes, acerca del teléfono, me sale que la versión es la v.20. Alguien entiende esto?
Por otro lado, desde que tengo instalada la v.20 tengo un pequeño problema con el icono de notificación de la alarma; aunque no tenga ninguna alarma activada el icono aparece en la barra de notificaciones. |
|
||||
|
||||
Vaya dia que llevas Cris...impresionante.
Anda sal a que te de el aire un rato pero deja el telefono en casa, e?? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas...
![]()
|
||||
|
||||
te refieres a este de Recopilacion de Cortinas de Notificacion, x que otro no hay en tu firma ??
|
||||
|
||||
Buenas...
Gracias por el Theme, Cris. Ahora ya sólo faltan los mods de las baterías adaptados a esta nueva versión.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() molaria mods por separado para los iconos a igual que sucede con la bateria....descargo---CWM...y listo
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 30/09/11 a las 16:59:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sistemUI modificado.
os subo el sistemUI-modificado-galaxyblue.v-22
|
||||
|
||||
Ale!!!! instalada la 22....lastima de mi burbujita
![]() ![]() Una preguntita....porque a lo peor me pierdo algo: ¿los que teneis el GOlauncher (No lo cambio por otro), os merece la pena meter algun Theme? Lo digo porque me da la impresion que el Go, ![]() Y yo de mods con la burbuja tengo de sobras. A lo mejor si dejase el 4tW como launcher si que me luciria más.....divago ![]() ![]() ![]() Gracias @criskelo vaya currada que te estas pegando hoy. ![]() ![]() ![]() ![]() @josechufa no hace falta que lo tengas todo para hoy, lo primero es la familia... ![]() Saludos, Roi. |
|
||||
|
||||
No me hagais mucho caso (como mi mujer) pero me da la impresion de ligero lag en escritorios...serán cosas mias
![]()
|
||||
|
||||
joder tio estoy buscando en el post principal y no veo ese minituto, tan dificil es poner el link o enlace para ir directo xd.... llevo toda la tarde esperando para poder instalar esta roms y no se todavia cual es el firm stock que tengo que descargar. como me caliente le meto la roms directa y a tomas x el cu....... saludos ...
|
||||
|
||||
Necesito algún consejo para saber cómo desinstalar y volver instalar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |