|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha ocurrido un par de veces (con la 20 y la 15) que el teléfono se apaga y no enciende hasta que le quito la batería.
Estoy pensando en instalar haciendo una instalación limpia, pero según leo con la v21 hay gente que le da problemas. Se puede o no se puede hacer una instalación limpia? Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() I have taken out v1.7.8
I think some of you have missed my post about v1.7.8 is not stable and should be considered as beta. I will release another version which explicitly states that v1.7.8 is beta. those who do not want to have lockups or try a newer version should stick to v1.7.7 ![]()
|
||||
|
||||
si con la apli CWM.
das a flash-update y fuera,lo de la app de samsung,a cual te refieres a samsung apps,mira a ver en las app eliminadas que estan en el post principal,aunque me suena que venia en anteriores,versiones.
|
||||
|
||||
Como se instala el jkay?
|
|
||||
|
||||
Lo de la app de Samsumng es el market propio para poder descargarme los juegos gratis, he encontrado un samsungapps.apk en la primera pagina en un zip con las app eliminadas de la ROM, lo que no se si instalarlo como un APK o mediante system/app con el root explorer. Hare pruebas a ver que tal. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas amigos una pregunta, si quiero instalar la versión 20 q tengo q hacer? tengo la rom de vauss,.simplemente wipe data y cache e instalarla por el recovery? y también quería saber si puedo hacer una copia de mi calendario? como lo hago y si hay ningún problema q restaure la copia cuando coloque la rom de criskelo?
|
|
||||
|
||||
he leido tbn el changelot.
![]()
Última edición por josechufa Día 30/09/11 a las 14:11:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy comprobando en esta V21 que cuando reinicio sale la pantalla sin iconos, vacía y para que salga la pantalla correcta tengo que volver a reiniciar otra vez, lo he comprobado ya varias veces.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dicho en xda :
"V22 With full of JKAY'S mods is coming ![]() Today or perhaps tomorrow is flashing day with KI3 2.3.5 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
yo he reiniciado tres veces y no me pasa.
2-para cambiar kernel y tbn me salio bien. 3-para instalar un mod de bateria y tampoco me paso. saludos,@Dimavoz.
|
||||
|
||||
Aqui dejo la nueva fullRom V22 No wipe
LINK CriskeloRomGSGII.v22-MD4-23B37C7EA19714A3B201FFA9CCBC5622.zip (285.19 MB) V22 * Agregado calculadora Mod * Agregado en Carpeta addons StatusBar 9 toggles con scroll *Optimizados algunos PNG *Agregado MOD JKay V11 Características (en negrita es nuevo en v. 11): * Muchas de las nuevas variaciones de los temas de la batería verde (de color cuando está completamente conectado - CFC, cambia rápido de archivo panel - SQP). 'Alarma Next' * La información en las pantallas de bloqueo * Utilizar el estilo AOSP reloj en todas las pantallas de bloqueo de lujo (como un conmutador) * Formato de fecha larga en todas las pantallas de bloqueo de lujo (como el Lunes, 26 de septiembre como un conmutador) * La información de carga en todas las pantallas de bloqueo de lujo * Centro de reloj, la fecha y la información de carga en todas las pantallas de bloqueo de lujo (como un conmutador) * 2 pantallas de bloqueo (JKay Glass Deluxe y JKay AOSP Deluxe) * Soporte para el papel pintado transparente! * Apoyo a Fondos en vivo en las pantallas de desbloqueo (patrón / PIN / contraseña)! * Una palanca para quitar ceros a la izquierda del reloj en la pantalla de bloqueo * Una palanca para extraer el texto del botón rápido (requiere reiniciar) * Una palanca para TV CRT en el efecto (ajuste sin pasar por animación!) * A efecto de palanca para CRT de TV (sin pasar por ajuste de animación!) * Una palanca para ocultar el reloj de la barra de estado (que se mueven más cerca de la fecha, requiere reiniciar) * Una palanca para quitar la etiqueta de soporte de la barra de notificación (reinicio requiere) * "Mostrar la pantalla de bloqueo, cuando seguro" cambiar (muestra AOSP / Cristal LockScreen antes de desbloqueo de la pantalla también conocido como patrón / PIN / contraseña) * Soporte para saltar pista de música / radio FM con vol-up/down-keys cuando la pantalla está apagada (como un conmutador) * 15 segundos de tiempo de espera ... (Como un conmutador) * Linterna on / off de ambos JKay Deluxe pantallas de bloqueo (5 minutos de tiempo de espera) * Sonido on / off de ambos JKay Deluxe pantallas de bloqueo * Captura de pantalla del cuadro de diálogo Opciones de alimentación * Notificación de carga completa on / off * Notificación de batería baja on / off * Confirmar el apagado on / off (pide confirmación cuando se utiliza fuera de Reiniciar, la recuperación, descarga y alimentación) * Color adecuado PNGs overscroll brillo (para los usuarios resplandor overscroll por ahí) * Apoyo a las acciones de las pantallas de inicio personalizadas de bloqueo * Soporte para los iconos personalizados en JKay AOSP Deluxe pantalla de bloqueo * Soporte para deshabilitar el botón Inicio, haga doble clic * Soporte para el papel pintado de la pantalla principal en la pantalla de bloqueo (uso de fondos de pantalla en vivo en la pantalla de bloqueo como en el SGS buenos!) * Soporte para el reloj de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado * Apoyo a la animación no Desbloquear * Largo botones de clic rápido del panel se iniciará menú de ajustes respectivos * Horizontal del panel de desplazamiento rápido con datos 4 cambia de modo / Vuelo / Sync y Vibración * Apoyo a la vibración de encendido / apagado cuando el desbloqueo * Soporte para el fondo oscuro de encendido / apagado * Apoya personalizable de diálogo Opciones de energía * Compatible con SIP y VoIP * Soporte para Wi-Fi de estado Cambiar icono cuando está completamente conectado |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
