![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas gente, pues os comento una cosa que me tiene mosqueao con mi movil, y esque resulta que antes de ayer, deje cargando el movil, con la rom criskelo v19 y el kernel nymphetamine 2.1.3, me levante a eso de las 7 y media, desconecte el movil de la corriente, y a las 8 y media o asi estaba el nivel de bateria al 95%, me asuste porque se me habia descargado muy rapido, por eso decidi instalar el kernel speedmod t40, volviendo a cargar el movil y haciendo calibracion de la bateria... todo eso a las 11:30 de ayer( por la mañana) pues bien, ahora eescribo este mensaje, y la bateria me marca un 86%... un 14% solo en un dia??? es eso normal o esque es posible que mi movil no marque bien el nivel de carga??' gracias de antemano y perdon por el rollo.. salu2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenos dias chavales.
pues parece que este paron,es el preludio de otra fullrom,esto de que no halla theme,ni se mueva nada,habiendo salido el mod j-kay compatible,parece que va a hacer que la v21,sea una avanzadilla de lo que esta por venir,conociendo a,@criskelo con todo lo acontecido no creo que este de brazos cruzados,al reves me parece que nos va a sorprender de nuevo con algo grande,siempre digo que es como houdini el mago, siempre tiene un truco mas en la manga, para el publico y quedarnos boquiabiertos,saludos.
Última edición por josechufa Día 30/09/11 a las 08:13:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enesimo intento para meter esta Roms y nada. Ya he probado hasta poniendo el telefono boca abajo, mientras saltaba a la pata coja y cantando 3 canciones del cantajuegos...
He flasehado de todas las formas posibles, lo curioso es que al principio, al 4 o 5 intento, me funciono al pasar de la v20 a la v21, quise limpiar ls SD y memoria interna y reflashee esta ultima version, confiado de que ya no habria problema... a partir de ese momento ha sido un calvario y un intento tras otro fallido. El unico consuelo que me queda (sin animo de ofender) es que otras Roms 2.3.5 las instalo a la primera y que son varios los afectados. Por lo tanto, parece un problema especifico de esta version y que como dije antes Criskelo seguramente lo solucione en futuras versiones. De momento tendré que probar otra Roms ,) Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que tarde nada, esto en solucionarse.
Yo creo a mi entender,que mucho no es,solo mi experiencia en lo que hago y leo,que puede ser un fallo en el arranque del boot animacion,tampoco me hagais mucho caso,pero que arranque cuando no haces wipes es como si el boot de la anterior rom dejara iniciar a esta y esta por si sola no pudiera,si es eso es un mal menor y si criskelo aun no lo ha solucionado, o es mas complicado de lo que parece, o simplemente va salir,otra nueva,lo que sea,bienvenido sera.
![]() ![]() |
|
Pues por aquí andaremos bien listos para bajar todo lo que salga.
Buenos días Josechufa. Por aquí ando en la sombra, en el curro leyendo el día a día, y salto cuando me dejan un ratín. A ver si nos sacan algo bueno con el mod de jkay. De momento el cambio a la 2.3.5 ha sido mayor fluidez en practicamente todo. Batería aun es pronto para decir, ayer noté más consumo, pero es que ayer flashee así que no digo nada. Saludos a todos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom se tiene que instalar encima de la v20 para que funvione. Desde una instalación limpia se queda colgada en el arranque. Por otra parte el tema universal de blackblue tampoco es compatible y a mi parecer a esta rom aun le faltan cosas por acabarla. Ya que las letras también salen sin color. Esperemos que el maestro lo solucione rapido. Gracias criskelo por tu gran trabajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() La rom va de 10, llevo mas de 24h con ella y no me ha dado ningun tipo de problema, todo son cosas buenas, estoy terminando el segundo ciclo con el nimphetamine2.1.3 ( 15h 30min, 5h 25min activa, queda 10%), sin tocar el setCPU. Haber si se soluciona pronto lo del loop, para que todos podais disfrutar de esta MAGNIFICA rom. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues como me aburria, os subo tres mod de bateria para la v21.
espero que al menos,asi podais cambiar el mod de bateria solo he echo 3,este no es mi cometido,las mias son las del theme,pero como no hay ninguna,hago estas,saludos.
BUBBLE_GREEN.v-21 http://www.multiupload.com/M6S0TQQAQD JAUGE_GAS-v21 http://www.multiupload.com/OO1JWV1PWG COLOR_full_BLUE-v21 http://www.multiupload.com/8VVTA7TH64 Última edición por josechufa Día 30/09/11 a las 10:53:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Me acaba de llegar mi Galaxy y despues de trastearle un ratito con la rom oficial para ver que todo funciona correctamente mañana o pasado me gustaria instalarle está rom,desde que versión me recomendais hacer una instalación desde 0? Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco hay manera de arrancarla, he probado de todas las maneras posibles y otras 2.3.5 si me arrancan, al final he vuelto a poner la v20.
A ver si el maestro lo arregla, me muero de envidia por probar la 2.3.5 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo te aconsejo que esperes.
en nada saldra ,una nueva fullrom del,2.3.5,seguro con el nuevo mod j-kay,por un dia o dos yo me esperaba o leia a ver si sale ya o algun update,saludos,amigo y bienvenido.
Última edición por josechufa Día 30/09/11 a las 11:02:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde mi completa ignorancia:
Tengo en mi samsung galaxy S (el uno, NO, el dos), instalado lo siguiente: Version del Firmware: Criskelo-Rom Ver 69 2.3.4 Version de banda base: I900XXJVP Version del Kernel: 2.6.35.7 - I9000XXJVP-CL264642 ficeto@vpn #Dark_Core_2.7.3_JVP Numero de compilacion: CriskeloRom GINGERBREAD 2.3.4 Lo he instalado yo. Mi pregunta, puedo instalar este Rom en mi samsung galaxy s I, o es solo para el dos? De ser posible, me he leido el tutorial, y la verdad que no he sido capaz de saber instalarla. Haber si alguno me pudiera hechar una mano y que me dijese exactamente todos los archivos y procesos que necesito. De no ser posible, que rom me recomendarias para mi telefono? Muchisimas gracias a todos de antemano por contestar. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
quiero decir que para pasar de android 2.3.3 a 2.3.4 y 2.3.5 ya no e pasado por el mal trago de instalaciones limpias de samfirmware y siempre me a funcionado. Lo primero que debes hacer es descargar la v21 de criskelo y ponerla en la memoria interna del galaxy(sd) instalar un kernel por odin que te convierta en superusuario y para tener el cwm recovery de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 y flashear desde el recovery el zip de la v21. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tengo la v19 no puedo instalarla encima?o hacer wipe data,cache y flashear??
esq de tanto leer algunos dicen que si,otros q hay que hacerlo por ODIN antes... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he instalado la V21 encima de la V19 sin wipe ni nada,simplemente por recovery y va de p.m ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
metela a saco.
mete la v21,en la sd y entra en CWM-recoveri y flasea a pelo sin wipes ni nada,es lo que mejor resultado esta dando,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no has hecho ningun wipe?y te mantiene las aplicaciones? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: