![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]() ![]() |
|
|
Cada día te haces más grande Cris.....
....y Josechufa a la zaga, tu burbuja verde va de coña con la 21..ahora esperaré para la 22 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y que cambia exactametne con la v21?
tampoco he notado mucho cambio de la v19 a la v21... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto corre que se las pela, no da tiempo a informar de como te va la v21, y ya tienes la v22!!!! gracias, criskelo, voy a por ella de cabeza
![]() iba a decir, por que hay gente que dudaba, que afirmo y confirmo que funciona correctamente el JIG-USB en la criskelo v21: modo download inmediato, contador reseteado, triangulo amarillo desaparecido Agradezco a Criskelo sobretodo, a Cocoleo y Josechufa, por su paciencia y sus soluciones y por supuesto a todos los que aportan por aquí sus experiencias con flaseos, kernels, y demás historias, que nos sirven a todos de guía ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @criskelo por tu trabajo.
2 dudas - ¿Esta V22 se puede instalar sobre una base KI3 stock, sin que de bootloops, o de nuevo hay que hacerlo sobre la V20, como pasaba con V21? - ¿Se va a hacer Stock Theme para la V22? Mil gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta version 22 ya no me hace el bootloop!!!!. Se ha instalado correctamente (la v21 la he intentado instalar 2 veces y el mismo resultado bootloop)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Desde una rom limpia o desde alguna Criskelo? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mismo problema con v22 bootlog de ahi no pasa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que samsung algo a exo en esta nueva version que en el bootlog no sigue hasta que instalas un kernel ,ahora v22 funcionando siempre y cuando instale un kernel despues de instalarlo,Esto tambien me pasa con la rom miiui instalo y bootlog y instalo un kernel y funciona pero mal pero funciona
![]() ![]() |
|
La v22 me sigue haciendo bootlogo.¿Hay que instalarla igual que la v21,metiendo la v19 antes?Porque lo he intentado desde una instalación limpia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Aqui dejo la nueva fullRom V22 No wipe. A capón y sin anestesia, encima de la v21. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde instalacion limpia se instala v22 pero para que arranke el bootlog se necesita un kerne por ejemplo siyah 1.7.7 y te arranca normal asi lo e exo yo ,pero tambien os pasara con otras rom por lo ke veo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si pero..............
preparo casi todas,vamos todas las que mas se usan,pero del theme galasyblue,las de la fullrom, es otro compañero de XDA, el que las hace,esta mañana hice tres porque me aburria,pero no es mi competencia hacer las de la fullrom,saludos,@hairam.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta v22 es mas autoinstalable que la anterior... Haciendo los mismos wipes, no me falla nada.
Gracias Cris ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Instalada desde la V20 sin wipe cache ni Dalvik, con CWM como update zip. Y sin ningun problema, tarad un rato en el bootanimation como es normal al cambiar rom, pero luego arranca bien y mucho mas fluida. Ademas le he instalado el tema blackblue universal V1 y funciona bien. Ahora probare los mods de bateria. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Oye y por que no se puede hacer una instalacion limpia?? antes con las otras versiones se podia.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|