![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues ya esta,en un pliss a la primera,@criskelo, te has salido de madre mil gracias, maestro.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto se puede poner el status mismo del v21 en el v22? para poner el reloj central.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias maestro criskelo. Esperando en theme GalaxyBlue v22 que creo que el v21 no llego a salir.z gracias!
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por fin!!! pude instalar la rom!!! pero la v22... la v21 no hubo caso que partiera...
probé todos los metodos aca mencionados y nada... con la v22 la que me funcionó es la siguiente, copiando como lo hizo migueldom: 1.PASO: Instalar firmware xxkI3 2.PASO: Instalar CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 3:PASO:Modo recovery ,ningun wipe e instalar criskelorom v22 y me partió altiro, sin ningún problema... al que se le quedé pegado en el triangulo amarillo le recomiendo seguir con el siguiente paso: 4:PASO no se va a iniciar se keda en el triangulo se soluciona volviendo a instalar CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 y por fin arrancara la v22 y por fin pueden diisfrutar de la v22 suerte eso si antes de instalar la KI3 Stock apliqué todos los wipe y los format a las carpetas de sistema uncluyendo la sdcard, despues no hice ni un otro , ahora veré que tal corre. saludos ![]() ![]() |
|
El jodío Cris no nos da tiempo pa ná jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo @criskelo, instalada sobre la v-21 sin ningún tipo de problemas y super rápida.
Estaba testeando el kernel superpower(netchip) @josechufa y me da muy buenas impresiones con el primer ciclo, no se calienta cuanto apenas el movil, va muy rápido, consumo de batería muy bueno con el uso que yo le doy, wifi-datos-etc etc...todo el día. Ahora lo empezaré a testear de nuevo, porque ya sabemos que con el primer ciclo no se puede decir mucho. Si tienes tiempo te animo a que lo pruebes, ya seguiré reportando sobre este kernel. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si puedes ponerlo.
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
se puede pasar de la v20 a la v22 como actualizacion???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo unico que he notado peor por asi decirto en las versiones 21 y 22 es que por ejemplo con el navegador web de serie antes me podia bajar las mismas roms de criskelo que sube en multiupload i ahora me da fallo. En cambio en el dolphin si funciona. Eso se puede arreglar con un fix?
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que se puede . Ademas el maestro indica que es full rom NO WIPE por lo que si no haces instalacion limpia no deberia de darte problemas tampoco
|
||||
|
||||
lo de esta mañana fue una escepcion.
yo ya sabia, que no habria theme y si nueva fullrom,no se pueden romper los protocolos con los compañeros,igual puede sentar bien que mal,lo siento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final no pude resistirme y le puse la v22, todo bien excepto jkay... no funciona. Sale una excepción java cuando entro en el deluxe setting , dice que no tiene permiso para acceder al fichero "lockscreenshortcuticonX.png" donde X es un número que va cambiando. Luego dice "cannot save settings". Por tanto el lock no va, solo el de stock. ¿Alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno instalado y perfecto de momento, he realizado pocas pruebas, pero esperando como loco el blackblue v-22
![]() Os quedais con el kernel ninepatime o poneis otro de mejor resultado? graciassssss maestrossss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola veran e descargado la v22 de criskelo y quiero hacer una instalacion limpia, segun dia el mismo criskelo hay que instalar primero firm stock original con la misma base que la roms que se vaya a instalar.
en este caso la roms de criskelo v22 lleva base XWKI3 y e entrado en samfirmware,com para descargar el firm original pero el que hay es este: XXKI3 Y LA VERDAD QUE NO SE SI ESTE PUEDE VALER PARA HACER LA INSTALACION LIMPIA. aqui dejo los link de descarga que hay en samfirware.com haver si alguien me puede decir cual descargo, gracias y saludos.. I9100XWKI4 ##2.3.42011 September 14CSC - OXXKI2DOWNLOAD I9100XWKI4 ##2.3.42011 September 14CSC - TENKI1DOWNLOADI 9100XWKI4 ##2.3.42011 September 14CSC - DBTKH1DOWNLOAD I9100XXKI3 ##EXT4.PIT2.3.52011 September 15CSC -DOWNLOAD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso de jkay que es y como llego asta el en mi sgs2 ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el post incicial,abajo del todo.
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|