traduce algo joiooooo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Aqui dejo la nueva fullRom V22 No wipe
LINK CriskeloRomGSGII.v22-MD4-23B37C7EA19714A3B201FFA9CCBC5622.zip (285.19 MB) V22 * Agregado calculadora Mod * Agregado en Carpeta addons StatusBar 9 toggles con scroll *Optimizados algunos PNG *Agregado MOD JKay V11 Características (en negrita es nuevo en v. 11): * Muchas de las nuevas variaciones de los temas de la batería verde (de color cuando está completamente conectado - CFC, cambia rápido de archivo panel - SQP). 'Alarma Next' * La información en las pantallas de bloqueo * Utilizar el estilo AOSP reloj en todas las pantallas de bloqueo de lujo (como un conmutador) * Formato de fecha larga en todas las pantallas de bloqueo de lujo (como el Lunes, 26 de septiembre como un conmutador) * La información de carga en todas las pantallas de bloqueo de lujo * Centro de reloj, la fecha y la información de carga en todas las pantallas de bloqueo de lujo (como un conmutador) * 2 pantallas de bloqueo (JKay Glass Deluxe y JKay AOSP Deluxe) * Soporte para el papel pintado transparente! * Apoyo a Fondos en vivo en las pantallas de desbloqueo (patrón / PIN / contraseña)! * Una palanca para quitar ceros a la izquierda del reloj en la pantalla de bloqueo * Una palanca para extraer el texto del botón rápido (requiere reiniciar) * Una palanca para TV CRT en el efecto (ajuste sin pasar por animación!) * A efecto de palanca para CRT de TV (sin pasar por ajuste de animación!) * Una palanca para ocultar el reloj de la barra de estado (que se mueven más cerca de la fecha, requiere reiniciar) * Una palanca para quitar la etiqueta de soporte de la barra de notificación (reinicio requiere) * "Mostrar la pantalla de bloqueo, cuando seguro" cambiar (muestra AOSP / Cristal LockScreen antes de desbloqueo de la pantalla también conocido como patrón / PIN / contraseña) * Soporte para saltar pista de música / radio FM con vol-up/down-keys cuando la pantalla está apagada (como un conmutador) * 15 segundos de tiempo de espera ... (Como un conmutador) * Linterna on / off de ambos JKay Deluxe pantallas de bloqueo (5 minutos de tiempo de espera) * Sonido on / off de ambos JKay Deluxe pantallas de bloqueo * Captura de pantalla del cuadro de diálogo Opciones de alimentación * Notificación de carga completa on / off * Notificación de batería baja on / off * Confirmar el apagado on / off (pide confirmación cuando se utiliza fuera de Reiniciar, la recuperación, descarga y alimentación) * Color adecuado PNGs overscroll brillo (para los usuarios resplandor overscroll por ahí) * Apoyo a las acciones de las pantallas de inicio personalizadas de bloqueo * Soporte para los iconos personalizados en JKay AOSP Deluxe pantalla de bloqueo * Soporte para deshabilitar el botón Inicio, haga doble clic * Soporte para el papel pintado de la pantalla principal en la pantalla de bloqueo (uso de fondos de pantalla en vivo en la pantalla de bloqueo como en el SGS buenos!) * Soporte para el reloj de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado * Apoyo a la animación no Desbloquear * Largo botones de clic rápido del panel se iniciará menú de ajustes respectivos * Horizontal del panel de desplazamiento rápido con datos 4 cambia de modo / Vuelo / Sync y Vibración * Apoyo a la vibración de encendido / apagado cuando el desbloqueo * Soporte para el fondo oscuro de encendido / apagado * Apoya personalizable de diálogo Opciones de energía * Compatible con SIP y VoIP * Soporte para Wi-Fi de estado Cambiar icono cuando está completamente conectado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Impresionante Cris, ya me veía esta noche refresca que refresca, pero eres una máquina tío, vaya sorpresón.
Pues pa la SD..................... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a @criskelo por tu curro y a todos los que diariamente escribís en este hilo,
he aprendido mucho con vuestros consejos y guias...y lo que me queda aún ![]() A ver si aguanto ![]() ![]() ![]() ![]() esta v22 como es debido ![]() Salu2
|
||||
|
||||
con lo que llevo sufriendo desde ayer,mil gracias maestro,@criskelo,ya sabes update de reloj central me debes para esta fullrom,jajaja,de nuevo graciassssssssssss.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok pues manos a la obra.
ya estoy en ello,en cuanto postees el theme a por los mod de bateria y el modificado,gracias,@criskelo.
![]()
|
||||
|
||||
Algún día tendré un disgusto muy gordo. |
|
||||
|
||||
|
||||